TV pública y privada = Bosteriodismo

Por fin

El título si fuese riveriodismo:

Por dos meses en Argentina los hinchas de River me hacían sentir Dios. Lo que van para adelante es increíble.

3 Me gusta

Que cara cagable a trompadas tiene el mutante ese de srur

1 me gusta

Ya había tirado la frase, pero ahora verlos asi en el mismo plano, mano a mano es muy fuerte

12 Me gusta

MJ leyendo esto:

10 Me gusta

TNT: Federer, Ali y Brady tienen cosas de Román.

Cada día que pasa TNT me causa más rechazo que Fox y TyC.

7 Me gusta

" reafirman que si se tiene que tomar como parámetro un número que equilibre las finanzas, se piensa en alrededor de veinte millones de dólares hacia fin de año ."

Ya la cosa cambia, antes era “VENDEMOS TREINTA PALOS YA O RIVER QUIEBRA”, ahora es hacia fin de año.

Roman, un tipo que mezcla lo mejor de las personalidades de Mohamed Ali, Gandhi, Elvis Presley, Tiger Woods, Jesucristro y el actor de la vida es bella.

Para mi, hay que empezar a usar la estupidez de estos tipos a nuestro favor. Hinchas y periodistas de River tienen que empezar a hacer notas y todo tipo de sarcasmos hasta ridiculizarlos y que se den cuenta lo pelotudos y enfermizos que quedan. Cuando se den cuenta q el pais se les caga de risa vas a ver como paran.

12 Me gusta

Estuvo lindo, viviendo en zona norte ir hasta la plata es una tragedia. Fui 3 veces, con chaca, con defensa el 3 a 3 y la final con lanus. Contra defensa nos tuvimos que bajar del micro a defendernos porq salieron los villeros de unos monoblok a los cascotazos

1 me gusta

Ya lo pusieron en olé OTRA VEZ a Alzamendi diciendo que su gol fue más importante que el de Juanfer para bajarle el precio a la final de Madrid

8 Me gusta

Es que es incomparable. Hizo un gol para ganar la unica intercontinental del club. Es el unico gol de River en finales del mundo. Gol importantisimo.
Pero no se puede comparar con la final de Madrid.
Si perdiamos con el Steua era para matarse? Al otro dia no ibamos a poder salir a la calle por las cargadas del los hinchas Rumanos? No lo creo.
Ahora si perdiamos con Boca la cosa es distinta. Es tu clasico, te lo va a tirar en la cara de por vida. El partido mas importante entre los dos y lo perdiste (es lo que estan viviendo ellos ahora).
No señor, los goles mas importantes de la historia son de Pratto, Quintero y el Pity.

4 Me gusta

Es así como decís. Pero nunca le hicieron tantas notas a Alzamendi como después de Madrid, siempre pasó desapercibido para el periodismo. Lo empezaron a llamar solamente para buscar bajarle el precio a lo de Madrid, para justificar lo de los bosteros con esa boludez que su partido más importante fue con el real madrid y el tipo se presta encima. Llaman a todos los del 86 solamente para levantar el título de que ese equipo le ganaría al del muñeco y 500 boludeces más. Me hace acordar a las mismas cosas que declaran los campeones del 86 con Argentina. Podés declarar más inteligente, decir que los dos equipos son enormes, pero que son incomparables. No sé, algo para no darle de comer al periodismo bostero, pero lo hacen igual.

4 Me gusta

Y bueno, podrian ser mas vivos como decis, pero no estaran atentos a todas estas cosas, solo recuerdan lo que consiguieron en el club.
Ahora imaginate si en Madrid terminaba el partido 1 a 0 con el gol de Benedetto. Seria el gol mas importante de la galaxia, millones de años luz de diferencia con los de Palermo al Madrid. Mejor que el de Maradona a los ingleses. Habria 15 notas por dias del Pipa por el resto de la vida.

4 Me gusta

Que generacion de mierda la de 86, lleno de egolatras y mala leches.

4 Me gusta

Pero eso es culpa de las dirigencias. Justamente si sos un poco vivo a ese tipo de deportistas retirados los mantenes felices haciendole homenajes cada 10 años y teniendolos presentes en la vida del club,primero porque nos guste o no son historia viva de River y segundo para despues no tener una manada de imbeciles en twitter que no saben quien es Alejandro Montenegro. Al fin y al cabo es algo que se merecen,no cuesta nada y te da tiempo para atajar estos balazos al pedo a los que se prestan.

7 Me gusta

Pero por otro lado eso anula el argumento boludo de que “River antes de Gallardo no existía”.

7 Me gusta

Tienen que entender que ellos ya son historia, si la gente ya no los reconoce es porque es culpa de los hinchas que ya les chupa un huevo investigar y aprender de la historia de club. Por ejemplo Ramon Diaz siempre fue respetuoso con Gallardo y dio a entender que el ya paso a la historia y que los demas tienen que seguir haciendo su camino, no se quedo en el resentimiento que si tienen los del 86 y que tambien hacen lo mismo con la seleccion.

8 Me gusta

Mira,fijate las notas a los ex jugadores de esa epoca y vas a encontrar un comun denominador: el ninguneo. Que no los dejen pasar al club,que se los reciba como a cualquiera,que no tengan una minima atencion.

Eso si,te aseguro que despues a Nico Vazquez y al payaso de Joaquin Levinton los tienen en el deck tomando champagne y comiendo caviar.

Hace muchas dirigencias que se la vienen bancando,y al fin y al cabo a mi me parece que tambien era mejor plantel el del 86,que queres que respondan?

5 Me gusta

Ese verso ya no corre mas, si en los ultimos años se los ha invitado a ceremonias en el Monumental a los que quedan del 86 y despues te salen en 90 minutos prestandose para tirar mierda. El unico que se salva es el Beto alonso.

4 Me gusta

Alonso es el unico de esa generación que siempre puso a River por delante y despues de jugador vivió como un hincha mas y siempre tiró buena onda y apoyo al plantel que esté presente.

El resto tras irse de River casi todos no solo no ganaron nada mas si no que nunca se acercaron a querer apoyar al club.

Una muy generación que jugó muy bien al futbol pero de esa camada me sobran los dedos de una mano para contar a verdaderos hinchas de River.

6 Me gusta