TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no dije que Bianchi sea leyenda, leiste mal. Dije que para mi fue el mejor tecnico del futbol argentino en los 90 y principios del 2000.

Mirá las preguntas de mierda que le hace el boludo de Yarroch… Están desperdiciando el oxígeno de Gallardo, de última si estos boludos gastan el suyo me da igual, pero no me envejezcan al técnico.

14 Me gusta

Lo pusieron a quique de tnt a defenfer a bianchi a raja tabla, encima el pelotudo es fanatico de san lorenzo. Todo porque el otro dia dijo lo de Alonso y lo mandaron a darse vuelta.
Ahora tira que despues del descenso river se quiere comparar en todo con boca jajajajajajaj el unico que compara es boca y el “periodismo”.
Distasio dice lo que pensamos todos, vos no podes endiosar el trabajo de ningun DT que gane 100 clasificaciones por penales

7 Me gusta

En modo abogado del diablo, venían de tres cogidas previas, una de ellas en una súperfinal el mismo año, y al año siguiente se les volvió a romper el orto en semis, así que entre tanta pija riverplatense tal vez la Final en Madrid sufrió un poco de sobresaturación de tanto que los hicimos mierda.

Ahora, ya vamos para los dos años y siguen en negación. Hablame de cerebros movidos.

7 Me gusta

Que alguien lo re cague a trompadas a este estúpido, que repugnancia este Leo Arias, te juro es uno de los que tiene la cara mas cagable a trompadas

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1273304384215166976

2 Me gusta

El odio que le tiene el muñe a tapia y su banda me emociona. En un rato salen carroza y cia a pegarle, cantadisimo.

15 Me gusta

que asco son esos "periodistas " o CMs

increible que hagan ese tipo de notas como rememorar todo a favor de ellos, dsp dicen que no viven de la historia

2 Me gusta

mamaaa lo que van a ser los llorones esta noche, ya deben estar desmenuzando palabra por palabra

7 Me gusta

es que lo explicó tan claro que lo unico que se puede observar es el orto roto de quienes lo critican, deci que no habla nunca pero imaginate si un dia decide atender a cada uno boludo por boludo…

13 Me gusta

La manera de encarar para hablar las cosas es magistral.

9 Me gusta

On fire el Muñeco, repartió para todos lados, sobre todo a Tapia/AFA.

11 Me gusta

Es obvio que lo hizo alguno del ex club que labura en ese intento de canal deportivo, bianchi leyenda mamita

2 Me gusta

Una hora escuchando al muñeco y en NINGÚN momento pidió que vuelva el fútbol y jugar. Solamente pidió que se pueda volver a entrenar aunque sea de a grupos de a pocos. Pero andá a explicarselo a bobi pasman y todos los que van a operar ahora diciendo que gallardo no quería jugar y ahora quiere jugar, son así de soretes.

10 Me gusta

Trabaja en crónica, alguien que lo espere afuera del estudio y le pegue un coscorronazo en el medio del balero

Yo sí viviera en Baires ya hubiese ajusticiado a mas de uno de estos soretes

2 Me gusta

Uhhhhhhhhhh lo que dijooooo

1 me gusta

Gracia’

11

2 Me gusta

jajajaja más predecible se volvieron, encima tiene 600 me gusta de todos bosteros culo roto , qué mierda que es el periodismo

1 me gusta

Convenientemente en la narrativa de estos nunca se recuerda que había un juvenil con síntomas el día antes del partido, o que había 15 casos pero todo el día veíamos por TV que España e Italia ya estaban hasta las pelotas… Sin fútbol se contagiaron jugadores, si se suspendía el fútbol dos semanas después podía pasar cualquier cosa.

6 Me gusta

¿DÓNDE ESTÁ EL GRAN ORADOR JUAN ROMÁN RIQUELME?

Ganó las elecciones y no salió de la cueva eh!..

6 Me gusta