TV pública y privada = Bosteriodismo

Mientras tanto en el MUNDO REAL:

https://twitter.com/futboltrotters/status/1272317733741506562?s=20

10 Me gusta

Este bobo
https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1272526332354838533?s=19

Sus otras cuentas son

2 Me gusta

entonces si descendes pero no armas lío seguís siendo grande (inmenso!), no importa irse a la b? que se decidan cuál es el discurso, en todas no pueden mentir…

8 Me gusta

jaj ya ni siquiera hace falta que el futbolista le tire una flor a bosta, le ponen la remera porque sí
el periodismo argentino es la peor lacra del mundo, destruyeron en un par de años toda una profesión

7 Me gusta

hay que pensar que si el nivel medio de la gente se come lo que inventan los medios, imaginate los futbolistas, y mas de esa época, que no terminaban ni el primario… los usan.
Igualmente creo que el club hizo y hace poco por su historia. Recien hace poquito hicieron el museo y Labruna tuvo su estatua 40 años despues de muerto cuando la hubiera merecido en vida… pero lo peor es perder todo el tiempo la batalla mediatica, reservada para éste foro y algunos hinchas mas. somos carne de cañon. Pero no hay que darse por vencido.

6 Me gusta

La dirigencia de River nunca supo manejar “los medios”. Sino fijémonos en nuestra historia, tuvimos hasta dirigentes que se creían más importantes que los técnicos o jugadores, caso Aguilar y sus secuaces, que nos terminaron dejando en la lona literalmente…

5 Me gusta

recuerdo una nota de Papada Aguilar diciendo que de chico estando en la tribuna veía a los barras como super heroes (o algo así). En ese momento sonaba normal, todos en algún momento quisimos ser los jefes de la hinchada de River, pero él lo decía por que trabajaban para él. Por lo menos una parte. Alguna vez los medios blanquearán lo que pasaba? ah no. en todo club se habla de los hijos de puta, y River sobrevivió a eso solo. Sin ayuda del estado como Bostita, y con los medios siempre en contra, incluso ocultando hasta hoy lo que pasaba.

1 me gusta

Por suerte no seguía a ninguno de esos

1 me gusta

Quien es el periodista de River?. Y dónde está ese Twitt?.

Nótese como excluyen las rioplatenses que le cuentan a Boca cuando se habla de “títulos internacionales” para:

A) Ponerlo por encima del Barcelona
B) Ponerlo en igualdad al Milan
C) No ponerlo a River con 18
D) No ponerlo a Nacional, que iría por encima de Boca.

11 Me gusta

Ah pero una fecha antes en nuestra cancha… O por ahí esta bien romper canchas ajenas que se yo… :roll_eyes:

2 Me gusta

Ese pibe viene hace ya un par de años poniendo boludeces en twitter, va abriendo cuentas, suma como 10k de seguidores. Cuando el humo que tira es demasiado bizarro, empiezan a putearlo y cierra la cuenta. Después al rato empieza con otra, así constantemente.
Este boludo fue el que dijo que había muerto Aguilar hace unas semanas, y así actúa hace mucho tiempo con distintas cuentas. Es un pibito que está aburrido y flashea que es periodista.

2 Me gusta

¿Vos decís que no se van a acordar de ese 26 de junio que River le ganó 2 a 0 al América de Cali con dos goles de Crespo e igualó a Boque en títulos de Copa Libertadores?

8 Me gusta

Esta es la cuenta, siempre tiene buena fuente. Igualmente este no es el tweet, esta relacionado, pero no es. Lo voy a buscar

3 Me gusta

Del descenso de independiente el 15 de junio ni una nota, pero del descenso de River hablan todas las semanas. Bosteriodismo plenoooo

7 Me gusta

Pero no dice del arreglo de Tapia, tampoco se sabe si es periodista.

El Real Madrid en su pagina oficial, cuenta como 31 copas internacionales:

Aca tambien:

Si ya lo conozco años a Eric (no personalmente por suerte) para mí no está bien de la cabeza. Pone demasiadas pelotudeces, un día alguno lo va a localizar y lo va a hacer cagar

2 Me gusta

Igual están bostereando en esa página metiendo el “TROFEO FIFA AL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX” muy Copa de Honor 1925 y la “Pequeña Copa del Mundo” que es amistosa.

1 me gusta

Eso debería hacer River con la copa Aldao del 57 qué hasta Nacional la cuenta, y la copa de Oro Eva Perón.

4 Me gusta