Se aplica 1.
Mañana prepárense para otro día de “bosteriodismo al palo”, festejando la salida de Scocco de River y empezando a tirar pálidas y noticias “fake news” de idas de otros jugadores o de malestar de Gallardo por la partida de Scocco…
Ya vana ver, van a empezar a tirar con todo, es la oportunidad que tienen para ver si pueden desestabilizar en algo a River, o generar alguna bronca sobre el club…Y me imagino la sonrisa de la polla puta de Vignolo, el gordo bolsa de pedos de Fucks, el negro bostero de Bulos, y los demás tanto del programa de la mañana, como el pedorro programa de la tarde, en el cual solo les va a hacer falta “descorchar un Champagne” y tirar papel picado…
Con respecto al caño del triste terminado en lateral, es mucho mas linda y meritoria la jugada que hacen a puro taco y tiki tiki, entre no recuerdo que jugadores de River, el dia del gas pimienta, alla contra los monoblok del chiquero. Se acuerdan? hermoso pesto
La bestia olió sangre…
Mañana lo van a llamar a Scocco para felicitarlo por la decisión, le van a preguntar si se va enojado con Gallardo para armar puterío y en algún momento no sé cómo, pero le van a preguntar qué haría si lo llama Román. No pueden hacer ninguna entrevista que no incluya esa pregunta, por más que el entrevistado sea Labruna desde el cielo.
Scocco mañana: “Con Gallardo me voy bien, compartimos 3 años juntos y estoy muy contento de que me haya elegido para ser el 9 de River en su momento, viví muchas alegrías. Quizás no la pase tan bien en ciertos momentos por las lesiones y la falta de continuidad pero me voy contento”
Ole, 90 minutos, TyC: Fuertes declaraciones de Scocco tras su salida de River “No la pase bien en River por la falta de continuidad”. Palito para Gallardo? Quiebre en el plantel?
Vignolo: “Ahora estás a punto de firmar con NOB, pero si en el medio te llama Roman? No la pensás? No? Ni un poquito?”
Esta jugada es 1000 veces mejor y hermosísima. Pero nadie se acuerda ni le hacen un efemérides todos los años en ESPN porque no es “Roman el último 10 Argentino”
Que baile le pegamos en ese clásico. Uno de los bailes más grandes junto a las semis de ida última.
Es que tampoco es “como se vive acá en Argentina” sino como viven los hinchas de Boca para cargar a los demás y hablar pelotudeces. Ponele que no sepan lo que es descender (ponele porque la mitad son doble casaca de otros equipos o no miran fútbol); es como el pibe cuando ve un porro o una botella de vodka por primera vez y pasa del “como te vas a drogar” al “ah, solo esto era”. No es la gran cosa descender. De hecho creo que es peor para un club como Huracán que para uno como River e Independiente porque los segundos tienen más recursos para subir.
Ban
Sumale el “no era penal en Porto Alegre porque los jugadores no lo reclamaron”. Claro, porque en la jugada de Pinola rodearon al árbitro… ¿Ah no? Mala mía jajajajaj
“Hoy pongo esas medallas en un puesto privilegiado entre los trofeos. Es verdad que no son tan importantes como para los sudamericanos, porque cuando enfrenté a los brasileños, ellos tenían la misma percepción que los argentinos. Igualmente, no deja de ser un título llamativo porque se trata del campeón de América contra el campeón de Europa”
¿Eso es “no darle bola”?
Igual destaco esto:
“En esta parte del mundo lo más importante de la temporada es la Champions. Jugar la Intercontinental o el Mundialito de Clubes es como un premio por haber ganado la Champions, pero no es el objetivo primordial”
Es lo mismo que pasa acá con la Libertadores. Es una obviedad decir esto. Es como que yo te diga que me importa más la Libertadores que ganarle la Supercopa Argentina a Boca o a Racing… eso no significa que no me importe la Supercopa Argentina.
Igual la realidad es que ese Madrid no perdió porque fueron todos ebrios con aliento a umeshu después de una fiesta de geishas, perdieron porque eran un equipo mediocre y encima los cagó Ruiz.
Perdió por penales igual.
“Estudiantes casi le gana al Barcelona de Guardiola” VS “Otra gallineada de River”.
PD: Igual fue una gallineada de Ensuciantes.
Es evidente que los europeos no le dan tanta importancia como nosotros por la sencilla razón q se asumen superiores a nosotros, y al mismo tiempo nuestro exacerbado deseo, proviene del mismo pensamiento, que ellos son los mejores y lo glorioso que sería ganarles. Eso no quita q seguramente quieran ganar como cualquier cosa pero es claro q le dan un valor menor, como el q se les da a las recopas.
“Título llamativo” jaja… Ni bola le dan, históricamente fue así. Los Europeos prefieren mil veces la Champions, una liga, una Europa League, una Supercopa Europea y hasta te diría una copa local ganada a un clásico.
Los ingleses prefieren la carabao cup antes que el mdc. Es así es una copa marketinera y si no la llevaban a Japón poniendo un patrocinador seguro nunca más se jugaba esa copa. Tiene más sentido la recopa que por lo menos es en el mismo continente y realmente competis en igualdad de condiciones. No tiene ni para empezar con una libertadores donde te tenes que matar ya en fase de grupos para estar entre los mejores 16 y después viene las batallas de mano a mano.
Nah, estas exagerando. La Champions obvio, ¿O vos cambiarías una Libertadores por un Mundialito? Yo no. La Europa League y la Supercopa son títulos muy menores. Una liga, depende el equipo, el Madrid y el Barcelona no te van a decir que si, un inglés tal vez porque la competencia es mucho más pareja y más si no la ganan hace 30 años como el Liverpool.
Una copa local ganada a un clásico posiblemente, quizás yo también, por ejemplo no me bancaría perder una final con Boquita por Copa Argentina.
¿Cuál es la necesidad de exagerar tanto todo?
Mejor.
- Nuevo DT de boquita
- Ganar algun título o partido y/o ver que River pierde algo
- Sentirse confiados y forrear a River, boquear mucho
- Perder con River y volver al punto 1.
Usted está en el apartado 3.
la primera nota que leo en infobae es “Scocco deja River, Y EL FUTURO DE BORRÉ Y PRATTO ES UNA INCÓGNITA”
hablame de opereta desestabilizadora
irte de River entre risas, y hacer carrera en…México, es mediocre
mediocre no quiere decir fracaso, quiere decir eso. Si mañana va al Madrid y la rompe, me corrijo, por ahora es eso, más allá de gustos.
Y sobre gustos, para mí es lo peor que se puso nuestra 9.
Cuando vivía en Lanús era vecino de un pibe de Racing, no me sale el nombre, se fue a Arabia y Portugal. Compartíamos medianera de patio en el mismo edificio, una vez colgó la remera de FM9 que cambió en un partido, me tentó robarla y hacer un ritual vudú.
Pero los gestos técnicos de los goles son iguales en México o en España… dos países donde se marca muy mal, dicho sea de paso. Uno de los goles ahí arriba fue contra el Liverpool, el campeón europeo y el invicto de la Premier League, no se lo hizo a Mazatlán FC ex Monarcas Morelia, dale algo de crédito.
En River fue malo. Aún así se le pega demasiado, por ejemplo hizo un gol contra Godoy Cruz que era clave para zafar del descenso y se lo anularon por una mano inexistente.
Es más, tiro una que por ahí es impopular, para mi técnicamente es mejor que Borré, que es el caso contrario, jugador que rindió por el contexto, contrario a este que fue un juvenil al que subieron en un momento horripilante y le pusieron una cota de malla con banda roja y un 9 estampado.
no, no es ese, era enganche y pasó sin pena ni gloria, ya me va a salir
che podés poner mil definiciones buenas, pero estás dejando afuera el millón que se erra debajo del arco
igual no voy a caer en la trampa
te dejo a medio transformar