TV pública y privada = Bosteriodismo

ayer vignolo estaba diciendo que iba a ir a la cancha de River a relatar el clásico, le decía a cascini “me vas a acompañar”
bueno capas que estaba jodiendo, o sola va como periodista

…o tambien puede ser que no sepa una chota y estaba hablando del campeonato que se juega en la boca

El River que jugó las semis no era más que éste, habían jugadores hechos mierda que tenían que dar murra para compensar, el gol de Piscu fue un oasis en el desierto pero estuvimos bastante lejos del River que veíamos. Tampoco bosta es lo mismo, hoy tiene un par de jugadores de otro nivel pero la verdad no entiendo todos los análisis que hacen estos tipos, estrategia, sistema, a quien pongo, a quien saco, etc. Acá va a pasar el que tenga el marulo mejor…

6 Me gusta

Los dan.

Están con la artilleria pesada, ademas de lo de vangioni y cavenaghi ahora reviven el tema de rojas, siendo que estan en la misma de siempre. todo sea para desestabilizar

uno me dijo que no los dan,y vos me decis que los dan por la tv publica,a quien le creo? jaja

A mi.

1 me gusta

los dan.

Che, o sea… no es suceptibilidad nuestra ya, ni que le buscamos el punto y coma a las cosas.

O sea… a ver, es muy obvio señores!!! jaja. Con pensar un poquito, leer y escuchar entrelíneas, como dicen los gallegos, quedan “retratados” muchachos. Después que no se quejen de que los putean o les dicen cosas en la calle o en las canchas.

No por ser hincha de tal o cual, pero por lo nefastos y asquerosos que son en las opiniones y manejos de información. Pero bueno, sabemos como es la cosa. Lo que pasa, es que los que somos consumidores de medios (sobre todos los que somos de la “generación cable”, jaja, hoy ya ni ven TV o cable los pibes o jóvenes, es todo en dispositivos) sobre todo deportivos, nos cansa pero nos enoja!!!

Es muy obvio.

Y si rajas a Sánchez porque te tiraba verdades o te confrotaba, y encima era de River, no traigas a basuras como Marconi o Cascini! jaja.

En los programas principales en los que uno sigue la info en radio o TV, lleno de Bosteros, amargos del Rojo o bobos del cuervo. Y los que son de River, no lo son del todo como Distasio o Castillo, o son boludos como Grandío o Farinella, o demasiado serios y neutrales como Lombardi. No quiero ver Lito y Leto o escucharlos en la radio, porque encima están los bosteros que los tenés ganas de cagar a trompadas o cambiar directamente al ver lo simios que son.

PD: otra cosa, la cantidad de “ANTIS”, que se sumaron o que todavía les duele lo de Ramón Díaz… varios, se quisieron subir al carro de Gallardo y de rebote buscar excusas para pegarle a Ramón, hasta que los últimos meses vieron patirnar un poco al equipo y ni hablar el daño que hizo ese cruce en Copa. Están agazapados, propios y extraños ahora. Si al 5-0 del verano lo pusieron en los altares de la historia del fútbol… imagínense ahora si nos eliminan, jaja. AS-COOOO!

8 Me gusta

Y hoy en lo de Vignolo ya arrancaron con la típica “quien pierde mas?”, y como SIEMPRE, River es el que tiene mas para perder, llegue como llegue cada uno al superclásico, pase lo que pase, SIEMPRE River es quien tiene mas para perder para estos hijos de re mil puta, cuando claramente al menos ESTA vez, quien tiene mas para perder es la bosta, se le termina el año si los sacamos, solo les queda el torneo local, obligados a ganarlo si o si después de no ganar nada hace rato

En cambio, si nosotros quedamos afuera, además del torneo local, nos queda la Suruga que es internacional y oficial y la Sudamericana, sumado a que venimos de ganar todo, es diferente, por lo único que nosotros perderíamos mas es por la historia, de perder otra vez por Libertadores con estos y que les hayamos dado revancha tan rápido, pero por todo lo demás, la bosta tiene mucho mas para perder que nosotros

6 Me gusta

El año pasado teníamos muchísimo más para perder nosotros, era la oportunidad de boca para arruinarle el 2014 a River. Vos sabes lo catastrófico que hubiese sido que nos eliminaran en esas semis? En nuestra cancha y frente a nuestra propia gente…nos arruinaban el año y ellos salvaban el suyo, no tengas dudas. Además Gallardo necesitaba ganar un titulo, todo muy lindo con los récords, el fútbol champagne y los partidos invicto, pero si al final del año no se ganaba un titulo era un fracaso rotundo, nos metíamos todo eso en sabes donde no ? :mrgreen: Por eso fue tan importante haberlos eliminado y después haber salido campeones.

Imagínate que hubiese pasado lo peor…ellos nos sacan de la copa, Racing sale campeón del torneo y boca campeón de la Sudamericana. Nos terminamos quedando con las manos vacías en un semestre que había arrancado espectacular y un año que había empezado de forma tan maravillosa termina para la mierda. Viste cuantas cosas nos jugábamos ese 27 de Noviembre? Todavía le estoy agradeciendo a Barovero haber atajado ese penal y se lo voy a agradecer toda mi vida.

Ahora es un contexto completamente distinto, Gallardo y los jugadores ya no necesitan demostrar nada, venimos de ganar bastantes títulos en menos de un año, ya los eliminamos de una copa internacional, es muy diferente. Ellos armaron dos planteles multimillonarios, tienen la presión de ganar algo si o si porque hace mucho tiempo que no ganan nada, definen la serie en la Bombonera (Si somos inteligentes, puede ser una desventaja para ellos definir en la Bombonera, eliminarlos en su propia cancha seria algo catastrófico para los bosteros) y me atrevería a decir que el Vasco se esta jugando el puesto en estos partidos contra River. 2 eliminaciones coperas en menos de 6 meses seria insostenible para Arruabarrena, lo echan a la mierda. Aparte, ellos vienen de ser los mejores primeros con puntaje récord y nosotros nos clasificamos por la ventana, en que condiciones estábamos para elegir a un rival? Como bien dijo Gallardo, ahora que se venga quien sea.

Ojo, esto tampoco significa que no tenemos nada para perder, eh. Pero comparado a lo que teníamos para perder en las semis de la Sudamericana, esto casi que es una pavada.

12 Me gusta

pagaría para poder estar en cualquiera de esas mesas para cuando tiran eso preguntar “ok, entonces en qué escenario posible boca tiene más para perder?”

2 Me gusta

Una vez en el SDF, cuando estaba Fantino, llevaron al loco Dalla Libera, …los bardeó tanto a todos y se les cagó tanto d risa , defendiendo a River, que nunca mas lo invitaron , ni en ese ni en ningun otro programa donde esté lleno de bosteros.

2 Me gusta

Te acordas? como me cagaba de risa , el loco les pintaba la cara , se los garchaba los humillaba y se iba como un caballero por la puerta grande.

2 Me gusta

Quiero ver que dicen hoy de Crespi que le facilitó el ingreso a boquita a la Libertadores salteando el repechaje a un grupo fácil para llegar cómodos a 4tos de final y ahora les toca River y para colmo si tienen tanto ocote de pasar (no lo creo) dos enfrentamientos seguidos con brasileros mientas el Pincha que tomó su lugar tiene una llave accesible.:mrgreen:

Ojalá River lo deje afuera otra vez haciendo justicia. Ahora se quieren matar de haber sido el mejor primero, dos empates en primer ronda los hubieran dejado mucho mejor parados pero se dejaron llevar por la prensa y el mejor arranque de año de la historia.:lol:

3 Me gusta

Sinceramente estoy podrido de que siempre hablen maravillas de la bosta en los medios, pero ESTA vez, me chupa 3 huevos.
Sigan inflandole el ego a la bosta que TODO nuestro equipo tiene dos pelotas enormes y los van a pasar por arriba.
Sigan subestimando a al mas grande, que todos las piedras que metan en nuestro camino las vamos a juntar y se las vamos a dejar a TODAS sobre su ataud.

1 me gusta

Buen programa

:roll:

1 me gusta

jajajajajajajaajjajajaja ESPURIO FUTBOL

Hoy puse un rato el programa de mierda del pelotudo de Viñolo y fue asqueroso.
Se la pasaron haciendo alardeo de que “con Schiavi, con Cascini, con Bermudez y con esos, River no le ganaba a boca la semi”… Y??? la re concha de tu puta madre gringo puto? Y???¿?¿?¿?¿?¿?¿ No están, fuimos y los cagamos a patadas en su cancha, les rompimos el ojete y todavia les sangra, asi como a vos te sale sangre de la cola!!!

Como les duele ver bien a River, por favor. Parecía una charla de hinchas rememorando como te “ponian el pecho” esos jugadores, dejate de joderrrrr, analiza lo que hay que analizar pelotudo!
Si ahora jugase la máquina, no perderíamos un puto partido, porque no decis eso bostero asqeroso?
Como lo detesto, saca lo peor de mi viñolo, el dia que fallezca voy a festejar muchisimo.

2 Me gusta

Con que calidad los forrea Cascini a todos en ese programa pedorro, por mas bostero que sea, hay cosas que la canta como son, porque las vivió.

Hoy los ninguneo con las hipotesis de los resultados, según él, el 0-0 es el peor mejor resultado para boca, por la presion que va a tener jugando en su cancha, y que si River les llega a hacer un gol, se les puede caer la estanteria. Obvio, el oso putoso, vignolo y todos los pajeros ahi decian que no, que no sabe nada. El unico que le daba la razon era el cai aimar.

Cascini, los ninguneaba diciendo “bueno, ta’ bien. Piensen lo que quieran”. jaja… Encima tiene razon, este boca, de local no se si se aguanta la presion…

Cada dia lo banco mas en ese programa pedorro.

Vengan de a uno.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Si la tienen re adentro, y Cascini, de nuevo, decia que bueno, ganaron de guapo, onda a banacrsela (un “lirico” como él, no podia decir mucho mas) Y el trolo de dientes amarillos fucks, ya empezó a llorar por trucco y que tendria que haber hechado a vangioni y a ponzio.

Que adentro que la tenes puto fucks!.

Ah! y el otro enfermo de vignolo, y el gordito cara de nada con manteca ese que se sienta entre el cai y fucks que decian que el Burrito tiene que ser titular y encarar a vangioni, porque seguro no lo va a marcar por estar “psicologicamente condicionado”.

2 Me gusta

Que digan lo que quieran los periodistas. Que nuestros jugadores y cuerpo técnico sepan que hay que clasificar, hay que dejarlos afuera a los bosteros.
Entiendo a que apuntan diciendo que bosta tiene mas para perder pero nosotros también tenemos para perder, yo quiero ganar, no soportaría bancar a estos monos hablando boludeces, hace unos meses les cerramos el culo y quiero que lo sigan teniendo cerrado.

1 me gusta