TV pública y privada = Bosteriodismo

Exactamente, por eso no hay que discutir por jugadores de la b. Que simple que se hace el mundo en modo bostero!

2 Me gusta

Bostassone: “Menos mal que esta NUEVA ERA DEL PERIODISMO está reivindicando la calidad futbolistica de Riquelme. Antes lo mataban sin motivo”

Directamente están afirmando lo que vemos en este thread.

Gustavo López: “Me acuerdo que el periodismo criticó a Riquelme en el mundial 2006, no jugó muy bien los primeros partidos, levantó con Alemania”
Ballassone: “Nah, eso pasó por el periodismo que lo mataba, Riquelme era el mejor de todos”

Como está la bajada de linea papá!!!

20 Me gusta

Tremendo lo de Balassone, inventando un relato trasladando la opinión de hoy a cosas que no pasaron en 2006.

Mas que bien lo de Lopez, contando la realidad de como no rendía en la selección.

14 Me gusta

Quien?

Puse un ratito La Red, arrancaron hablando de Bielsa y de pronto de la nada, terminaron hablando 40 minutos de Riquelme

2 Me gusta

jaja, entre esto y todo lo que pasa en eeuu con lo de Floyd, Orwell se levanta de la tumba se caga de risa y se vuelve a morir

Gustavo Lopez “Me acuerdo que Riquelme salió porque estaba cansado”
Ballasone: “No, riquelme nunca sale, nunca se cansa y siempre es figura!”
GL “Pero están las imágenes del partido, ahí lo ves saliendo!”
Ballasone “No! solo metió su espíritu en el cuerpo de Crespo para hacerlo meter el gol, le tienen que dar el gol a riquelme!”

4 Me gusta

Acá esta la figura del mundial paralelo

https://www.youtube.com/watch?v=qs9ywjya4LM

13 Me gusta

qué falta hacen esos informes por favor, por eso ahora ya ni se cuidan de las cosas que dicen los periodistas, nadie los manda al frente…
después de verlo, aparte de lo de riquelme, no quiero ver a pekerman cerca de la selección nunca más, típico caso del tipo cegado por sus ideas y que ni es capaz de reconocer errores

7 Me gusta

Arrancaron una nueva opereta contra River

6 Me gusta

Es irreal esa declaración. Alberto J. Armando le ofreció 40mil dólares a Dibb para ir para atrás en una FINAL DE LIBERTADORES, año 1979.

4 Me gusta

Dijo que se lo ofreció Macri? Es un desvarío total

1 me gusta

¿Han visto lo que es el chiringuito en españa? Es una parodia al periodismo deportivo, igual que el bosteriodismo, solo que los gallegos ni siquiera intentan pretender que son serios.

9 Me gusta

por algo Gatti labura ahí, en el papel del argentino desvariado que habla gracioso y se enoja, un pagani con pasado de jugador
Pasado que ni conocen porque nunca jugó fuera de Argentina tampoco…

4 Me gusta

Para LeonelMetal y TheRiverPlate.

Mejor recopilación de la realidad del Triste en esos años no van a encontrar. Cuestión

1 me gusta

Si hay algo que nos puede enseñar el periodismo, es que puede ir muuuuucho más allá

20 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAA me estallé

1 me gusta

Jordan era un animal competitivo que vivía entrenando y perfeccionandose… No es serio.

13 Me gusta

Voy a ser el AngelitoMillonario de esta conversación (?) y a decir que el Inter le ganó al Independiente de Bochini 2 Intercontinentales consecutivas.

Igual lo que contas es bueno.

Yo no lo hago porque soy un despistado de mierda y seguro me olvido, pero así como los mogolicos influencers de twitter como Quimey Herrera se hacen cuentas falsas de ESPN para poner algo como “Encontraron muerto a Messi”, garparía hacer cuentas falsas de estos medios bosteros y dejar estas efemérides estilo “Un día como hoy pero de [Inserte Año] Chacarita sorprendía con un 4 a 1 a Boca” o “Se cumplen X Años de que “Equipo” eliminara a Boca de la Libertadores”.

3 Me gusta

Vi ésto y lo primero que pensé es “Muy boca”.

(El falso aclaro, por las dudas).

2 Me gusta

cuando la semana pasada les dije que Gatti había dicho que era una mentira lo de la hinchada de la cancha de boca y que los partidos los ganaban ellos no lo levantaron…

3 Me gusta