En vez A.C van a decir A.R para referirse al antes y despues del 2000.
Despues se vienen los barrio y partidos
Partido de 3 de Riquelme
Barrios
San Romantin, Caseriquelme, Juan Moron, Hurllingelme.
Capital, en vez de caballito es torero.
En vez A.C van a decir A.R para referirse al antes y despues del 2000.
Despues se vienen los barrio y partidos
Partido de 3 de Riquelme
Barrios
San Romantin, Caseriquelme, Juan Moron, Hurllingelme.
Capital, en vez de caballito es torero.
MoRomán Riquelme (?
El Paroman
Islas Romalvinas
y por supuesto la selección va a tener que retirar la 10, y no precisamente por Maradona
también retiran la posición, nunca nadie más puede jugar de enganche
también van a eliminar los tiros libres, como nadie va a poder hacerle justicia de nuevo, cuando le cobren un tiro libre a Argentina, se le cederá la pelota al rival, mientras se hacen las orejas del topo gigio
Roman!!
Roman Riquelme!!
Roman!!
Riquelme!!
-Cuando estuvo en coma sintio que su cerebro se dañaba??
Jajajajajajja basta para mí
Me dan ganas de electrocutarme como Frank Grimes cada vez que veo estas cosas
hagamos la encuesta entre hinchas del Barca a ver qué pasa
Creo que ni los del Barsa se acuerdan del paso de Riquelme por su club.
Messi >>>>>>>>>> Ronaldinho >>> Rivaldo >>> Maradona >>>> Riquelme
Y dejo afuera a Romario, porque no es 10, sino delantero.
El AMRR…
No te olvides del continente riquelmeano, subcontinente sudriquelmeano.
Creo que eligiréeeeeeeeee…
Riquelme.
Fuera de joda, cual es el barrio de Riquelme??? jamas en la vida lo escuché. Tigre? no lei la nota
Encima mezclarlo con coronavirus, cualquier cosa. Cuando tiren la data de España podrian decir el pais donde vivio Riquelme para eso.
Don Torcuato, lo dice siempre.
El chiste es ese, si pusieron “barrio” porque vivía a tres cuadras (aceptable) o por Tigre o Don Torcuato, que no son barrios, son un municipio y un pueblo-ciudad.
Vamos con otro capitulo de Reinventando la Historia by Riquelme
Hoy: Roman figura contra Costa de Marfil en 2006
Veamos la tapa del diario Ole sobre ese triunfo
Ni aparece Riquelme.
Allá pasa, es así. El mundialito lo tienen como torneo de segundo orden, OBVIAMENTE lo quieren ganar, pero a los hinchas no los vuelve locos, es un torneo más. Está al nivel de un título de recopa ante un equipo grande sudamericano para nosotros…
Hay algunos (pocos supongo) en Sudamerica que ponen al MDC a la altura de la Libertadores, que es totalmente discutible. Le damos mucho más importancia que los Europeos, que no lo tienen como torneos prioritarios ni de casualidad, no hay ninguna duda.
Habría que preguntarles a los hinchas del Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich si les interesa muchísimo más ganarle a Atl Nacional, River, Gremio, Flamengo o al Manchester United, Sevilla, Chelsea o Atletico Madrid (últimos ganadores). No se eh! para mi no tienen una preferencia muy marcada.