Lo mismo hizo el gordo vigilante de Augusto César en la Rock & Pop. Pintó un cuadro de catástrofe. Les late el buje a más no poder.
estba leyendo esta mierda, porque infobosta se acuerda de este tipo de cosas cuando es sobre River, nada más, no los aniversarios de nuestros caños
hay varias cosas copadas, primero el relato de la basura humana de niembro, al minuto y medio le meten murra al Muñeco y dice “Gallardo salta como si le hubiesen arrancado la pierna”.
Después el hijo de puta de Martín, por las patadas sin pelota para lesionar al Muñeco amarilla y listo, pero Gallardo cansado mete una traba tonta al sucio mayor, y lo rajan directamente.
Y finalmente infobosta, que pone Gallardo golpeó o rasguñó todo lo que tenía delante, cuando es clarísimo que lo que hace es frenar de un manotazo al estúpido de abbondancieri que quiso venir a copar la parada y cobró
y cómo ya sabemos que sucede siempre, cuando es de nuestro lado algo es inesperado, sorprendente, etc, si fuera algo bostero pondrían “la divertida”
La inesperada burla de Juanfer Quintero a Boca en la presentación de su vino lo transformó en tendencia
¿Sale la s*xta eliminación?
*se agarraba el izquierdo
Fariña.
cooorrecto, apenas empezaba a alternar la titularidad y ya tenía tremendo auto
que alguien RECORTE ESE CAÑO Y LO SUBA ACÁ POR FAVOR.
(si es posible, que lo pase en a cámara lenta, alguien debe poder hacerlo)
Es el mejor caño de los superclásicos, hay que dar batalla con la verdad.
Una pared, y no cualquier pared, justamente una PARED CON CAÑO ejecutados en el borde del área, con medio Boca defendiendo, con el marcado en contra a 20 minutos para que termine el partido, y el cual justamente culmina en un gol donde el arquero quedó sentado de ojete y el 2 de ellos en una pose de ballet.
Es un gol muy infravalorada, no solo por el periodismo bostero (que lo hace adrede), sino por el hincha. Se que aparte por lo pasional queda medio opacado por el de Quintero y la puñalada final del Pity, pero se debería joder más con ése gol de Pratto porque la jugada es exquisita.
Obvio. Porque se transformó en otro jugador, ahora es la bestia
esa también.
Escuchan lo que dice Virgolo? “que libre Belluschi” dice el mamarracho, cuando le hace el caño. Y despues dice… *
lo mejor que le puede pasar a boca es que termine el primer tiempo…
- jajajaja, no dice nada, NADA de la jugada, terrible vendida
No le sirvió de nada al final, ahora está preso (?
Lo que me da bronca es que no haya una repetición para que se vea nítido y de un ángulo favorable.
si, un poco de poca fortuna, por que el de Riquelme es cerca de la cámara. pero viste lo que fue ese caño? realmente en ese momento no le dieron bola, y eso que River ganó.
Ahí te das cuenta la maquinaria como estaba funcionando.
Lo peor es que yo estaba en la de socios, debajo de las banderas de la barra y casi ni lo vi. Y ni me acordaba de él.
El Manchester United ganó en 2017 la Europa League. Te aseguro que el club y los hinchas festejaron mucho más esa copa que el MDC 2008.
Obviamente esto no es decir que título es más importante, porque ganar el MDC significa que ganaste la Champions. Entonces es difícil comparar, pero en cuanto a la importancia que le dan los Europeos, es un título menor.
Deja de darle cuerda al hincha del Fla. Ahora se viene la mezcla de Copas internacionales menores en comparación a títulos regionales y discusiones de quien es el verdadero clásico de quien para justificar su punto de vista.
No te voy a mentir, no tengo la más mínima idea, ni forma de comprobarlo, y tampoco me interesa.
Aún así es un insulto. El Manchester United, con todo el respeto que se le quiera tener, es un equipo chico al lado del Barcelona o el Real Madrid, y para esos equipos el solo hecho de jugar la Europa League es un fracaso y están obligados a ganarlo porque es como que un equipo grande juegue el Nacional B y ascienda sin ganarlo.
Y los equipos grandes juegan la Supercopa Europea contra el campeón de la Europa League. Es bastante ilógico pensar que le den más valor a eso que al Mundialito, incluso debería ser al revés. Aún así, son títulos parecidos tanto desde su perspectiva como de una perspectiva objetiva, lo mismo que la Recopa Sudamericana. Y lo lógico es que, despreciando a los rivales, valgan más o menos lo mismo que los torneos regulares nacionales por la dificultad que implica la clasificación a ellas, aunque acá se le da más manija primero por la dificultad que presenta, y después por como se desvaloriza nuestra liga por nosotros mismos que decimos que es una verga más allá de si es cierto o no.
Aún así, me parece un punto de vista estúpido. Yo como hincha de River exijo que se pelee y gane todo, me parecería indignante que un jugador o entrenador que cobra 10 veces más que los nuestros se tome una competencia como de vacaciones, sea un Mundialito o sea la Copa Argentina, como hizo el Liverpool con la FA Cup que puso los suplentes contra Chelsea para poner titulares en una liga que tiene ya ganada (una locura).
Cuanto falta para que los medios pagados de vukita empiecen a tirar humo con este? Ya quiero ver esos titulares, “Thiago Silva de chico veia al voka de bianchi” “Thiago Silva quiere treparse al alambrado de la bombomierda”
“Cavani y Paredes convencieron a Thiago Silva y llegarían juntos a boca para levantar la 7ma”
viendo ésto, Mbappe y Neymar también están en tratativas, por que comparten todos el mismo sueño
Estaba viendo esto pensando, en qué momento le preguntarán sobre riquelme, hasta que pasó. No existe ya ninguna entrevista que no incluya a riquelme como tema de conversación, es algo que nunca vi en mi vida con ningún jugador.