TV pública y privada = Bosteriodismo

Por favor, no.

12 Me gusta

En sudamerica los unicos que ponen al mdc a la para o superior que la libertadores son los brasileros. Sera porque los unicos que lo ganaron son ellos.

Jajaja hacés un chiste, pero no está tan alejado a lo que piensan ellos. Una vez Renato en Fox: “La Patada de Pinola fue el inicio del debacle futbolistico y ECONÓMICO de Independiente”.

O sea, se creían que iban a ganar esa copa y varias más, todo fue culpa de “la patada de Pinola”

Pido disculpas, igual alguna discusión paralela con Angelito debe haber, hay que procurar no estirarla :smiley:

Se vienen esos antecedentes cariocas que tanto nos gusta. Se viene, se viene…

8 Me gusta

O a Emerson, el que le clavo 2 pepas en la final de 2012 para Corinthians. Nunca mas en la vida lo nombraron.

17 Me gusta

de finales de los 90 estan fundidos

Aprovecho esto para desmitificar un mito bobostero. Yo conozco hinchas de los tres clubes grandes de Italia y los de la Juventus le dicen a los del Inter que “no le ganaron a nadie, a un equipo del Congo y nosotros a River Plate”.

2 Me gusta

Hasta mañana gente

11 Me gusta

Ah listo, ah la mierda todo dijo el CM. El próximo posteo es cagando en la vereda.

19 Me gusta

Lema oficial de esta opereta en este thread

10 Me gusta

Salió el tridente hoy:

image

image

image

y si hay que fijar la idea un poco mas metemos estos

image

image

Para los libros de historia, 2 goles a Chile y lo recordamos hoy porque si y punto

17 Me gusta

JAJAAJJAJA no puede ser real todo eso junto

5 Me gusta

Esto es más que obsceno, es orwelliano.

15 Me gusta

Y eso que no lo chequeo siempre, pero seguramente lo deben subir TODOS los putos días. En cualquier momento fue un partido homenaje a Riquelme con Zidane de invitado.

6 Me gusta

Vamos a tomar unos Riquelmes?

8 Me gusta

¿Unos amargos decís?

6 Me gusta

20200611_013511

Pero la concha de su vieja…
Cuando leo estas cosas me dan ganas de salir a romper vidrieras con un bate

24 Me gusta

Fue el mas lindo de toda la copa y punto, River en estado puro, si hubiera sido el segundo obviamente hubiera tenido mas chapa.

Como puede ser que no haya habido repetición??? Ya mismo lo grabo del celu y lo voy a viralizar mañana. Tremenda contra que la terminó como el culo Saviola

2 Me gusta

Es muy patético a la vez que peligroso lo que están haciendo espn y tú, y posta es orwelliano, no es una manera de decir, porque están usando el aparato mediático para volver real una mentira, al punto que hasta convencen hinchas de River o neutrales.
Imagínate si hacen eso con alguien que nosotros queremos, ponele un Aimar. Los que tenemos un poquito de inteligencia la primera semana decimos que capo el Payaso, la segunda decimos que aflojen, hay otros, y cuando empiezan a inventar que fue figura en momentos que no figuró ya estaríamos enojados. Acá van meses de inventar noticias con un mismo tipo y la gente compra, bosteros y no bosteros
Que peligro es que estos hijos de puta tengan ese poder sobre los descerebrados

17 Me gusta