TV pública y privada = Bosteriodismo

Y en Boca hay elecciones. Se juegan demasiado.

2 Me gusta

ese Vignolo hijo de re mil putas,todo el dia chupandole la verga a orlando “me pregunto como reaccionaria osvi en un partido chivo” para un poco loco,por eso mismo es que quiero que en TV Publica pongan a De Paoli y no a este hdp,y para rematar empezo a hacer campaña para que lo echen a Vangioni “yo pondria a uno rapidito por el lado de Vangioni,porque a la primera que pone lo echan” dijo el oloroso

2 Me gusta

Si lo pasan por la tv publica (casi seguro sabiendo que es una serie de superclasico en Libertadores, mas alla de que sea en Octavos) preparense para fumarse al hijo de re mil puta cola corrompida de Vignolo.

3 Me gusta

Perdón ¿soy el único que ya tiene las pelotas por el suelo de escuchar y ver a cualquier choto televisivo hablando del clásico o alguien me hace la segunda?:lol:. Todavía faltan casi 15 dias, ¿de qué mierda van a hablar después?, ya se están quedando sin tema los muchachos y van a empezar a inventar peleas, crear un ambiente de guerra, ya lo vimos muchas veces esto, tato aguilera y el otro cabeza de lamparita haciéndose los misteriosos, los suspicaces, como si estuvieran en la época de la guerra fría y tienen que colar información de la Cía al Kremlin…:mrgreen:

8 Me gusta

Yo quisiera saber que harian estos hijos de puta si se corriera el rumor de que un arbitro que perjudico alevosamente a la bosta (si es que alguno de los que están dirigiendo han hecho eso alguna vez) puede dirigir uno de estos 3 superclásicos como es en el caso de Losteau para con River

Si hicieron el quilombo que hicieron con Pittana, no se que harian si la situación fuera al revés de la que es ahora con Losteau y nosotros, y ni siquiera hacen mención a ese partido, ni pasan el resumen ni nada, algo que harian sin dudar si fuera contra la bosta

1 me gusta

Puse esto en el tema de Mercado, pero me di cuenta que aplica para acá también :mrgreen:

La re puta que lo re mil re parió. Que bronca tengo con lo de Mercado, la concha de su hermana!

1 me gusta

Crespi lo hizo otra vez.

Juega el hijo del muñe por el sin cuello y nos da el pase a Cuartos.

2 Me gusta

Recién en el programa del bostero reprimido de Vignolo dieron la noticia, obvio ni insinuaron que era excesiva, repitió como 3 veces “te digo que es una baja sensible para River, ojo que es una baja sensible para River, es importante en el juego aéreo va a ser una baja sensible para River”, se la van a tener que comer doblada de nuevo hijos de puta.:evil:

Y es mas que obvio que estos hijos de re mil puta no van a decir NADA del tema, fuera un jugador de la bosta, como paso con el lechon Orion, estarían llorando de aca hasta que se juegue el partido, que bronca tengo la re puta madre

Orion quiebra y retira del fútbol a un colega: 3 fechas (+ 1 por reincidencia de rojas)
Mercado putea: 3 fechas

¿Donde esta la justicia?

Espero que haya Justicia Divina y River elimine a Boca.

8 Me gusta

Según Souto “Ramón se fue de river por la puerta de atrás”
:lol:

Claro que si, campeón.

5 Me gusta

Muy evidente toda la movida bostera pero sigo insistiendo River muy mucho no tiene que perder el que tiene que demostrar es el “Real Madrid” de la prensa.

2 Me gusta

Souto querido ese fue Bianchi

6 Me gusta

Me tiene podrido Vignolo hablando de Sara y Orión, ya está, los boludos que cubren Boca te repitieron como 400 veces que juega Orión, no rompas más los huevos, por más que te moleste, va a jugar el perdedor ese.

Dios te oiga hermano,la justicia siempre llega…ese atorrante de Crespi las va a pagar en la tierra a toda las jugarretas que arma,todo vuelve…reza el dicho el que siembra vientos…cosecha tempestades. Hablenle del karma a este muchachito Vignolo,algo extraño para un muchacho que no la paso muy bien en la vida personal,deberia ser mas reflexivo.Hay que ser mejor gente y no meter cizaña,despues se rasgan las vestiduras estos bufones del periodismo acerca de la violencia y el hijo de puta de Farinella tira leña al horno con el fin de vender ese periodiquito que maneja.

4 Me gusta

Me gusta porque el Pollo y sus secuaces demuestran a cada paso que River les interesa una mierda…para ellos, todo gira alrededor de la bosta…recien lo vi a Navarro Montoya a quien llamaron para que hable mal de Orion porque ellos quieren a Zara …???y NM les dio el gusto …
Ahora me pregunto ¿ esta mal que sean hinchas de vok ? Nó …que lo digan en forma fehaciente y listo ¿no?

1 me gusta

siempre ponen ESPURIO, que carajo significa? nunca le encontre significado ni la gracia…

1 me gusta

espurio, ria.

(Del lat. spurĭus).

  1. adj. bastardo (‖ que degenera de su origen o naturaleza).

2. adj. falso (‖ engañoso).

9 Me gusta

gracias, no conocia esa palabra, pense que era un invento como hacen con otros programas