TV pública y privada = Bosteriodismo

Parte de que se presten a esto es el destrato que genera la dirigencia.

3 Me gusta

No se si alguno lo vio pero en la.pagina de instagram de de la libertadores hoy recordaron el partido de ida de la libertadores 2000. Bosta 2 palmeiras 2. Los.comentarios son terribles. Los brazuca todos dicienso que fue un choreo y hasta hinchas de otros equipos brasileros tamb.

18 Me gusta

Pone aca

https://www.instagram.com/p/CBbSvrcpJg3/

Conmebol gallina
Y no falta el bostero boludo de turno metiendo a River

3 Me gusta

Es una estupidez compararlos, más cuando fueron campeones del mundo a nivel club y Selección

3 Me gusta

Y esto??? Humo tóxico, y si es verdad, que se puede esperar de la escoria de Castillo?

A ver, dejame ver…

Dejá, no es nada.

8 Me gusta

el culo roto tienen?

Las dirigencias de River tendrían que haber hecho algunas estatuas con los mejores del 86 como el beto alzamendi Funes y ahí si los homenajeas cada 10 años después no se te quejan.

4 Me gusta

alguien le cree algo a Castillo ???

no hay 1 (un) puto periodista creible, son todos mentirosos, todos tienen una “fuenta confiable”

por suerte dejé de ver, leer todo y con suerte me entero cuando ponen algo acá

al pedo hacerce malasangre o contentarse con la venida de algún jugador ahora si hasta minimo septiembre no vuelve el fobal

7 Me gusta

EN PLENO DOMINGO DE CUARENTENA EL TIPO ESTAMPANDO LAS PRENDAS DE RIVER X FAVOR ESTA ES LA GENTE QUE QUIERO EN EL CLUB

Vamos River

6 Me gusta

Peor que un bostero Hernán castillo, si quiere currar que lo haga pero no con River forro hdp

7 Me gusta

Veo que después de los doping masivos y que Messi lo mandara al frente tuvo que encontrar una manera nueva de tirar verdura, así que ahora “se filtran conversaciones”, así cuando no pasa nada puede decir que no es él o que le hackearon el cel

8 Me gusta

En otro capítulo de ninguneos pedorros para levantarles el finde a los bosteros: En vez de hacer un top 10 hacen un TOP 8 de equipos con más copas internacionales para no meter a River

9 Me gusta

Ocho pusieroN? O-C-H-O para no incluir a River, jajajajaja.

15 Me gusta

Tremendo humo parece, no lo veo a Castillo hablando así. Estas cosas están armadas y mandadas de gente que quiere joder a alguien, en este caso al periodista y también generar quilombo al club. No fue solo un boludito con una cuenta falopa para sumar seguidores.

Castillo es uno de los dos periodistas que alegremente dijeron al aire que River tenía medio equipo “falopeado” sin ninguna prueba y tiraron hasta nombres de jugadores que ni habían ido al control antidoping, y a pesar e ello nunca pidió disculpas ni dijo públicamente que se equivocó, l contrario, redobló la apuesta diciendo que vino del “riñón del club esa información”, por supuesto tampoco dando nombres para no comerse un juicio por calumnias e injurias, así que no pidas que no sea “anti-River”, aparte de que NO es hincha de River, sino un operador mediático que se vende al mejor postor.

9 Me gusta

Para completar boca e independiente tienen 18 pero el rojo tiene 7 libertadores contra 6 de boca o sea el rojo esta arriba de todos en el futbol argentino y que hacen lo ponen quinto abajo y tercero a boca, dan verguenza ajena.

7 Me gusta

Y si lo hacen por Intercontinentales / Mundial de Clubes va Milan ahi en el podio

9 Me gusta

Ah y ni vi a Barcelona, que tiene 20 copas. Que ranking hacen???

2 Me gusta