TV pública y privada = Bosteriodismo

Mirá el penal que le cobraron a Boca en ese partido:

Batistuta está, fácil, medio metro offside.

2 Me gusta

Si yo no estoy equivocado, Bianchi se va y al rato la Roma gana la liga trayendo a Batistuta. Pero no estoy seguro de cuanto tiempo pasó.

4 años… se va en el 97 y campeones en 2001

1 me gusta

Dejo un par de gifs que tengo archivado en MakeaGif sobre esa serie.

Ida


Mirá el gol que nos hace el Boca chileno

Vuelta

Esta es ni bien arrancado el partido y la segunda es un poco después:



Mirá el gol que le anulan a Crespo:

12 Me gusta

Antes:


Después:

Igual es una tendencia también en el exterior de pegarnos más a nosotros. Mirá esto:

Es el mismo árbitro de arriba. En este caso, cobró mal un penal que Francescoli erró. Después no hubo más polémicas; tuvieron un expulsado bien expulsado y se comieron dos goles.

3 Me gusta

¿Mismos jugadores por lo menos como para pegarle a Marty?

Por si no pusieron ninguna hoy

1 me gusta

Marty??

No, nada que ver. Bianchi tenia a Balbo y Fonseca por ejemplo arriba, el campeón a Bati, Montella, Del Vecchio.

2 Me gusta

Excelente, no tenes cara chileno.

1 me gusta

¿Lo buscaron al asco en su exilio en dagobah? Mameeeta

4 Me gusta

Marty McFly, el viejo de Volver al Futuro que se parece a Bianchi.

ah buenooooooooooooooooooooooo jajajaja y despues queres discutir conmigoooooooooo, que rival mas pobre…

3 Me gusta

No entendí.

Estás en un nivel superlativo Angelito, tremendas imágenes de archivo pelaste.
De la serie con los chilotes tenía ese penal que no nos cobran, se me había borrado el gol en offside de ellos, muy buenas imágenes para recordarlo.
De todos modos la difamación que tiran porque sí en esa nota es totalmente denunciable. Cómo vas a tirar que hubo negocio con narcos? Tan necesitado vas a estar?
Volviendo a los archivos, me acabas de dar una idea, y sería recopilar notas de medios extranjeros de esa época como la revista brazuca que pasaste, seguramente nos topamos con cosas interesantes como esas.

2 Me gusta

“El América quería comprar la copa pero ya lo había hecho River (¿comprar a quién?) lo confirma (inserte nombre de un mediocampista ignoto)”.

Es nivel Olé esto.

2 Me gusta

Aparte del nivel bajísimo de la nota en sí, las declaraciones que tira el vago parecen de vieja de barrio que se cruza con otra en la puerta de la panadería y le comenta tales cosas. Llegué a la conclusión de que para tirar a River le tienen que inventar una historieta, sino no pueden

2 Me gusta

Me olvidé de decir: el que pega esa piña es el mismo al que le hacen el penal por el que se están quejando, el Huevo Valencia.

2 Me gusta

Me parece mejor el de Ortega a Paletta. O el de Buonanotte a coso.

4 Me gusta

segun algunos personajes, a tnt “se le caen las plumas” por comparar a alonso con matelme

Buscate el hashtag #EnOctavosSeComeGallina

Era el hashtag que armaron ellos mismos para la previa al cruce en 2015 y no llega a los 50 tweets. Boca tiene mucho hincha “digo que soy de Boca y usó alguna chicana bostera pero cuando Boca juega yo estoy viendo el último capítulo de Dragon Ball Super”. Hay gente que los sigue puramente por el bombardeo periodístico que hay.

Lo del Triste viene porque se tenía que hacer una imagen, por eso mismo compran el campeonato de manera tan alevosa. Al triste se le caía todo si empezaba su presidencia perdiendo el campeonato, más allá de que hubo complicidad nuestra.

4 Me gusta