Perdón, pero cada vez que hablan del TAS me acuerdo de esto:
https://twitter.com/eltanopop/status/1108947621421314048?s=09
Perdón, pero cada vez que hablan del TAS me acuerdo de esto:
https://twitter.com/eltanopop/status/1108947621421314048?s=09
Sean 7 o 93 sin mirarlos no tiene ningún sentido, ademas de que como decis, sería solo un penal mas cobrado por año. Es decir técnicamente lo mismo.
jajja
Típica, empieza con un ¿se volvió loco?. Y sino lo llaman para que se rectifique. Cuando es al revés, es irrefutable.
En los medios de argentina durante el circo, no. La razón es por que no le convenía nada a la bosta que se resuelva mediante justicia ordinaria ademas podrian recibir un tiro por la culata:
Al ser Bosta demandando a River y Conmebol no “podria” resolverse ni en Argentina ni Paraguay al haber intereses nacionales interpolados. Pero cualquier otro pais que quiera actuar como sede lo aceptaría siempre y cuando las partes esten de acuerdo, es lo obvio. En justicia ordinaria dandose la misma logica que aplicó el TAS a bosta le hubieran metido mil sanciones por ese circo, pero el TAS no hace eso.
Y por otro lado, lo de la nota habla sobre arbitrariedad en derivar al TAS cualquier caso de litigio Institucion vs Deportista, al ser lo nuestro Institución vs Institución el caso hubiera tomado de 5 a 10 años hasta encontrar una sede, que los representantes de cada institución se pongan de acuerdo en fechas y recursos, con elecciones de por medio… etc. La guita invertida en abogados y permisos no valdrian la pena e incluso la parte que pierde puede caer en bancarrota al tener que hacerse cargo de los gastos de todo el proceso.
Por eso, era una pregunta retórica para decir que estuvieron haciendo dos años de circo con que el TAS como si fuese la corte de La Haya cuando antes tuvieron ese fallo en contra.
Me gusta querer lucir como intelectual al explicar esas boludeces.
Por otro lado, asi yo vi ese circo.
y finalmente alimentaron a la bestia
angelito mirando todo atento
angelito alimentado
Muy buena película.
Contra deportistas es una cosa, pero litigio entre instituciones va al TAS siempre, básicamente porque son parte de las federaciones y confederaciones que adhieren a él. Además está lo político, nadie va a tolerar que saques los pies del plato yendo a la Justicia.
algo me acuerdo de la de Rojas.
Será momento de que empecémos a instalar. El caño a Bufarini, el caño a Buffarini. Como hacen ellos. Encima es a uno de sus futuros idolos. Por mi parte lo haré. No puede ser que nos ganen de vivos, ya les sacamos la ficha, es repetición post verdad.
EL CAÑO DE PALACIOS a BUFFARINI, además con taco incluido.
Que dupla armaron con el Tano eh… Mira si de esto nace algo que combata mano a mano contra el aparato azul y meo
A diferencia de ellos, no tenemos a los medios a nuestro favor.
Sigo mirando a este simio y sigo sin entender como perdimos esa copa…
Como jugaba el Beto la re concha puta de diossss, tristelme no le lustraba ni los botines
Ciertamente. Tienen casi todo, pero creo que las redes hacen que las mentiras de hoy no sean tan sustentables. El aguante que antes estaba en las tribunas, hoy mas que nunca está en las redes.
Me mastico los codos esperando para ver de qué manera van a convertir esto en un insulto a Gallardo y en una mamada doble al termo de Tristelme.
El viejo truco, titulo abierto cuando es a favor de River. Si opinaba al revés el titulo es “fue tajante, peor es descender”
esta jugada era la que yo buscaba desde hace mucho tiempo, me parece 10 veces mejor que el caño de riqelme,
encima en la jugada previa la tira por un lado y la busca por el otro… es genial esta jugada.