TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece espectacular, y sería una idea muy buena para que todos tengan que transitar por ese camino si o si, y nadie diga que no tiene idea de quienes eran los “ídolos de River”, sean estos hinchas nuevos del club, sus jugadores, dirigentes o incluso los periodistas que se la pasan ninguneando a River y exaltando al pedorro club de la Rivera, tratando de hacernos creer que el “futbol” se invento con al llegada de Riquelme a boca…

2 Me gusta

Si no es en el camino, sería en un Salón de la Fama onda al estilo que hacen los deportes en EEUU. Cada gloria con su busto, y exhibiciones individuales de los grandes equipos de la historia: los tricampeones, los campeones de libertadores, la máquina.

Y ojo que aquí voy a lanzar algo que quedaría mejor en el tema de opiniones impopulares: en ese hipotético salón de la fama, el River que volvió a primera también debería tener su lugar.

1 me gusta

Las estatuas perduran más y se pueden poder a la intemperie, las gigantografías solo dentro del monumental y muchos ni siquiera le prestan bola cuando van caminando por los pasillos del club…

Si tenes hinchas que ni siquiera pisaron el museo y hablan pavadas en las redes sociales chupandole la pija al triste por desconocer la historia del club, imagínate si solo suponen gigantogra´fias dentro del club…Ni las an a ver, van a seguir de largo y seguirán comprando el verso de los mediocres periodistas bosteros, subiendo la imagen distorsionada del triste a un nivel que él como jugador nunca tuvo…

7 Me gusta

No digo Ituzaingó y Castelar pero Merlo y Moreno no pueden faltar.

2 Me gusta

Todo lo que hizo grande a River debe tener lugar, y no debe ser enojo de nadie ni por eso ocultar parte de la historia.

Por eso se debe presionar para que se lleve a cabo, no puede River no tener algo parecido a las ideas que tiramos en estos foros, la dirigencia debe ser consciente de que la historia no debe ser olvidada, debe ser recordada y puesta en el lugar de honor que le corresponde a estas épica que han llevado al club a ser lo que es, el mejor club de futbol de América.

4 Me gusta

estan pasando la final de bosta vs pumas, no se como les da la cara para pasar ese partido…

3 Me gusta

SNPP_softball_team_-_city_champs

2 Me gusta

Me mata porque los argumentos futbolísticos son inexistentes, a lo único que apelan es al ninguneo, a hacerse los superados como que son cosas incomparables, de la misma forma se trata al bosta de gaganchi y al Rver de estos tiempos. Cuando en realidad el que no le ata los cordones a alonso es el triste, ah pero no, segun ellos “roman no se puede comparar porque le gano al madrid”, que mierda tenia que ver, estamos hablando de TALENTO

3 Me gusta

una estatua echa de oro macizo de Gallardo sacada de los dientes de los bosteros de 15 metros de altura.

2 Me gusta

En las redes esta perdido el asunto. Hasta tenemos hinchas pelotudos al cuadrado. No se dan cuenta que en twitter hay que termear SIEMPRE por eso después quedan como idiotas.
https://twitter.com/francolam_/status/1271169291711401990?s=20

Claro, porque “ganarle al mediocre Madrid del 2000” es comparable con haber jugado un “mundial de selecciones y salir campeón”…
Alonso ganó todo lo que en su época estaba presente para un jugador de fútbol. Campeonato Metropolitano, Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Intercontinental y un Mundial de Fútbol con la Selección Argentina, aparte de que en su momento era comparado con Pelé por la calidad que tenía en su juego.
Tristeleme no le puede ni atar los cordones al Beto.

9 Me gusta

Pero qué dice?.

3 Me gusta

como se nota que tener ojitos claros, ser un poco linda y un par de pajeros q te siguen hacen que digas pelotudeces

image

7 Me gusta

Y hay hinchas “termo” que deben ser todavái adolescentes a los cuales ni siquiera se les para el pito cuando ven una mina, porque todavía siguen con la Play, y tienen las pocas neuronas activas colonizadas por la prédica constante del periodismo bostero. Tanto que se han comprado el verso de ellos y su mitomanía hasta tomarla como cierta…

Ese tipo de hinchas es el que desconoce la historia de River, y que son capaces e pedirle una selfie al pollo Vignolo o a Latorre, en el momento en que estos abandonan el Monumental, después de haber relatado el partido denigrando a River y cagandose de risa del club y de sus hinchas…Son hinchas que padecen un complejo similar al del “síndrome de Estocolmo” pero en este caso que se mimetizan con el pensamiento bostero por haberlo escuchado repetidas veces y lo toman como tal, sin preguntarse en algún momento si este es veraz.

5 Me gusta

La respuesta a esos inútiles bosteros es que “peor que perder una final, es NO jugarla”…que es lo que les pasa a ellos cada vez que los agarra el equipo de Gallardo en estos últimos años…

Descender puede pasar, porque se puede volver y encima romperle el orto varias veces seguidas a tu acérrimo rival, hasta llegar a humillarlo públicamente en una final televisada a todo el universo. Pero perder una final de ese nivel ante los ojos del mundo, la verdad, NO tiene precio…

3 Me gusta

Y debe haber varios que en algunos días les van a salir “pelos en las palmas de la mano” si siguen babeándosela con esta pendeja, jajajajajajajaja

Para mí es simple; Riquelme es la cara visible de la nueva dirigencia y por eso “hay que levantarlo”. Y no hay que olvidarse nunca pero nunca que Fox tiene la producción de TyC, TyC es mitad Clarín, y Clarín tiene negocios de lucro con el merchandising y el museo de Boca. Cierran todas las cuentas.

5 Me gusta

¿Es alguien importante para que amerite esa burla?

1 me gusta

Perro musculoso: Riquelme en un universo paralelo/ficción.
Perro chiquito: Riquelme en la realidad.

2 Me gusta

Todos los putos días…

2 Me gusta