TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos tipos tienen en la mente “boca, boca boca”, están tan atrofiados qué no pueden razonar, todo es boca, y el qué opina diferente es “uhhhhhh” “qué poleeemiicoooo uhhhhhhh” como no dijo bocaaa, no puede ser!!!

10 Me gusta

Insisto, la de Closs con Garqui Medel será invencible este año. Lo llaman para que diga que vuelve a Boca por amor a la camiseta y a la hinchada resignando millones en Europa. El chileno estuvo cinco minutos diciendo que no, que allá estaba bien y su familia también. O sea, que ni en pedo porque está ganando una fortuna y además la jermu le corta los huevos si se le ocurre ir a Boca.
Como no hubo manera de que dijera lo que querían que dijera lo fueron llevando hasta que el macaco trasandino terminó termeando que Vidal era un enloquecido de Boca igual que todos los chilenos que como todos los europeos que se cruza hasta en el super no hacen más que afirmarle que mueren por ponerse la auriazul y que en cambio ignoran la existencia de River.

Tuve que dejar de levantar pesas para vomitar.

9 Me gusta

jaja qué explicación lógica que no sea que es bostero puede dar a responder así, “uuuh”, por qué uh? la reconcha de tu mamá bostera, puto de clóset, si decía boca se seguían riendo, no decías uuuh
Hacete un 5% hombre y blanquealo de una vez, no te queda dignidad hace rato ni tenés talento para nada de lo que te pagan por hacer, pero al menos demostrá que no sos tan cavernícola como para seguir con un chiste sin gracia, bobo mononeurona, cheto solo porque te dan guita los descerebrado que te emplean, pero igual de grasa que cualquier simio que se pone un rólex, nunca vas a tener ni un cachito real de valor, le sacás aire a los mosquitos, que tienen más utilidad que vos

13 Me gusta

Tal cual… jajaja. Lo peor es la reacción. Es increible!!

2 Me gusta

Uhhh jajaja, qué alcahuete.

El negro Bulos es habitue del Hotel Boca

1 me gusta

No LPM! Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Escribe 100 tw x día.voy a seguir intentando y te lo paso

1 me gusta

Fua. Te vas a morir a tus cuarentaycortos si te lo tomas así.

2 Me gusta

jaja lo bueno del budismo es que te enseña a explotar sin que te afecte, todo es una película que mirás desde fuera, por eso parezco de 30 :sunglasses:

1 me gusta

El negro Bulos es un"bostero confeso", ya lo dijo una vez en el programa. Después trato de arreglarlo, pero salió al aire su confesión…
Para trabajar con Vignolo hay que ser bostero o de algún otro equipo pero tener pica individual contra River, caso el gordo bolsa de pedos de Fucks. Y si se lleva a alguno que “represente a River”, que este sea de otro club “caso Palacios”, o directamente que sea una planta que no defina al club cuando se lo ataca o se haga el sota…Asi que no te asombres de ver como alaban al Triste, resaltan hasta lo impensable a Bianchi (como si hubiera sido el único técnico argentino en ganar algo importante a nivel clubes), y recatan anécdotas de la historia del mugroso club del riachuelo, como si fueran “batallas épicas que nadie puede igualar”…

https://www.tvshow.com.uy/tv/fallido-periodista-fox-sports-dijo-cuadro-hincha.htmlSe trata del Federico Bulos, relator e integrante de 90 minutos de fútbol que se emite en la vecina orilla, donde contó -sin querer- que es hincha de Boca.

6 Me gusta

Cortese es un “operador” que siempre tira pálidas sobre River, NO es hinchas de River (él mismo lo ha aclarado diciendo que es su trabajo curbrir a River pero que no es hincha del club) y es uno de los dos periodistas (el otro Castillo) que tiraron SIN PRUEBAS, que en River el doping era de seis o siete jugadores, dando nombres incluso de aquellos que nunca fueran al control, y nunca han sido capaces de admitir su error. es más, ambos han redoblado las apuestas, dejando en el aire que Driussi se fue de River por eso, y que sus datos, fueron dados por “alguien del riñón del club”, por supuesto sin dar nunca un nombre…

Lo malo, es que vos lees los twits de los hinchas con este individuo, y pareciera que son de un grupo de adolescentes que se han olvidado de como tiró junto a castillo tanta mierda, de la cual, hasta el día de hoy agarran los bosteros para decir que River gana partidos con falopa, y le chupan las bolas escribiéndole que es un genio, y demás pavadas típicas de púber que recién le están saliendo los pelos en las bolas. Solo les falta a alguno pedirle una selfie cuando llegan al Monumental a ese individuo “mala leche” que solo lucra siguiendo a River, pero que, cada vez que puede le mete un puntazo por la espalda al club…

5 Me gusta

¿Cuál es el @ de ese periodista?

¿Todavía algunos dudas de que Vignolo es de boca?..
http://www.juanromanriquelme.com/noticia-juan-roman-riquelme-vignolo-lanzo-un-grito-por-boca-campeon-que-se-volvio-viral__15300.php

08 de marzo de 2020 | eldestapeweb.com Cada relato del ‘Pollo’ Vignolo pasa por la lupa de miles de usuarios de las redes sociales que ya convirtieron en un culto encontrar las ‘perlitas’ de sus transmisiones y claro que la definición del campeonato no podía pasar desapercibida. En este caso, el periodista llamó la atención por un grito fuera de lo normal.

‘Señoras y señores ¡Va a salir campeón Bocaaaaaaaaa!’, prolongó el grito el conductor de 90 minutos de Fútbol. Luego siguió con otra de su ya tradicional muletilla de repetir incansablemente una frase: ‘Boca campeón, campeón, campeón, campeón, Boca campeón’.

Y después cuando este inútil pisa el monumental tenis un montón de hinchas cabeza de termo que se mueren por sacarse una selfie con este hijo de puta. Lo que tendrían que hacer es meterle de sombrero una bolsa llena de mierda para que se sienta como en su casa, y no extrañe el olor del riachuelo…

4 Me gusta

¿Quien va a México y se convierte al budismo? Decepcionado de esos nativos estoy, deberían haberte enseñado a comerte los ojos de algún “chaparrito”.

1 me gusta

jaja el orden fue al revés, y menos mal que llegué budista, sino ya me hubiese vuelto loco

1 me gusta

“Durante el clasico del 2011 (el mas importante desde la llegada de los españoles a america), JP carrizo se acerco al banco millonario para recibir una indicacion. En ese momento Roman, que justo cambiaba la yerba, derramo un pequeño chorro de agua desde su palco hasta el campo. El agua en 88° impacto sobre la mano del arquero, lo cual provoco que en el primer gol no pudiera tomar la pelota con seguridad. Ese fue sin duda el ultimo gran empujon a River hacia la mancha eterna. Mancha que cada dia se agranda mas, porque ahora, sabemos que tiene la firma del crack de don torcuato. Como vice, se puede decir que ya tiene dos titulos, una superliga y provocar el descenso de River, del cual todo el mundo se acuerda y hasta clint easwood conoce”

6 Me gusta

¿No te ves prendiendo velas a San La Muerte? Hace de cuenta que es como el Gauchito Gil (?

1 me gusta

Lo bueno que haga gol Messi es que van a dejar de romper los huevos con el :turtle:guelme

11 Me gusta

Mira si sera bostero imbécil. :rofl:

Usando esa idiotez de criterio, cualquier equipo que nos haya ganado mas partidos que nosotros en nuestros enfrentamientosdurante esos 3 años, “nos mando al descenso”. :man_facepalming:

Estos bosteros parece que se entrenan para ser subnormales.

5 Me gusta