TV pública y privada = Bosteriodismo

Otro buen día para meter la trifecta

image

7 Me gusta

Me levanté a comer algo porque tenía hambre y agarré justo Fox Radio, hablando con Amaranto Perea. Lo que escuché de la entrevista estaba buena dentro de todo, hablaban del chabón, de la llegada a Boca, del Atlético de Madrid y de qué pensaba de Simeone al que había tenido de compañero, de como pasó de ser zaguero a lateral, etc. pero quiero destacar que en un momento le preguntan si jugó con Cascini. “Si jugué con Cascini, con Guillermo con tal, con tal…” y Vignolo queriendo meter bocado tira “¿Con Riquelme jugaste?”. “No, con Riquelme no jugué, ya se había ido cuando llegué”. Obsesionados están estos tipos, pero llamativo que además no sepan la “historia” de su club. Y dudo que quiera desviar la conversación porque no le siguió preguntando.

4 Me gusta

Peor, descendió de la Bayernliga, que es como que Corinthians descienda del Paulista. En esa época no había una liga a nivel nacional, se jugaba un torneo de campeones regionales como se jugó en Brasil hasta los '70 y como se jugaba acá con el Torneo Regional.

Igual si descendió, cuando se creo la Bundesliga estaba en la B.

Aún así, te redoblo la apuesta:


https://www4.pictures.gi.zimbio.com/Boca+Juniors+v+AC+Milan+FIFA+Club+World+Cup+6skpxkggDPSx.jpg

Ah, otro más:


Nótese que el pelado de la primer foto es el mismo que levanta el segundo trofeo.

Ah y también le ganó una final a Boque:

https://www.sccponline.com/wp-content/uploads/2020/05/juan-roman-riquelme-deixa-o-gramado-do-pacaembu-enquanto-jogadores-do-corinthians-comemoram-a-conquista-inedita-do-titulo-da-libertadores-1341462623663_1024x768.jpg

7 Me gusta

Tiene 22, igual que Boque.

Lo metieron con 17.
3 Mundialitos
5 Champiñones
4 Recopas
5 Supercopas
5+5+4+3 = 17

¿Qué no le están contando? 3 Copas de Ferias (participaban los equipos de ciertas ciudades) y 2 Copas Latinas (campeones de España, Portugal, Italia y Francia).

Ahora… al Real Madrid le pusieron 26 títulos:

4 Mundialitos
3 Intercontinentales
13 Champiñones
2 Copas UEFA
4 Supercopas
4+3+13+2+4=26

¿Qué no le están contando?
2 Copas Latinas y…

La Copa Iberoamericana 1994

5 Me gusta

Es VIHgnolo no jodamos

8 Me gusta

Y el otro es un menor…

2 Me gusta

Esos dos no tienen trayectoria ni existen como periodistas. No podés compararlos con Dsitasio que hace 20 años dice lo que se le canta sobre fútbol en tv.

Lo que pasa es que cada dirigencia defiende lo suyo. D’onoffrio chapea con Gallardo y todo lo que ganó. Es cierto que podría hacerlo con los del 86 desde una perspectiva donoffriana para capitalizar también eso pero si lo hiciera también lo criticarían por ponerse una escarapela que no es suya. Siempre habrá alguien que putee por lo que sea.

Para el hincha es inolvidable el equipo del 86, era un equipazo, el que le ganó 5-4 a Polonia en Mdp, el que ganó el campeonato por más ventaja respecto al segundo en la historia y que encima dio la vuelta en la cancha de ellos, el que se llevó puesta la Libertadores en poronga y el que ganó la única intercontinental. Después está el factor ego de los jugadores, que confunden el interés de la dirigencia con el amor del hincha. Es una pavada propia de grandes autoestimas.

Y también está esta generación de periodismo amarillo que vive para el título de mierda y se agarra de cualquier cosa para hacer un escándalo. Jugadores con tanta experiencia deberían saber ya cómo se juega ese juego y no deberían ser tan fáciles, tan carne de opereta siempre. Caso testigo la entrevista vergonzoza que le hizo el hdp de Pasman a Solari la semana pasada, que lo llamó para decirle gallina por la final del 66.

7 Me gusta

Muchachos no se gasten en responder boludeces. Pipi Novello, Passman son individuos con dificultades cognitivas que no están en condiciones ni de hacer mínimas cuentas, mucho menos de interpretar historia y estadísticas.
Claro que en 3 temporadas perder 1 o 2 partidos no es decisivo. Justamente ése es el sentido del sistema de promedios: que ningún club se vaya por un par de partidos perdidos sino POR UN PROMEDIO DE TRES AÑOS. Ninguno de esos partidos es determinante.

Además, es más intuitivo, ya que esos muchachos no tienen idea de números y proporciones, simplemente fijarse en los diarios del momento: nadie mencionó siquiera la posibilidad de que River descienda después de perder ese clásico. Sólo se habló de que River perdió una chance de consolidarse arriba teniendo en cuenta que estaba haciendo un muy buen torneo. A título seguido se habló del escándalo de los 11 penales no cobrados por Lousteau y el error de Carrizo. Y en la semana del affaire Passarella-Grondona en AFA. NADIE mencionó que River podía siquiera jugar la promoción por esos días. Solo se hablaba de que River detuvo su marcha ascendente en un partido en el que fue robado. Después vino el partido con San Lorenzo , otro error de Carrizo, el desaire a Fillol, y allí recién tímidamente se empieza a hablar de la posibilidad, aún lejana, de jugar la promoción.

6 Me gusta

RIVER, BAYER, MILAN, CORINTHIANS… con razón boquita jode tanto con la B, es comprensible la aprención psicológica, todos los que se cruza le hacen la cola

12 Me gusta

sin olvidar el récord de perder una final con un equipo de hecho descendido, alto karma
los grandes no descienden? a los grandes no se los cogen todos sería más realista

9 Me gusta

Lo dije hace en otro tema creo, ante esa nueva mentira a instalar respondo que River ganó la Libertadores 96 gracias a que ganó la anteultima fecha en la cancha de boca y esa semana salió campeón, clasificando a la copa.
Es decir que boca podría haber evitado que River juegue esa copa ganándonos en su cancha, pero perdieron 3-0.

Lo fácil que sería instalar pelotudeces con esa clase de periodistas-hinchas de ellos que abundan. Solamente es repetir y repetir, no importa que sea coherente.

12 Me gusta

no será el corte de pelo de gabigol o qué compró en el super, pero al menos por una vez se acordaron de alguno que amargó a bosta

Internado el DT que amargó al Boca de Bianchi

Luis Fernando Montoya, entrenador del Once Caldas que le ganó al Xeneize en la final de la Libertadores 2004 con el equipo colombiano

7 Me gusta

BayerN con n don, Bayer solo son los hijos de remil puta que nos roban los jugadores.

2 Me gusta

Están celebrando que se va…

2 Me gusta

Encima le dice “MOH!” odio que le digan así

1 me gusta

Cortese laburando…

11 Me gusta

seguro después ponen lo mismo de bosta, no?
ah no, van a seguir hablando de las chances de que venga cavani, aunque ya lo desmintió todo el mundo, incluyendo el presidente bostero

11 Me gusta

jajajajaja la reacción de la mesa cuando dice eso

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1272937506800128001

18 Me gusta

Por favor, la cara de Vignolo y sobre todo el negro Bulos que venía riéndose y cuando escucha “En River” no puede evitar el gesto de dolor. Es evidente como no pueden ocultar su fanatismo por ese club de mierda…

12 Me gusta