TV pública y privada = Bosteriodismo

No escuché eso de Beltrán y el Bayern mitad mas uno pero por las dudas anticipo:


1 me gusta

El chiste se cuenta solo, miren quién firma…

8 Me gusta

menos mal que pone quien escribe al costado arriba… !!

3 Me gusta

La “palida” que siempre tiran los periodistas que trabajan como noteros de River…(después tratan de justificarse diciendo que son hinchas cuando nunca lo fueron y ni conocen la historia de River como club…)


](https://twitter.com/Sebasrur)
Sebastián Srur
@Sebasrur
Hoy voy a contar en @ClossAM590 un tema de Quintero. Y si se va a préstamo???..

6 Me gusta

Para mi, las “pálidas” que tiran todos los partidarios de River son mandadas por la dirigencia. ¿Cómo sería el sistema? Tiran la info de que se van todos, para que el hincha transforme su pedido y en vez de pedir refuerzos, van a exigir que arreglen los contratos y mantengan el equipo. Entonces al lograr que se quede la mayoría, el hincha va a estar contento.

Siempre es el mismo sistema: JUNIO - “se desarma el equipo”, NOV/DIC- “Se va Gallardo”.

Me acuerdo a mitad del 2018, decían que se iba Quintero, Armani, Borré, Pity. A mitad de 2019 los nombres fueron Enzo Pérez, Borré, Nacho Fernandez.

Si sale algún rumor de la llegada de un buen jugador, AL INSTANTE salen todos los partidarios desesperados a bajar la posiblidad. Ni siquiera averiguan, de una tiran “IMPOSIBLE!”.

12 Me gusta
1 me gusta

Dale dale! Que siga la paranoia en River.

“Se van todos”, “Gallardo furioso”, “Crisis económica grave”, los títulos en estos meses…

5 Me gusta

Lo vi, tiraban “encima está a punto de vencerse el contrato de Julian Alvarez por lo que se quedaría sin ningun delantero”

Al rato tira “ya habría acuerdo total para la renovación del contrato”

7 Me gusta

Boludo Russo ponen encima al lado de Zidane y Guardiola. Y a Gallardo bien lejos

6 Me gusta

Y si, Morena Beltrán es de boca.

1 me gusta

Todo para decir que hizo su debut en la b

10 Me gusta

Repugnancia total

Ademas todos los estereotipos tienen que ser de boca:
9 alto = Palermo
10 enganche armador = Riquelme
5 pega patadas = Giunta / Serna
2 central fuerte = Bermudez

En cualquier charla de los programas los citan para ejemplos de caracteristicas de jugadores.

13 Me gusta

Riquelme ?? es Riquelme ? decime que es Riquelme ??

todo el mundo es Riquelme

2 Me gusta

2 Horas sin una nota de Riquelme

Donde esta riquelme, donde esta mi riquelme !!!

9 Me gusta

No me acordaba que con Chaca jugamos en el unico de la plata

1 me gusta

Yo menos, pero ese golazo es inolvidable

Este pibe siempre me gusto como jugador. Cuando estaba en Francia tuvo un excelente nivel y nunca lo convocaron. Menos mal que Scaloni si lo convoca. Debería ser titular. Ademas puede jugar de extremo derecho o izquierdo y delantero. Muy completo me parece.

1 me gusta

Estuve ese día, gran tarde. Que buen aliento, increíble en pocas nefastas lo que se gritaba y en el mejor momento la gente es una verga. Pero bueno eso es otro tema…

3 Me gusta

que hacia Ruso ahi? jaja

1 me gusta