Naaaaaaa boludoo es demasiado. Son todos bosteros ahi
Igualmente es muy obvio que el tipo está poniendo plata para levantar más su imagen. No es casualidad que justo ahora que esta trabajando en boca le chupen tanto la pija. Hasta hace unos años nadie hablaba de tristelme salvo cuando salía a pegarle a los jugadores de bosta. No solo levantan la imagen del triste sino que tmb omiten hablar de esta época de pijasos de River.
Hay q hacer el meme de los perros con Riquelme pero sería al revés en el 2006 era el chiquito q decía “denunzio a la seledzion podque mi mamá lloda” Y en 2020 es el perro musculoso
Cuánto más precio quieran bajarle, más dolor demuestran. Son tan simios que no se dan cuenta…
ni hablar, lo único que dudaría yo es que realmente es él (porque sabe armar una frase pero no es una luz, osea a lo mejor está algo más avivado que el futbolista promedio, pero viene acá y le damos un paseo, más si se topa con la bestia), para mí como siempre en estos casos nunca vamos a saber quién mueve los hilos, alguien con poder y guita eligió a riquelme para ponerle en ese lugar, inventarle esta historia de que fue el mejor del mundo, y usarlo
Va a ser divertido ver cuando se caiga, porque se va a caer cuando las cosas no le salgan maravillosas a boca, y vuelvan a ningunearlo, ahí el meme del perrito musculoso va a evolucionar y tener 3 posiciones, capicúa
Mamita, lo que te lavan el cerebro los medios para que te lleven a decir eso. Como si no tuvieras de River para elegir: Labruna, Sivori, Alonso, Ortega, Enzo o el que quieras. Además para eso decí Maradona hijo de puta. Que mierda va a decir si lee todos los dias TNT???
jaja. va de nuevo disculpa. 1:33:00
por eso hay que insistir con éstos pibes que nacieron hace 10 años y lo único que ven es a Riquelme endiosado por los medios. Enseñarles que River no empezó con Francescoli y Ortega
Yo creo que el periodismo necesita levantarle la moral a los bosteros porque están ultra cogidos y son el motor de su negocio, porque el hincha de River no consume tanta mierda deportiva como ellos. La única forma de levantarles la moral y que sigan consumiendo es hablarle de sus años dorados todo el tiempo, buscar extranjeros que sean “hinchas” y buscar la forma de minimizar a River. Claramente tienen estudios hechos de consumo que dicen que la mayoría de los que entran a sus notas son bosteros, y esto es un negocio. Se usan métricas, por ejemplo en olé te obligan a loggearte y ya saben todos tus datos incluído de qué cuadro sos, y qué hincha de River puede consumir olé ? en las métricas deben ver que los bosteros hacen más clicks en las notas de riquelme, de flamengo, del descenso y eso les hace ganar más plata. Por eso postean 10 noticias por día de riquelme. Igual boca pone plata en el periodismo, pero lo de riquelme puntualmente, instalar que está a la altura de los mejores del mundo, es negocio. El problema está cuando hay hinchas de River que se dejan lavar la cabeza, porque el hincha de River tiene el ancho de espadas y el de basto, tiene todo para pasarle la pija por la cara a los bosteros, pero no sabe cómo defenderse.
Muy permeables esas cabezas al bombardeo mediatico
Exacto, hay años y años de historia e idolos por doquier.
Y te digo mas, a algunos hay que enseñarles que no empezo con Gallardo, porque hasta eso les estan haciendo creer
Atención, se viene otro pedido de censura para Distasio
ni hablar. Yo cuando escucho decir a un hincha algo como " …Gallardo cambió la historia… " me da bronca. Por que es desconocer años y años de buen futbol. Pienso… si es un pibe… quien lo hizo de River? el padre, el tio, no le transmitieron tardes o noches de futbol supremo en el monumental? de irse contentos? de gritar? de alentar e irse llenos de la fiesta del futbol?. Y si son grandes lo que dicen eso, bueno… mejor no digo lo que pienso…
Despues estará el análisis semantico de la historia de River en donde sí, podes pensar que el enorme Muñeco eligió ir por las copas mas exitosamente que otros, que tambien lo hicieron. Pero eso es otra cosa.
Bien Distasio!!!
La batalla está perdida igual. Lees lo comentarios y parece que estan hablando de Sixto Peralta. Ponele que te guste mas Riquelme, la diferencia sería mínima, al menos al mismo nivel. Pero las pelotudeces que escriben son increibles, la pelicula que tienen…
Hace unos años Maradona, Bochini y Alonso estaban en el podio e incomparables. Después de esos 3 recién se empezaban a comparar otros jugadores.
Me gano de mano
al menos jugo este?
A este Cortese le encanta tirar palidas no más, “no va a venir nadie”, “Si se va Montiel, Martinez Cuarta o Borre los reemplazan con pibes”.
Yo solo digo que este plantel así como está ahora no está en condiciones de ganar una libertadores o de llegar a otra final.
Hasta yo me había olvidado no sólo de Emerson sino de esa Copa entera. Así funciona el Bosteriodismo. Hay que mantener esos recuerdos vivos.
Ese trabaja para donofrio, si dice que no van a traer a nadie entonces es verdad.