TV pública y privada = Bosteriodismo

vignolo hijo de puta, que mal me caes la concha de tu madre

1 me gusta

Jaja que graande. Que revista es, che?

jedbangers
http://www.jedbangers.com.ar/web/

que grande! buena revista… metanle mas punk rock y aumentarán sus ventas considerablemente. de paso, falta uno para escribir sobre punk? estoy sin laburo :wink:

no se si ya lo dijeron, hoy en estudio futbol le hicieron una nota a Gámez sobre como cagaron a Vélez y decía en grande “A LA AFA LE CONVENÍA QUE CLASIFIQUE BOCA”.

Siempre lo dijo, tipico complejo de pene chico.

Orion no le da notas. A nosotros nos conviene que juegue Orion los 3 partidos. Es un tipo que se la pasa haciendo tiempo desde el primer minuto, se supone que “sabe” jugar los clasicos, pero alguna siempre se come.

1 me gusta

jaj es verdad que no hay mucho punk
pero no seré yo quién se queje :oops:
igual el punk true no compra, roba la revista, no nos rinde (?

Tyc bost “Huracan va por la supercopa”. Ya ni disimulan soretes.

1 me gusta

Preparense, porque si la gana Huracán, van a hablar una semana de la SuperCopa y su importancia. Pero si la gana River, diran que vale menos que un amistoso, o directamente haran como que jamás se jugo y no hablaran nada.

1 me gusta

si gana river, no pasa nada, nadie va hablar, si gana huracan, river llega golpeado a los superclasicos, ya me imagino la cara de vignolo y fucks hablando el lunes, forros, los odio

1 me gusta

[RIGHT]Estaría muy bueno que tenga una agenda con dias horario y lugar de las bandas o esta y no lo vi?[/RIGHT]

la verdad que viendo lo que se gastaron en el plantel, en periodistas, en arbitros y teniendo a crespi sumado a las elecciones a fin de año, me cuesta creer que bosta no pase de ronda y no es por lo futbolistico. No creo que despues de toda la papota que pusieron se queden sin nada desde mayo hasta diciembre.

me siento muy pesimista, no se si alguien lo ve igual

El programa de radio de Vignolo…:lol:. Directamente es un programa partidario bostero, sacan ex-jugadores bosteros al aire(hoy Battaglia), Vignolo no sabe como hacer para que no ataje Orión y después dice “Roberto me dice que no puede estar más tranquilo, que Boca gana 2 de 3, pero que si se queda afuera se muere”, claaa Roberto nomás. Obvio que el tema central es que Bosta llega jugando mucho mejor, ahora a quién ponemos de 5, ¿se adaptará Gago?, y que es una locura que siendo “el mejor” toque River que es “el peor” y clasificó de milagro. Ni hablar de Estudio Bosta, hace tiempo no se ve algo tan alebozo, cómo se nota que se les llenó el culo de preguntas con el 2014 de River, con decir que lo más “aceptable” es Indirecto que está el forro de Farinella creo que es evidente. ESPN también zafa pero ahora lo pusieron al bostero puto de Poggi porque ya estaba demasiado neutral la cosa.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, es imposible que boca no pase, hay demasiados intereses de por medio

1 me gusta

pienso igual. La única alternancia a esa dictado es que los jugadores nuestros se empeñen por no entregarse y lo hagan con éxito. Con respecto a los arbitros, puede pasar que nos bombéen sutilmente desde el super del torneo, para boicotear la confianza, o que nos ayuden, y luego nos den para los chicles en la copa. En ambos casos el periodismo, no se dará por entendido, como hizo aquel partido de Loustau en la bosta, antes del descenso.

2 Me gusta

Lamento coincidir, hay mucho poder en el medio, a nadie le conviene que pase River, ya sea monetaria como políticamente.

Lamentablemente los medios de futbol (ya sean programas de radio, tv, diarios, redes sociales, etc) se basan en el pensamiento bostero, por que es lo que mas guita genera. Le meten un tinte partidario en sus editoriales, todo con pensamiento de hincha. DAN ASCO.

Ni hablar de la politica, hay mucha guita puesta por Macri/Angelici, el PRO necesita seguir en el poder, siempre les genera beneficios que Boca gane cosas, Macri agradecido para las elecciones, es lamentable, pero es así, el fútbol les hace ganar un par de votos.

Y no quiero dejarlo solo en lo turbio, futbolísticamente se armaron para ganar todo, están jugando bien, tienen todo para pasar, generaría una castástrofe para ellos quedar afuera, sería hermoso, pero lo veo imposible.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, y no lo digo por mufa.

Si nos ganan 11 contra 11, no hay nada que decir/hacer, pero le tengo mucho pero mucho miedo a los factores y presiones extrafustoblisticas para con la terna arbitral.

3 Me gusta

se confirmo el horario del partido del torneo?

si tortuga ninja es a las 18 15

tenés razón, sería bueno che
pero supongo que como lo importante es la revista, en papel…
igual me parece buena idea eh

mientras escribía la rta me di cuenta que hay bastante bardo para que las productoras que traen los shows paguen una mísera publi en la revista, así que no creo que sea bueno hacerles publicidad gratis, pero no sé, yo escribo nomás