TV pública y privada = Bosteriodismo

no se entiende del todo porque habla muy chilote, pero basicamente dice que estuvo en la bobonera en el partido de ida del 91, la dirigencia de colo colo se aviva que no habia doping y hace quilombo, entonces le tuvieron que decir a varios jugadores de bosta que ni entren a la cancha. algo asi entendi, pero que estaban dopados estaban dopados

3 Me gusta

Robertone dijo qué jugaría en River antes qué boca, no va a salir en ningún lado. Bosteriodismo, no lo entiendas, sólo vivilo.

3 Me gusta

Simple:

  • Alonso campeón de un mundial
  • Riquelme jugador de la b

Hay que responder en modo bostero.

11 Me gusta

Lo dije el otro dia, cagamos descubrieron los JJOO…

4 Me gusta

Quien carajo es???

1 me gusta

Presión Alta ahora “exodo en River”. Montiel, MQ, Borré. A full están.

3 Me gusta

River tiene qué vender menos de la cláusula dicen jajaja. Qué pelotudos qué son

5 Me gusta

y si, es obvio que nadie quiere jugar en River, seguro todos los que nombras se van a boca, el equipo que le gano al real madrid galactico

4 Me gusta

Desesperado esta el pelotudo de Cingolani para qué se vayan todos los de River.

8 Me gusta

No tiran ideas, sugerencias o directamente exigencias para traer a algun jugador???

1 me gusta

El problema no es que la dirigencia no recuerde las glorias del club sino que el periodismo no lo haga, si vos constantemente estas repitiendo que el amargo de frizelme es el mejor de la historia despues queda en el inconciente colectivo y repercute despues en nuestros hinchas.

Hay una frase en la Biblia que dice “mi pueblo perece por falta de conocimiento” asi van destruyendo la idiosincracia de nuestros hinchas, que creen que Riquelme fue mejor que Alonso o cualquier otra leyenda nuestra.

4 Me gusta

Ni idea. Lo pasaron en un grupo de River en el que estoy y me causó tanta indignación y justo estaban hablando de los pseudo influencers, así que venía como anillo al dedo para ver un ejemplo de pendeja milipili que va a la cancha a sacarse selfies a instagram nada más y después dicen este tipo de boludeces

2 Me gusta

Pena de muerte.

1 me gusta

Dio una nota Fonseca, obvio habló mal de Ramón pero nada que no sepamos, que se fue mal por él y que no había onda entre Ramón y Enzo, pero es más interesante esto que dijo del héroe nacional Bianchi, cuando estuvo en la Roma, en uno de los tantos ciclos olvidados de ya vida, junto con el último en la bosta
El presidente me amaba y cuando hablé con él me dijo: ‘No te vas de acá. A este argentino ya lo vamos a echar. Es impresentable’. Pero cuando el presidente habló con Bianchi, el técnico le dijo que yo era un cambio perfecto para los últimos 15 minutos. Así, entrando sobre el final, lo salvé un par de veces que lo echaran”, recordó

5 Me gusta

Es excelente tu idea!

Jajajajajjaajajja que ganó la Roma papu no esite al lado del virrey, todos los títulos en boquita eso es lo que vale jajajajajaja la Roma lo mejor que tiene es totti y ni así le ata lo cordone al gran Román

4 Me gusta

https://www.encancha.cl/galdames-y-la-libertadores-96-fue-robo-america-fue-a-comprar-la-final-y-ya-estaba-comprada-por-river-jgb87/

Hoy en crónicas internacionales antiriver, un ignoto chileno hablando de la copa del 96 que ganamos de punta a punta. Si pueden lean las primeras dos o tres preguntas… Maaamita, somos la bolsa de boxeo del fútbol sudamericano.

Me pregunto si los medios brazucas o mexicanos, por poner ejemplos, salieron a decir terribles barbaridades
cuando uokita figuraba en Conmebosta y campeonaba con árbitros elegidos por Gordona.

10 Me gusta

Eso la magnificencia que le daría sería increíble , sería un reconocimiento absoluto a todos los grandes de nuestra historia y sería un incentivo increíble para los futuros jugadores me imagino al monumental así y me muero

Jajaj resulta que ahora es recontra mravilloso un torneo donde argentina iba con 23 profesionales y jugaba contra equipos que con suerte tenían dos o tres y los otros 21 ni siquiera había jugado un minuto en primera

1 me gusta

Así quedo el de Aimar, es una cagada que no haya repeticiones en distintos ángulos

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1271245087033483264?s=19

5 Me gusta