TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Leyenda del fútbol Bianchi? ¿Un técnico que FRACASO en Europa? por favor, y lo ponen a la altura de Ferguson que fué casi el dueño del Manchester, o de Bilardo y Menotti que ganaron la Copa Mundial de Selecciones, ambos en su momento cambiando la forma de planificar el fútbol a nivel selecciones???

Guardiola es mucho más que Bianchi, incluso reconocido a nivel universal, ni hablar de Murinho o Ancelotti. Si Bianchi fuera una “leyenda” como nos quieren vender, los europeos se hubieran matado por contratarlo, y sin embargo las dos veces que piso Europa le dieron una patada en el culo por malos resultados…Má que “leyenda” es FRACASO, más si se tiene en cuenta que la gran mayoría de sus logros han sido por “penales”…Al lado de Guardiola este ni le ata los cordones al creador del equipo del Barsa que ganaba todo y que macó una época en el fútbol mundial.

Y no pongo a Gallardo en ninguna de las categorías, porque el muñeco recién empieza y cuando termine va a estar en el nivel de “Leyenda” por los logros obtenidos.

11 Me gusta

Toda esa lista es una aberración mortal. Que odio que le estoy agarrando a ese canal de mierda, no tanto como hincha de River sino como hincha del fútbol en general también.

4 Me gusta

Hay que decirles a los de TNTLA que dejen la fafafa cuando están trabajando, porque falopeados ponen cualquier cosa con tal de agrandar y agradar a los bosteros, algunas de ellas casi bizarras, como esta de poner como “leyenda” a Bianchi, que en Europa pasa desapercibido por lo mal que le ha ido…

Dejen de mentir estos de TNT, se están transformando en un canal payasesco de chimeneas barretas, que ni ellos se los creen…

2 Me gusta

Es una idiotez eso, porque:

-Las leyendas, son ex DTs. Y encima metieron 3 de 5 argentinos. Porque obviamente no hubo DTs legendarios en el resto del planeta… Casualidad, que justo los 3 dirigieron Boca.

-Los que estan en Figuras, pueden entrar en las categorías: Experiencia, Rendidores y Futuro.

-Los Rendidores entran en experiencia y pueden entrar en Futuro.

-Es una boludez hablar de DTs con Futuro, porque se supone que debería ser recontra exitoso. Y eso es imposible de saber, o sea, contrafáctico.

2 Me gusta

No le busquen la lógica a esa nota de TNT, la única lógica que tiene es la de poner a Bianchi sobre Gallardo, el resto ni deben haberse tomado dos segundos en pensar en qué fila ponerlos. Lo único que le importa al editor que manda a escribir esa nota es lo primero.

11 Me gusta

posicionemos a Russo es el nuevo juego? jajaja. que criterio usaron? Zielinski en una lista de DT del mundo? Almirón?

5 Me gusta

No hace falta que entrenen, vienen así de fábrica.

1 me gusta

Leyendas: Bekenbawer, Zagallo, Zubeldia, Arrigo Sachi.
Fergusida es cualquiera.
Figuras: Klopp, Gallardo, Simeone.
Experiencia: Scolari tiene experiencia en entregar la cola con la bosta, los demas son medio pelo a nivel mundial.

5 Me gusta

Menotti y Wenger leyendas ???
jajajaja, kheee ???

3 Me gusta

No creo qué nadie dude de eso, y más cuando le da “me gusta” a un comentario de un hincha de boca qué escribe River con B.

3 Me gusta

Wenger leyenda JJAJAJAJAJA fracaso durante años en el arsenal.

3 Me gusta

Jiji Crespo con calzador al lado de Pochettino. Se lo mostré a un amigo bostero (fan de Riquelme) y dijo que es una ridiculez indefendible la lista. A ese nivel llegó tnt

3 Me gusta

jajajajajaja yo no lo puedo creer

Ya es de publico conocimiento el amor por la azul y orin de la posha, y de Ruggeri ninguna sorpresa porque como dije por aca varias veces para mi es el que mejor nos defiende, el mejor y el unico diria yo, hay que hacerles el aguante a esa mesa de bosteros eh. Lo que mas odio me causa es que asi como quieren reescribir la historia tambien le quieren cambiar el discurso a la gente, sean invitados o del grupo de ellos. Cuantas veces en este año solamente el hijo de mil puta de Virgolo le discutio al Cabezon por elegir a River por arriba de la bosta? Lo van a seguir pinchando hasta que diga “bokeeeeee”??? Te puedo contar 5 minimas este año solo, y el Cabezon se la mando a guardar siempre, que fajable son todos, pero a la posha es para linchamiento en Udaondo y Alcorta hermano.

7 Me gusta

ya empezaron

7 Me gusta

jaja la fiesta que se viene… al margen, que DT de mierda

ya que estamos un llanto

ojo con esas mayúsculas, están enojados

16 Me gusta

Ya pasó abril
https://www.belgranocordoba.com/images/noticias/274.jpg

Mmmmm me parece que este no es de Belgrano y que le tira un color más oscuro que el celeste…

4 Me gusta

La Champions se juega en una sede con los mano a mano a un solo partido. Ojo que el bosteriodismo empiece a presionar para que se haga algo parecido con la Libertadores y allanarle el camino a boqueeeta.

3 Me gusta

respecto a esa maravillosa y totalmente imparcial tabla de TNT que pone a bianchi en status de dt leyenda (jajajjjj me sigo riendo posta), me tomé el trabajo de revisar cualquier otra lista similar extranjera, para ver qué tan leyenda es el pelado, o sí, jebus no lo permita, es un invento de periodismo ultra bostero:

los mejores 50 según goal, Rinus Michaels el #1
aparecen Bielsa en el fondo y el Cholo un poco más arriba, no se menciona a Bianchi, se habrán olvidado

Los 50 mejores dt de la historia según estos tal 90min, primero Fergusson y Arrigo Sacchi los dos mejores
No hay señal de bianchi, aparece Bielsa en el puesto 50, el único argentino, algo pasa

business insider también tiene a Rinus como primero, ningún argentino en la lista

los 10 mejores de la historia para Sportszion, en el 8 aparece el Muñeco (L), el Cholo es el 5, y primero Guardiola…me falta alguien no me acuerdo quién, una leyenda…

esta no dice que sean los mejores, dice 20 que cambiaron la historia

acá no están en órden porque no es sobre títulos o eficacia, no hay argentinos, aparece Scolari. Parece que el virrey no fue revolucionario tampoco

Sportshow pone los 10 más exitosos, sudamericano solo Pellegrini
Fergusson primero

en esta otra no hay ningún sudamericano, ya me estoy aburriendo, ronaldo. com? :smiley:
sin orden, aparecen los de las anteriores, Pep, Rinus, Arrigo…

para ver que está pasando mejor refino la búsqueda, pongo mejores managers de la historia + bianchi, a ver
lo primero que sale es la página de wikipedia de bianchi
finalmente, en esta, algo llamado bleacherreport que les pone puntaje por cosas ganadas, bianchi aparece en el puesto 21, vamos leyenda!

y acá tenemos la siempre polémica 442, que hizo su lista de los 100 mejores, Sir Alex está primero
Cholo en el 43, Bilardo 65, Bielsa 77
y Bianchi es el…70
voy a terminar sospechando que no es una leyenda para nadie que no sea bostero
https://www.givemesport.com/1566603-fourfourtwo-have-ranked-the-100-greatest-managers-of-alltime

próximamente: es Riquelme realmente el mejor enganche en la historia universal? Stay tuned

9 Me gusta

Igual ninguna lista que tenga a Fergusida como el mejor es seria.

1 me gusta