TV pública y privada = Bosteriodismo

Y sabes lo que es peor, que mañana NINGUNO de estos hijos de re mil puta van a decir eso, ni a hacer esa comparación ni alusión al tema, cuando se pasaron semanas llorando y defendiendo a orion, va a pasar como si nada, como diciendo “bien merecido lo tiene Mercado”

3 Me gusta

Falta que digan al aire me quiero cortar la chota ataja el gordo boludo ese! posta que están re densos

1 me gusta

Insoportable toda la movida de mkt que está haciendo Boca con los medios. Estamos ante la posibilidad de hacer que se metan todo eso en el orto

1 me gusta

Solo pensemos por un segundo que pasaria si una sancion semejante hubiera sido para un jugador de voka… estarian todos los medios escandalizados.

2 Me gusta

MERCADO no tiene reemplazante directo. Nada es casualidad reza el refrán.

3 Me gusta

solo nos queda esperar que se mantenga la constante de crespi y los caguemos con un gol del reemplazante de mercado.

3 Me gusta

Mercado se pierde los dos partidos de la copa con caquita?
Recien me entero

Exacto… no tiene nada de malo q sean hinchas de bosta… pero q lo digan… Esto es como Clarin vs Gobierno . Me parece perfecto q des tu opinion o tu punto de vista… pero aclarame desde q lado me lo decis… no me vengas a vender q sos imparcial… Las “opiniones” de estos periodistas no dejan de tener una vision de un muchacho fanatico de un equipo de futbol… q se puso a estudiar periodismo…

4 Me gusta

ES que no son opiniones, estos “periodistas” cobran sus sobres para hablar bien de uno uh otro, es lo que aprendieron de nefastos como Niembro o Lazaro. Lo unico que hacen es hablar desde la bajada de linea que les mandan, si no tienen ni criterio para hacer un analisis serio.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Alguno con buen manejo de photoshop puede mandarse algo mas ingenioso.

Vangioni tampoco tenia reemplazante directo, y mira como termino la historia…

1 me gusta

Que tiene Vignolo contra Orion? O tiene parte del pase de Sara? Incluso esta logrando que me caiga mejor Orion con tanto lobby en contra.

Hace un rato un rato vi la conferencia de prensa de arruabarrena y, los impresentables periodistas nose si era de radio mitre, la verdad que nose preguntandole entre risas si no tenia problemas con el 5, pero con doble sentido porque creo que anda lesionado cubas y gago pero se pasan…

Excelente Senosiain diciendo que los periodistas tendrían que pedir perdón por el quilombo que hicieron por los “cambios de dia” y que perjudicaban a Boca, y Bostadeo como loco diciendo que no hay que pedir perdón, por que nunca se lo acusó a River :lol: .
Ariel le contestó “Si, se lo acusó a River” y el gordo no sabia que decir.

1 me gusta

Gatti: “Yo fui mejor que Amadeo Carrizo”

Todos en este foro coincidimos que existe una campaña denominada “”" Vok es quien debe dejar a River fuera de la Copa “”" dentro de la cual se han visto y oido cientos de evidencias .

Agrego otra que no se si se mostró. Alguien vió que se hiciera alguna entrevista a Gamez, sobre todo en el piso?
¿Que hubiera pasado si era River el que dejaba afuera a Velez ?

3 Me gusta

A Funes Mori se le está riendo la poronga esperando el Ramirazo II.

yo escribo en una revista de metal, y para nivelar un poco la cosa metí un palazo escondido en una review

22 Me gusta

jajaajaja fenomeno!

1 me gusta

En estudio futbol hablaron de mercado 1 minuto… ningunearon el tema… y sobre todo se reian… hijos de mil putas…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Acabo de escuchar a bostadeo diiciendo q el proximo programa iva a decir los periodistas de boca q van a la cancha de river camuflados el 7… y dio el cierre del programa pero la camara seguia prendida… y el muy forro de palacios y el que estaba al lado levantaron la mano/brazo… y cuando le avisaron de la camara escondieron la mano
Pir favor diganme q alguien lo vio!!!