Todavía me acuerdo cuando decían que lo de Enzo Pe, o Pratto era imposible, y tuvieron que cerrar el orto, estos periodistas de cuarta se informan por Internet nada más.
jaja cortese todos los mercados desmantela el equipo y no viene nadie, increíble que todavía haya alguien que le cree en el mundo
no se si alguien tiene el video, pero una vez estaban hablando sobre esto en un programa de Espn, donde estaba Perfumo y otros periodistas, no recuerdo el nombre de los demas.
Y Perfumo dio una respuesta corta y contundente.
" Miren los videos de Riquelme, notaran que siempre hace lo mismo, Luego miren los videos Alonso y verán que el tiene mas alternativas para jugar, Alonso es mas completo, Pase, gambeta, cabezazo , si tenia que ir trabar lo hacia, mas rapido y jugaba donde quería "
Lo vi en vivo, no recuerdo exactamente la charla, pero esas palabras eran tal cual.
Eso mas bien por que, ya sabemos que son terribles bosteros, pero Riquelme fue el único jugador que jugó un poco bien al futbol que tuvieron. Y coincidió con su etapa de mayor cantidad de titulos afanados gracias a los arbitros. Por eso lo recontra inflan. No tienen otro. Podrian elegir a Maradona pero no existe en su historia. Y lo mas cercano que tuvieron a una verdadera leyenda en su club fue cuando los dirigió DiStefano y boca jugó bien como equipo por primera vez en su vida.
Volvés a River y desde el minuto uno encontras maestros jugadores y DTs.
Exactamente, podemos hablar de que les dio prioridad casi total y tuvo mas efectividad, pero de ahi a decir que cambio la historia, es demasiado.
En mi opinion hay un desinteres por la historia, aun de esos tipos grandes que no transmiten a los mas chicos lo que vivieron como hinchas. Es ganar y ganar ahora y nada mas
los milennials son gente idiota que en su mayoria no se interesa por la historia, van a la cancha a sacarse fotos y quedar cool, y decir vamos river cuando gana algo y despues le preguntas quien hizo el gol de hace 2 partidos y no tienen idea, GENERACION DE PELOTUDOS POR DOQUIER !!
hinchas 3.0
ya ni hincha de la hinchada son, solo sacarse fotos para recibir likes y corazoncitos
los ves comprando la ropita nueva y dsp la publican en fb para cambiar, son lamentables, no tienen pasión
Esos son los boluditos pseudo influencers que tienen casi 30 como ese turcocarp, Brignolo o algo así y todos esos que van a modelar a la cancha y después van a Twitter a tirar frases pseudo filosóficas autodeclarandose la voz de los hinchas. Terribles termos
siempre que puedo les respondo con ese meme de aquella época y de que abandonó 2 veces la selección el putaso. Ni Higuain con todo el Bulling que le hicieron abandonó, demostró ser mas hombre que ese pecho helado
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1270959817033687040
Parte de la culpa por el desconocimiento de la historia de River pasa por las diferentes dirigentes que hemos padecido, porque ellos han sido responsables de que se inicie una etapa de “olvido” de épocas gloriosas, que pareciera que solo se deben reflejar en una visita esporádica al Museo de River, como si se tratara de “dinosaurios extintos”.
River debería como Institución fomentar la difusión de su historia, de los jugadores que hicieron un camino plagado de gloria al club, y no solo a River, también a la Selección Argentina, porque River cuenta con más jugadores que han ganado la Copa del Mundo a nivel selecciones que el resto de los equipos de la Argetntina, incluso muchos de nuestros jugadores, son los que han conquistado varias veces la Copa América de Selecciones, cosa que el Freezelme no pudo…
La dirigencia debe ser la que impulse esto, que lo muestre como una “marca registrada del club” la calidad de los jugadores que han pasado por sus filas, que vuelva a colocar en el pedestal que le corresponde a los “ídolos” que en diferentes época llenaron las vitrinas del club de Copas y trofeos. Si la dirigencia no lo hace, y solo piensa en cual es el próximo negociado que pueden hacer, el hincha solo esta tarea contra los medios que maneja el bosteriodismo va a se imposible que se haga.
Por eso en diferentes post puse que el club debería tener una galería, camino o avenida de “los próceres del club”, en la cual, estén a cada lado de la misma, las respectivas estatuas de tamaño real de los jugadores que fueron los ídolos en cada una de las épocas del club, empezando por el primer ídolo, hasta llegar al último que ha vestido la camiseta, dejando lugares para los próximos que se vayan a acoplar.
En la base de cada estatua (pedestal para referirse) una placa con el nombre del jugador, la época en la cual vistió la camiseta y los logros obtenidos, y que ese recorrido sea casi obligatorio para cada hincha o jugador que ingresa al club, cosa que vayan viendo quienes han forjado nuestra identidad futbolísitca que muchos ponderan y lamentablemente se trata de ningunear.
También manejar algún programa deportivo, no puede ser que los bosteros, encima de copar todos los medios posibles de programas deportivos, también tengan su propio programa en un canal abierto a la noche, y en esto River no puede quedar atrás. La voz de River debe estar en todos los medios para sepultar la mitomanía que se quiere crear sobre esta realidad paralela que se quiere instalar del mediocre club del riachuelo. Si no se hace, después no nos quejemos de ver hinchas de River que “ponderan a Riquelme por sobre Francéscoli, Alonso o el Burrito Ortega”, o que creen que River “nació recién cuando Gallardo llegó al banco de suplentes del club como DT”…
River no solo debe mostrar en la cancha que es “el más grande”, sino en todos los ámbitos, incluso en el de la propaganda, porque al final los medios de comunicación son una herramienta de propaganda que el bosteriodismo sabe muy bien utilizar, y los nuestros en eso están en pañales…
Cortese ya ha dicho mil veces que NO es hincha de River, solo es un trabajo para él cubrir a River. Y es con castillo uno de los periodistas que tiró al aire que River tenía seis o siete “dopados” hasta tirando nombres de jugadores, sin tener ni una prueba, alimentando con esto al bosteriodismo y sin pedir disculpas ni perdón por eso hasta el día de hoy.
Así que no pidas que ese inútil, al cual lamentablemente muchos hinchas cabeza de termo le piden selfies y autógrafos no diga alguna pálida en contra del club, es su esencia decir eso, no es hincha de River…
Hablando de pseudo influencers millenials que dicen pelotudeces miren lo que dice esta pendeja…
Mamita que mina imbecil, esta es el estereotipo exacto de la que se va a sacar fotos a la cancha y no te puede nombrar ni un 11 de River. Dios le da pan al que no tiene dientes
Ojo, acá la culpa la tiene Castillo que es el que lo tiró primero. Los demás no pueden hacrse los boludos con semejante bomba, no pueden no repetirla.
Yo no estoy muy convencido de eso. Cada vez que hay una encuesta en Olé les rompemos el orto. Hicieron el mundialito de hinchas y lo ganamos, ellos perdieron en el primer partido. Después hicieron el segundo mundialito y pusieron el clasico en la fecha 1 (no sea que se queden sin clasico otra vez) y les rompimos el orto de vuelta.
Todos los meses River viene liderando por afano, casi el doble que voka, las interacciones en las distintas redes sociales. Cuando armaban los hashtags de #Riverporfoxsports y #cacaporfoxsports en la sudaca 14 y la libertadores 15 los duplicamos también. Para mi eso de que voka vende más que River es otro mito bostero más, es la vuelta de tuerca que le dan para hacerlos ver más importantes siempre, cuando en realidad son un club lobbysta amigo del poder de turno.
Fija que discuto con un bostero y me dice que los medios son de River. Le empiezo a nombrar todos los periodistas bosteros y su defensa es: “Y claro, si somos los más populares, todos son de voka”… Pero hace 1 minuto decías que eran de River… En la tele lo mismo, Farinella se queja que es 1 contra 3 y Souto le dice: Y bueno, la mitad mas uno, y se mata de la risa.
Yo creo más que nada que esto es ideológico / político económico. Boca está poniendo guita en los medios, o alguien relacionado a Boca está poniendo guita en los medios. Y al mismo tiempo creo que nuestros periodistas deportivos son barrabravas con micrófono, y los bosteros son los peores, no solo que no se pueden sacar la camiseta nunca, sino que tienen un espiritu bostero militante y conquistador, que buscan imponer a voka en lo que sea y como sea las 24hs del día.
Lo visualicé y me emocioné. Eso sí, vendemos dos jugadores para pagar todo ese bronce (?)
Se me vino a la mente el Museo Rocsen de Nono, una locura
Más que estatuas, que sean gigantografías, pero uno para cada gran jugador.
La idea es buenísima igual.
están en el anillo interno, bah, solo las del plantel actual
yo me imagino algo así entrando llegando al monumental…
en un camino de sol de éste estilo…
o de cemento, y cada uno u dos metros una estatua estilo
Carrizo, Fillol, Alonso, Bernabé, Peucelle, Pedernera, Enzo, Ortega, Distefano en dos hileras secundando el camino… sería glorioso
O transformar el exterior del monumental como era el “Coliseo Romano” que estaba lleno de estatuas en cada uno de los arcos que tenia su estructura…