TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajjajjaja aparte quien lo dice

1 me gusta

Cualquiera con medio dedo de frente sabe que 1.000.000 de dolares era una animalada de guita en esa época. El fútbol era mucho menos negocio. O sea, imposible que le ofrezcan semejante cantidad de dolares para que vaya para atras.

3 Me gusta

Esta nota por dios, escriben lo que quieren leer los retrasados.

Cavani gana 18 millones de euros por año y tiene ofertas de todos lados. Acá tiran como que no se puede cerrar la puerta del todo. Cuando salió el humo de Higuain salieron todas noticias a decir NO SE PUEDE,

9 Me gusta

A Cavani lo van a estar presentando en el Atl. Madrid y el título de la nota será:

“Presentaron a Cavani en Atl. Madrid, pero todavía no llegó el transfer. ¿Nuevo indicio de su llegada a boca?”

8 Me gusta

Eso es lo que justamente me llama la atención de ese argumento, no es que le ganaron a Vélez y a Once Caldas. Porque uno entiende que no saben nada de fútbol sudamericano pero no imagina que vayan a ser tan ignorantes.

PD: Bochini no había debutado.

1 me gusta

Messi le pidio al presidente de barcelona que compre conos mas grandes para entrenar, Lio estara buscando excusas para venirse a Boca? Enterate aca.

4 Me gusta

Lo que pasa es que quieren dejar instalado en la mente de todos los hinchas de cualquier club, que River es un club con pasado de corrupción y tramoyas.
Es algo básico del bosteroperiodismo que pulula por los medios y lamentablemente con el silencio de nuestros dirigentes, se agranda.

River debería contraatacar con los periodistas afines, recordando las palabras del presidente de Olimpia, cuando dijo públicamente que Armando le quiso comprar una final de Libertadores por 40.000 dólares (con lo cual también se cae que River el año anterior haya podido ofertarle a un arquero pedorro como Gatti que se hacía solo los goles, un millón de esa moneda por dejarse ganar el partido).

https://www.goal.com/es-ar/noticias/la-oferta-de-alberto-j-armando-que-olimpia-rechazo-en-1979/1kigdootzvtq21bxxiu2c4udqb
El ex-dirigente de Olimpia de Paraguay contó como rechazó un maletín con 40 mil dólares para dejarse ganar por Boca en la Libertadores de 1979.

Osvaldo Domínguez , el legendario dirigente paraguayo que llevó a lo más alto del continente a Olimpia de Paraguay, salió a hablar este martes y recordó un episodio ocurrido en la final de la Copa Libertadores 1979. “El presidente de Boca (Alberto J. Armando) me dio un maletín con 40 mil dólares, le dije que mi país necesitaba glorias deportivas” , relató Domínguez, quien tuvo un encuentro con el plantel de Olimpia que se entrena en un predio de su propiedad.

“Compadre, mi país no necesita dinero, necesita gloria” , asegura Domínguez que le respondió a Armando , presidente de Boca en aquella época, ante tal ofrecimiento.

Tampoco van a decir los “arreglos” que existieron entre boca y la Conmebol al momento de la final que le ganamos nosotros a ellos, arreglos que hasta se dejaron ver en el momento de la entrega de los premios, que hasta el cartel tenían preparado con el “boca campeón”, por nombrar algunas de las cosas que se les escaparon…Claro pero para el hincha que tiene la cabeza “colonizada” por los medios bostriles y ha comprado su predica, “la CONMEBOL es gashina…”

https://www.diario26.com/260033–el-lado-oscuro-de-la-superfinal-los-vinculos-secretos-entre-conmebol-y-boca

Martes 27 de noviembre de 2018
No muchos lo sabían, pero hay una serie de relaciones que unen de un modo muy especial al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con Boca y Daniel Angelici. ¡Tuvo esto que ver con decisión de dejar a River sin la posibilidad de jugar la Superfinal de la Copa Libertadores como local?

La postergada Superfinal por Copa Libertadores entre River y Boca derivó en un escándalo que adoptó formas de guerra total entre los dos eternos rivales del fútbol argentino. Pero, como tantas otras veces, en esta historia hay relaciones secretas, intrigas y un lado oscuro que podría explicar ciertas situaciones o, incluso, modificar el curso de los futuros acontecimientos.

Es que ahora se sabe que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol , que este martes resolvió jugar el partido en el exterior y sacarle la posibilidad de localía a River , ene un vínculo -hasta ahora- desconocido con el **equipo Xeneize .

Todo empezó hace largo rato. El padre del presidente de la Conmebol, Osvaldo Domínguez Dibb , fue presidente del Club Olimpia de Paraguay (1974-1990 y 1995-2004) y se hizo íntimo amigo de Alberto J. Armando y su esposa, María Mercedes. El vínculo se estrechó aún más cuando ****los Domínguez se convirtieron en padrinos del casamiento de Alberto J. Armando y María Mercedes. Armando fue presidente de Boca por más de 20 años; un largo período de gloria total para Boca, en los que obtuvo dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

La relación, sin embargo, tuvo otras vueltas más para hacerse más fuerte todavía, ya que Armando fue padrino de bautismo del hermano menor de Alejandro, Emilio Domínguez. El aprecio, y más que eso, se mantuvo firme entre las familias por años, y de hecho, en 2002, María Mercedes visitó al padre de Alejandro Domínguez para su cumpleaños; el mismo año en que Olimpia de Paraguay consiguió su tercera copa Libertadores.

Y hay más: los hijos de otro de los hermanos de Alejandro Domínguez** , Julio Osvaldo, **fueron a la Bombonera y hasta se dieron el gusto de vestir camisetas de Boca enviadas curiosamente por el actual presidente del club, Daniel Angelici . Pero eso no es todo: a lo anterior hay que sumarle la amistad del actual presidente de la Conmebol con el presidente argentino Mauricio Macri.

Ahora, y con el resultado final de la cumbre entre Boca, River y la Conmebol este martes en Paraguay, esas relaciones parecen cobrar otra vida y a muchos les despiertan varias sospechas.

Tampoco se habla ahora de las “escuchas pidiendo ayuda arbitral” por parte de un presidente de boca a la AFA…Y eso que es de hace poco tiempo, no como la acusación sin nombres y pruebas de Gatti e hace más de treinta años…

https://www.marca.com/futbol/argentina/2017/02/07/5899c147ca4741a36e8b4632.html

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió que un árbitro favoreciera a su equipo en un crucial partido disputado en 2015 en el que logró la clasificación para jugar la Copa Libertadores de ese año, según una escucha telefónica difundida en medios argentinos.

Fijate de hablar vos directamente con (el árbitro Germán) Delfino para el miércoles. Que trate de equivocarse lo menos posible”, reclamó Angelici al entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, según una conversación telefónica hecha pública en el canal TyC Sports .

En la misma conversación, Segura le afirma a Angelici que se quede “tranquilo” porque intervendría ante el pedido. El 28 de enero de 2015, Boca se enfrentó a Vélez en un partido en el que venció 1-0 y logró clasificarse para jugar la Copa Libertadores de ese año.

En el audio, Angelici habla con Fernando Mitjans, miembro del Tribunal, para que no le den más de tres jornadas de castigo a Cristian Erbes y Leandro Marín, expulsados en un amistoso ante Racing, para que puedan jugar el partido ante Vélez por un puesto en la Copa Libertadores de América.

¿Que hubiera pasado si River ganaba la Copa Argentina contra Central con un “penal cobrado por supuesta falta a más de un metro fuera del área grande”? De esto tampoco quiere recordarse el bosteriodismo, que solo agranda la mitomanía basada en mentiras falaces sobre su club…

Esbirros de boca como Pagani, Passman, Vignolo y su yunta de mercenarios del micrófono, todavía estarían diciendo que esa Copa debería volver a jugarse o directamente que River se la robó a Central. Como ha sido “boquita”, de esto ya nadie habla, pero quieren resucitar un echo del cual NO hay pruebas, solo la palabra de alguien que normalmente dice infinidad de idioteces para manchar al club…

5 Me gusta

Y cuando hablan de descensos de River y de los otros equipos que se autodenominan “grandes” diciendo que ellos nunca descendieron, habría que recordarles que las veces que estuvieron por descender, siempre acudió la AFA a salvarles el culo, como lo dice esta crónica de un diario de 1949, que si llegaban a descender “se suspendían los descensos ese año”…

Después se autodenomínan el “equipo del pueblo”, NO no son el equipo del “pueblo”, son el equipo “del poder de turno”, con el cual están casados y se bajan la bombacha para seguir teniendo prebendas que le permiten hacer lo que quieren en todos lados…Salvo cuando un equipo se les planta y allí demuestran que no son nada.

2 Me gusta

Lo peor de todo es qué los corruptos son ellos. Qué bronca me da todo lo qué está pasando, lo qué robaron en los 2000 no tiene nombre, yo viví esa época, nadie me lo contó, Barijho haciendo un gol de palomita pero con la mano!! Nadie decía nada!! Para qué ahora estos periodistas de mierda nos hagan un escándalo con una “supuesta” mano de Borré contra Gremio qué no se ve en ningúna camara!!

Se la pasan editando fotos con Domínguez, con la camiseta de River los bosteros pelotudos, y en AFA está Tapia, un hincha de boca, sale con remeras de boca, y todos se hacen los pelotudos. Ojala siga habiendo justicia, nosotros tenemos qué seguir ganando.

12 Me gusta

Buen dia. Solo paso a recordar que perder “un clasico” no es importante. Buen finde.

6 Me gusta

Ya ni siquiera es “una final”, ahora directamente lo compraran con cualquier clásico.
Para la próxima tanda de notas van a empezar a decir “es peor descender o jugar de día”?

12 Me gusta

Otra publinota

7 Me gusta

O sea, le preguntan a un mediocre como el Tano Vella, que no tiene absolutamente ninguna identificación con River, ni siquiera le tiene cariño al club y participó del ascenso, por ende no le quiere bajar precio a lo que él jugó.
Que le pregunten si prefiere descender o perder una final de Libertadores en Newells con Rosario Central.

10 Me gusta

Ni siquiera me moleste en leer la nota esa. ¿Posta lo fueron a buscar a Vella? Están raspando el fondo del barril, me pregunto cuál será el próximo NN que van a llamar para que les hable del tema.

8 Me gusta

Escribieron “Cansados de ver el gol del Pity?” !!!
Jajajajaja cogidísimos.

12 Me gusta

pueden parar de hablar de boca durante el partido del Bayern???

ya dijeron esto 3 veces en 20 minutos

o sea te hace acordar a Palermo porque sos de boca, como el Lanus se acuerda de Pepe Sand y el de Central a Marco Ruben

9 Me gusta

Comparó a boke a con Bayer Munich diciendo que era la mitad mas uno de Alemania por la cantidad de campeonatos o algo de eso entendí

si, quiso linkear una cosa con la otra, cualquiera

que a boca le dicen la mitad mas uno y el Bayern va a tener la mitad mas uno de titulos (?)

Yo estoy descubriendo jugadores que no me acordaba o sabía que habían participado de nuestro ascendo o de tal torneo de Boque.