TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que es el pensamiento más lógico. En el mundo el descenso no se vive con el drama que se vive en Argentina. Acá nos gusta festejar más las desgracias ajenas que las victorias propias cuando es al revés, siempre la gloria propia va a ser mucho más lindo que ver una desgracia de tu rival.

8 Me gusta

Me alegro entonces haberlo encontrado. Alguna vez hablaste de esto aca en el foro? Porque me acuerdo de haber leido en alguna parte mencionar este caño.
No es tan conocido porque la television ni se calento en repetirlo desde otras tomas.
Sin dudas es mejor porque pasa de largo como 2 metros el de boca.

Solo a los bosteros les debe gustar mas una desgracia de su rival, que una victoria propia. Yo prefiero River Campeón antes que Boca descendido. Lo primero aporta a la Grandeza de mi club, lo segundo nada de eso. Solo es algo malo que le paso al club rival.

13 Me gusta

yo lo mencione , no se si leiste mi comentario o no, pero trataba exactamente el mismo tema.
este caño es mejor que el de riquelme,

Yo lo vi en un compilado de jugadas, sabia que era en el super del 2 - 0 , pero no queria mirar todo el partido completo.

Estoy feliz porque ahora lo pude ver otra vez, es gigante el caño.

1 me gusta

Me parece que es Arruabarrena.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1270502899181916160

9 Me gusta

que lindo que nos den material y material !!

2 Me gusta

qué crack del deporte que tu mérito más grande sea un gol que no valió, y qué triste que te llamen para preguntarte de eso todavía
ni a FM9 con lo mediocre que es el pobre le siguen preguntando por un gol que no le cobraron hace mil años

3 Me gusta

Justo pasé por Fox bosta, lo veo a Giglioti y lo primero que escucho es:

“¿Como vieron ustedes desde adentro la patada de Pinola?”
“¿No te pareció que Holan fue livianito con el reclamo?”

Es increíble como piensan que una jugada de “penal” polémica a los 19 minutos del primer tiempo, puede no solo definir una serie, si no que Independiente ya era campeón. Por que hay mucho termo hincha del rojo con adn bostero que piensa que tenían grandes posiblidades de ganar la copa ese año, el bosteriodismo les quemó la cabeza…

13 Me gusta

Indepte. pasó a Santos por la sanción que le metieron, no fue capaz de hacerle un gol en los dos partidos. Hizo uno medio de ojete contra nosotros y después nada… Tienen que estar muy enajenados para creer que podían ganarle a Gremio y después a los bosteros.

13 Me gusta

Pero vos me estas comparando un cañito en el area para que termine en un golcito, en UNA final? Nah como vas a comparar eso con el caño mas grande de toda la historia que termino en un lateral, un caño hecho por el dios del universo, el mismisimo JR.

2 Me gusta

Hasta mañana:

9 Me gusta

Que gol si la jugada ya estaba anulada :rofl:. Directamente inventan un universo paralelo. Pruebo yo:
Como nos cagaron contra el barcelona, ademas del gol con la mano me acuerdo del golazo de chilena que le anularon a Alario por offside que no era y el golazo de Barovero saliendo con pelota dominada y gambeteandose a los 11 rivales para definir de rabona.

2 Me gusta

Básicamente, dice lo que todos saben pero no quieren admitir: a los europeos les chupa un huevo la intercontinental o el MdC. Se lo toman como un partido más. No como “la final más importante de la historia”.

PD: Atenti al titular y a la bajada.

3 Me gusta

Y agregale que independiente ya habia perdido contra Gremio en la recopa en Brasil. Ese club esta mas cogido que el ex club.

1 me gusta

Pero de esta nadie se acuerda.

6 Me gusta

Es que los bosteros fueron siempre asi, si algo hizo Madrid y todo lo que paso en los ultimos años es desnudar al mundo entero la idiosincracia de los dos clubes, es como que agarro todo lo que supimos siempre y lo amplifico a 10 mil. Como siempre fueron los protegidos de los medios, como siempre fueron la putita del poder de turno (de manera tan exagerada que esta vez tenian presi de la nacion, de la AFA y vice de la misma), como siempre recibieron ayudines, y de todas esas cosas que quedaron en evidencia fue como siempre vivieron de la desgracia ajena, tan asi que lo convirtieron en bandera, bandera que se les termino quemando en La final obviamente. Pero al final te fijas y ahi nos tenes, River sacando pecho por la victoria mas historica de todas y enfrente de ellos, y los soretes estos festejando una derrota del eterno rival en la que nada tuvieron que ver.

11 Me gusta

Cuando lo cagan a River como el gol anulado a Borré con Atletico Tucuman NADIE lo menciona o recuerda jamás. Se aplican uno de estos dos criterios:

1. Igual River jugó mal, asi que no se puede quejar
  2. Pero contra Independiente no le cobraron penal a Pinola, asi que no se puede quejar.

Eso va para cualquier fallo que nos perjudique. Si jugaste mal se aplica 1 y si jugaste bien se aplica 2.

17 Me gusta

estudiantes perdio con barcelona en el suplementario despues de ir ganando, medio año despues queda eliminado de esta manera, tirando fuegos artificiales antes de tiempo. Nada que criticar eh, pero te imaginas si nos pasaba a nosotros? Y no me vengan con que a River se le exige mas, eso es una excusa para pegarnos, nada mas. Es increible como ganas 3 copas hace 100 años y despues podes hacer plancha toda la vida, mientras tengas alguna copa en blanco y negro sos inmune para siempre, al mejor estilo naciomal y penadoy.

7 Me gusta

Contra Lanus.