TV pública y privada = Bosteriodismo

El que le conviene a bostita, poniéndolo tercero en la lista…

9 Me gusta

Mientras tanto, el otro medio bostezo (que es manejado por Haddad que se dice “hincha de River”, aunque con hinchas como este es preferible tener a Crespi para que nos defienda), siguen con la mitomanía sobre Riquelme…

https://www.infobae.com/deportes/2020/06/15/una-leyenda-del-real-madrid-revelo-cuanto-lo-hizo-sufrir-riquelme-en-la-copa-intercontinental-que-gano-boca-en-el-2000/

Una leyenda del Real Madrid reveló cuánto lo hizo sufrir Riquelme en la Copa Intercontinental que ganó Boca en el 2000

Claro nunca dicen que este Real Madrid no estaba formado por los mismos jugadores que habían ganado meses anteriores la Champions y que en ese presente estaban en un claro declive en el cual perdían más partidos que los que ganaban…

3 Me gusta

Claro pero sería bueno que pongan datos de verdad, no inventados. Que momento lamentable del periodismo por favor.

6 Me gusta

Y Triplicó la apuesta un tiempo después diciendo que para el algo raro había.

Odio a Hernán Castradillo, pero esto fue un invento del boludo de Eric para hacer quilombo y ganar seguidores en sus cuentas

3 Me gusta

Esa lista no contempla las rioplatense.

Ah, pero dsps ponemos en todos lados que boquita solo está a dos ligas de River gracias al amateurismo.

Y que boquita tiene como 70 títulos… Porque cuentan las rioplatense también.

Guarden este tuit. El más grande ejemplo de sesgo que le conviene a un solo equipo.

2 Me gusta

y gritó vale cuatro cuando le preguntan después sobre eso y se lava las manos diciendo “es la información que me pasaron”, como si parte fundamental de la que sería su profesión no fuese investigar qué dice y qué no, si no hace su parte para qué necesitamos periodistas? todo lo que se dice es cierto y punto

2 Me gusta

Quien es ese? Para ver si lo seguía así dejo de seguir inmediatamente

Gente, Castillo es tremendo turro operador, pero ese chat parece recontra trucho o al menos me parece inútil “filtrarlo”. Que ganaría? En ese caso perdería fuentes internas, no le darían más bola, y como periodista no sería una buena movida.
Aparte, por que carajo la tendría esa cuenta falopa? Yo investigaria a esa cuenta, que de la nada quiere generar quilombo en el club…

1 me gusta

agrega a Distasio que también tremendo operador son mercenarios periodisticos, aparte ese chat lo puede hacer cualquiera con dos cuentas, alguien tendría que hacer un chat entre angelici y sampaio por las faltas en el partido de vuelta.

2 Me gusta

Truchísimo ese chat, no sólo por inverosímil sino porque hay cosas que contrastan fácilmente con la realidad. Hace dos meses el Atlético quiso llevarse a Borré y el propio Comandante se opuso ¿ahora se va sin mediar una venta, sin haber cambiado prácticamente en nada su situación y con el plan de pagos a jugadores ya acordado?

La cuenta esa debe ser de un perejil buscando armar quilombo interno.

1 me gusta

Que pasa? De pronto se puso de moda comparar a todo el mundo con Jordan¿?

Preparando el terreno para la gran fiesta de la semana que viene

8 Me gusta

Naaaaaaa lo de TNT estos últimos días (y desde que se inicio ese canal de mierda) ha sido recontra bostero, pero VIERON ESTO???:

10 Me gusta

Sin duda será el año que más se festeje. Van a pasar informes en tv, notas en los diarios y publicaciones en twitter a toda hora, videos, fotos, etc…

Ah, y de alguna manera van a tratar de encontrarle la vuelta para decir que Riquelme tuvo algo que ver con el descenso de River…

El CM bostero de TNT está on fire, ya no le importa nada, directamente es una cuenta partidaria.

5 Me gusta

El otro día leí a un periodista de River (en twitter), que decía que en el contrato que el chiqui mafia le entregó a Fox y TNT por el futbol estaba impuesto dejar a boca como el número 1. Por eso apareció Pergolini y ahora estamos viendo este show burdo de los medios para boquita

12 Me gusta

Convengamos que independiente, prácticamente, había descendido una fecha antes, cuando perdió con River en el Monumental… Pero bueno.

2 Me gusta

Supera esto @Leo_mdq

5 Me gusta

Debe haber en cada redacción un equipo preparando notas para el 26 de junio, va a ser una operación como nunca antes se ha visto, van a inundar las redes sociales de notas, entrevistas a jugadores, programas especiales, van a pasar el partido todo el día en todos lados. Lo mismo que hacen todos los años pero potenciado por 10.

16 Me gusta

Y es porque todavía le duele el culo a los bosteriodistas y no saben como sacarse la pija del muñeco de encima, por eso este año para intentar bajarle “precio” a la final que perdieron en Madrid contra River, van a hacer lo imposible, como volver a reeditar imágenes del partido contra Belgrano, llamar a jugadores y ex jugadores de ese club para referirse a esa fecha, etc, etc…Ya empezaron y todavía no terminaron, pero es por el dolor inmenso que tienen y no pueden suturar todavía su culo roto…

13 Me gusta