TV pública y privada = Bosteriodismo

y justamente eso es mayor muestra de la mentira , tenés listas serias y boludeces, te cambia el top sin sentido, y en ninguna de ninguna hay un bianchi top nada, ni top 5 ni 10 ni nada leyendístico

1 me gusta

Igual las listas deberian ser por decadas. En el futbol argentino, para mi Bianchi fue el mejor de la decada del 90 y principios de este siglo. Y Gallardo claramente el mejor de esta decada, y quizas lo sea de la proxima.

1 me gusta

Necesito esta escena en “español latino” y editada con la tv diciendo también “Sports”.

2 Me gusta

no les da verguenza rememorar eso despues de 5 cogidas seguidas?

9 Me gusta

TNT Sports y vergüenza no van juntos en la misma oración.

5 Me gusta

Jajaja es increíble esto…

10 Me gusta

jajaja increible

Bianchi no dejó nada. Ni en Vélez, ni en Boca, ni en ningún lado.

Tipos como Ferguson, Bielsa, Guardiola, Klopp, Gallardo, Simeone, Rinus Michels, por dar pocos ejemplos, dejan cosas que van más allá de los títulos ganados. A Bielsa le pueden dar todos los palos que quieran, pero el tipo en 2000-2002 ya practicaba un juego que ahora practicamente es regla.

Además sumale el hecho de que ganó casi todo por el sistema azaroso de los penales. Una o dos series está bien, pero ya meter como 7 u 8 es una obscenidad. Es directamente tirar una moneda al aire o directamente no querer jugar, quién puta quiere un entrenador así.

8 Me gusta

Es que ya es tan burdo que no sabes si lo hacen a propósito para que le llenemos de comentarios los hinchas de River al tweet o si de veras se creen semejante mentira. Con la realidad paralela que manejan es muy probable la segunda opción.

4 Me gusta

Disiento totalmente con tu opinión, que me parece demasiado “amañada” para dejar a Bianchi bien parado.

A un entrenador NO se lo puede evaluar solo por una “racha”, sino por todo su trabajo, y en este caso para el ex técnico de Velez y bosta en nuestro país, su currículum al final no es bueno.
Así como ha tenido logros tanto en Velez (quizás los mas genuinos obtenidos por él en un club en Argentina, ya que no contaba con los ayudines que tuvo en boca), como en boca, se empañan hasta obscurecerse con su “performance” en Europa, en donde hizo agua y tuvo que ser echado por los malos resultados, como también en su “tercera etapa” como DT en el club del riachuelo, etapa que el bosteriodismo trata de ocultar, porque fue de mediocre a vergonzosa, sumando goleadas históricas en contra para el mugroso club del riachuelo…

Por eso, poner a Bianchi como lo puso el twitter de el pedorro canal TNT deportivo en su versión latinoamericana, raya la ineptitud de quien dice ser periodista deportivo.
Leyenda puede ser quien toda su carrera ha estado marcada por éxitos, no quien tuvo éxitos importantes, pero también derrotas impresionantes. Leyenda puede considerarse a técnicos que cambiaron una época y después siguieron siendo ganadores en otros contextos, en ese sentido va para ser una leyenda por ejemplo Guardiola, quien armó el mejor Barsa de toda la historia, y quizás el mejor equipo también de la historia, después logro obtener títulos con el Bayern, y ahora con el Manchester City, y si sigue en esa senda cuando deje de dirigir, entrará en el “Olimpo” de las “leyendas”…

Bianchi a lo sumo podrá´decirse que para Velez fué un buen técnico, y para boca le dio una rachita de gloria, muchas de ellas conseguidas por el sorteo, o ruleta rusa de los “penales”, o sea “por OJETE”. Por algo Grondona que no era un “salame” ante la presión del bosteriodismo NUNCA lo puso como DT de la selección, porque sabía bien de donde nacían sus “logros”. Las escuchas que fueron públicas, en las cuales el mandamás de la AFA dice claramente que “Amarilla es el mejor refuerzo de la Libertadores para boca”, me excusan de explicar esto.

Gallardo si siguen en la senda de logros, tanto en River, como en el lugar que en algún momento de su vida él decida (porque tenemos que ser conscientes que no se va a quedar hasta el final de su carrera en el club), podrá si lo obtenido lo amerita y ha dejado huella en los lugares que él estuvo, ingresar también en ese podio de “Leyenda”, pero Bianchi, por favor, ni cerca está de poder ser considerado como tal…

Habla el Muñeco con Lopez. Esta noche lo van a matar lindo.

1 me gusta

Claro y después d ella “gallineta” se terminó comiendo CINCO pijasos del muñeco en cinco “eliminaciones seguidas”, incluyendo en ellas DOS finales mano a mano que perdió y vio con carita de culo, como los jugadores de River le daban la vuelta olímpica en la cara, una de ellas a nivel internacional, ante los ojos de todo el mundo…Pero de eso este pedorro canal, bancada por la bosta ni quiere acordarse…Y no es algo para ver en VHS, sino en 4K…

5 Me gusta

Se la dan de superados los deforestados mentales!!!

5 Me gusta
4 Me gusta

Le vana. querer chupar la pija de entrada para balneario y luego empezar a tirarle palidas, o empezar a cuestionarle algunas cosas. Y no me extrañaría que le recuerden la final perdida contra flamenco o le digan entre líneas, que River no tuvo lo que se necesitaba para ganar este último campeonato, y por supuesto no le van a hablar del pésimo arbitraje de Lousteau, de eso no…

Son capaces de hasta poner la imagen de la “patada de Pínola” para forzarlo a que diga que “fué penal”…

2 Me gusta

El muñeco se los come en dos panes a estos “periodistas”. Por eso no lo llamán mas de ningún lado. Los hace quedar como boludos jaja

4 Me gusta

El que quiera escuchar al muñeco acá desde las 13:53

2 Me gusta

gracias, andaba necesitando de la voz de mi psicologo

1 me gusta

No no, ahora no porque es todo sobre la vuelta del futbol y Lopez esta pidiendo hace meses volver. De futbol nada, pero hoy Pasman y Pipi Bostero lo destruyen diciendo que el queria no jugar antes y ahora quiere jugar, todo el manual.

Al margen, lo bien que habla por favor…

3 Me gusta

A qué hora aparece el tweet de Azzaro/Carroza o cualquier pelotudo bardeando a Gallardo y recordando que nos tienen que sacar los puntos?

7 Me gusta