TV pública y privada = Bosteriodismo

Se viene el minuto del día, homenaje a Zielinski, la revelacion de que hizo el Picante Pereyera, Farré en cadena nacional, notas a Almeyda y Arano, como boca le dio el empujón a River, como se incendió la cancha, que dijo Riquelme, etc, etc.

11 Me gusta

Obviamente, te imaginas explicarle todo eso al gordo???

Independiente quedó muerto cuando después de empatar con Estudiantes de local, Argentinos le ganó a River y quedó a 5 sobre 9 puntos, prácticamente descendido.

A la fecha siguiente pierde con nosotros, que fue donde virtualmente se quedó sin chanches y por eso rompieron la cancha de la calentura.
Al otro día Argentinos empató con San Lorenzo y quedó a 6 pts sobre 6, 99,9% descendido.
image

Llegó al partido ese con San Lorenzo con una chance en un millon de salvarse, tenia que ganar dos partidos y que se le den como 10 resultados mas. Encima todos los rivales ya iban ganando esa tarde, por eso el descenso ya venía bastante digerido. Igual al pedo dije todo esto si el gordo pentacogido ese solo quiere tirarle mierda a River.

21 Me gusta

lo mejor que puede pasar es un atentado terrorista contra periodistas, asi tienen miedo de decir cualquier boludes fuera de lugar.

3 Me gusta

Cuando un medio pone la tabla con solo los títulos profesionales, los talibanes del revisionismo salen como locos en todas sus redes a repudiar el sistema, exigiendo que se cuente todo.
¿Salieron ahora para decirle a TNT que incluya los torneos internacionales que no son de conmebol?
Así se van manejando, cuando en todos los medios ponen la tabla internacional, ahí si lo SEPARAN, porque le conviene a boqueeeta…

12 Me gusta

Momento ideal para dejar asentado esto.
¿Se emite Estudio Futbol o como concha se llama el programa de las 13?
Imagino a Pagani a los gritos diciendo ‘‘boca lo des-mo-ra-li-zó a River, no ganó más despues de eso’’ mientras Souto se caga de risa.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja ahí los cité.

5 Me gusta

Esa es la idea que empezó a querer instalarse este año, para el año que viene que directamente será “el año que se cumplen 10 años del descenso” ya directamente nos mandó boca.

5 Me gusta

Me auto respondo, justamente acaba de decir Pipi Bostero que es una mentira que Belgrano mandó al descenso a River. Porque se jugaron 6 River - boca en esas 3 temporadas y boca le ganó dos partidos y empataron 3 y que con esos puntos River no descendía…

10 Me gusta

En algún programa de esos 2 no se la pasan chupandole la pija a boca y bardeando a River? Hablan de otra cosa? Porque a esta altura y con los comentarios que ponés siempre de ese programa es un programa partidario de los simios más, el peor de todos encima.

2 Me gusta

Es así, 2 hinchas de boca discutiendo contra 2 de Independiente, 3 hs por dia. Pero ya blanqueado que es pelea de hinchas.

2 Me gusta

Debe ser 2 horas de pelea y 1 hora de la patada de Pinola entonces jaja

4 Me gusta

Claro, y los otros 39 partidos que perdió River en esas 3 temporadas las jugó contra todo un compendio de equipos de Premier League. Boca era justo EL partido a ganar.

12 Me gusta

Todos los dias sale la patada de Pinola.

6 Me gusta

Se jugaron 6 River-boca. Como tambien 6 River-Independiente, 6 River-Casla, 6 River-Estudaintes y asi con el resto… Pero los que importan son los de boquita.

O entonces River perdió puntos contra un equipo mediocre recontra ganable y por eso esos clasicos fueron determinantes ¿? O esos clásicos fueron los ganados mas importantes en la historia de Boca mientras que los de River fueron los que incluyeron vuelta olimpica y eliminaciones directa.

La bosta necesita adjudicarse meritos de otros equipos para contra River por que por si solo sabe que pierde tajantemente.

5 Me gusta

Las estadisticas no les van a importar, ellos van a decir que River se fue porque perdio con el ex club y punto, pasman va a ser el que comande esta nueva operata. Le van a tirar pero River se fue porque salio ultimo y este va a a decir como siempre “mmm no se no me cuadra ese dato es medio raro, el partido que no tenia que perder era el clasico”.

5 Me gusta

En La Red, bosti Pasman propuso que el mundial de clubes se jueguen sólo con equipos que no descendieron :joy:

El tema es que nombraron al Bayern Múnich cómo que nunca había descendido. Pero en el 1939 descendió, solo que no existía la bundesliga (se creó en 1963)
Estoy errado? @Angelito_Millonario vení a tirar estadística…

6 Me gusta

Tenes el tweet?

1 me gusta

Méritos deportivos antes de 2018: ganar títulos, Copas, vencer al clásico rival.

Méritos deportivos después de 2018: ganarle al Madrid en VHS, no descender.

7 Me gusta

Ah bue jajajajajaja que sigue, que la del siguiente año la jueguen solo los clubes donde jugó “dománnnnnnn”?? :joy:

5 Me gusta

El Barcelona tiene 20 títulos