TV pública y privada = Bosteriodismo

Y hay mucho hincha de Boca que es hincha porque está convencido de que es “el club del Pueblo”.

3 Me gusta

para mi, empatar UN partido en toda la recta final no es complicidad. El ultimo partido no lo podes considerar complicidad cuando arrancas ganando y no te dan un gol, mas 2 penales. Y si me apuras no puedo dejar de mencionar los maletines a nombre de bragarnik y la presion mediatica para que crespo meta titulares. La desesperacion por que boca festeje era mucha, les quedaba todo el circo armado con el drogon en cancha, llegaban a perder esa chance y se auto desafiliaban de la afa

2 Me gusta

Eso también, me hizo conectar los cables de la memoria con éso y me acorde en la secundaria cuando una profesora (no me acuerdo de qué, calculo que sociales) tiró que no le gustaba el fútbol pero que entre River y Boca se quedaba con Boca no por si ganaba o perdía sino porque era el equipo de la gente más pobre.
El único coherente (sacando a un profe que era de River) fue irónicamente uno bostero de Historia, que cuando un pibe del curso le tiró algo sobre la diferencia de las hinchadas en relación al estrato social y a que el tipo lo miró con cara como si le hubiesen dicho que la gravedad no existe y le contestó “Vos lo decís porque estas acá en Palermo, andate a Virreyes y fijate si no hay hinchas de River ahí o si son tan buenitos como los que ves acá”.
Capaz que tiene que ver con el tipo ya vivía fútbol allá por los 70’s.

Dije medio complicidad, y lamentablemente medio complicidad hubo porque River jugó mal como venía jugando siempre. Obvio que si nos cobraban mínimo un penal y lo metíamos era otra cosa mariposa. Pero estoy MUY descontento con el River 2019 post-Recopa. Esa dupla Borré-Suarez es malísima y a Gallardo le gusta solo porque son dos rápidos arriba.

1 me gusta

beltramo hoy para desprestigiar el var empezo a nombrar el agarron a pratto contra cruzeiro, que supuestamente era imposible de ver y el Var lo “explone” al arbitro para cobrarlo. Y el enfermo de glait decia todo si, si, si, pelotudo, en el mismo partido lo cagaron pisando a montiel en el area, manga de pelotudo

6 Me gusta

Igual ¿Qué carajo tiene que ver? Si es falta es falta ¿Qué carajo es eso de “exponer”? Es como que me digan “ahora las cámaras de seguridad exponen a un juez a meter preso a un tipo por más que la víctima no le viera la cara al agresor”.

1 me gusta

Ni el sabe lo que quiere expresar, encima la siguio comparando con el penal ese que le cobran mal a boca con paranaense. Ya ni buscan tener coherencia, la onda es River malo Boca bueno, ya ni importa como lo digamos, hay que decirlo

1 me gusta

Miren esta enorme mentira

1 me gusta

Los pelotudos que dicen “soy de River pero Román es el último 10” son en su mayoría cuarentones con cara de pelotudos clones de Juan Cortese.

11 Me gusta

No y TNT no es de Clarín. Distasio hace 20 años dice lo que se le canta sobre boca como el otro día.

Para periodistas con trayectoria e intereses definidos como Distasio eso no lo hace cambiar de línea. Hace 20 años dice lo que se le canta sobre boca y no cambiará.

El negro Astrada por ESPN en la propia cara de Serna despreció a Riquelme y dijo que estaba por debajo técnicamente de Ortega, Gallardo y Aimar.

11 Me gusta

Es de Turner/Fox. Ergo, lo produce Torneos. Ergo, lo produce Clarín.

1 me gusta

Lo cómico es que meten los adherentes pero excluyen Somos River que es lo mismo.

3 Me gusta

Simplemente es la producción, no el dueño ni el que manda. Y un periodista de trayectoria tiene autonomía. Eso de que los periodistas solo hacen lo que les dicen los dueños es una fantasía sin el menor correlato empírico. En Clarín sí, pero no con todos. El que tiene huevos se impone.

Igual no es tan grave lo de “último 10” porque más allá del romanticismo pelotudo de la frase, alguno se lo puedo tomar a secas como “El último enganche clásico”, que es verdad. Lo verdaderamente problematico son los que dicen “Soy de River pero Roman es el mejor jugador que vi”.

8 Me gusta

con conocimiento directo sé que mucho hincha de riquelme y por asociación de boca no es en realidad hincha de fútbol ni le interesa más que lo que es tapa, de la misma manera que le interesa la película de moda (puede pasar de Parasite a algo kitsch, ponele 50 sombras de gray, no sé), o la pelea de celebridades principales y EL tema político del momento, aborto o lo que sea
por ejemplo tengo una amiga así, no es pendeja, tiene más de 30, se compró el libro de mierda de Maradona ese y lo ama, es fan de “román”, hincha de boca de los que defienden el peor es descender, y se saca fotos de su reflejo en las vidrieras, obvio no te puede nombrar 2 jugadores del plantel, capaz tira benedetto, y no te mira un partido que no sea una final o un clásico
así hay miles

9 Me gusta

“Simplemente”. No es poca cosa…

El que tiene huevos, a la calle. Como Santarsiero y Azzaro.

Pero Distasio es un pichi, viene alguien de arriba del canal, habla con Castillo para que le baje un poco el tono anti-boca y le van a tener que hacer caso, de lo contrario se queda sin laburo. No le van a cambiar la forma de pensar, pero un reto puede haber tranquilamente.

4 Me gusta

jaja, nunca lo había pensado. Mirá si jugaban en River el delantero paraguayo Haedo (valdez), y El Turu Flores que estuvo a punto de venir, jajaja, Ramos tuvimos varios…

2 Me gusta

el cantito tribunero contra boca decía…
Maradona maradona, maradona se drogó
no como hizo el Beto Alonsooooo
que se retiró campeóonnn

como bien decis, a enunciaciónes térmicas, respuestas térmicas
en esa época era de valiente colgar los botines a tiempo y muy importante como terminabas tu carrera Por la puerta grande.

8 Me gusta