TV pública y privada = Bosteriodismo

Al huracan de Lucho González que hijos de puta.

3 Me gusta

En lo local ganamos:

•Torneo de Primera B (abro el paraguas: es un dato objetivo, no es para darle de comer a bosteros, no hay que menospreciar lo que hicieron Trezeguet y compañia).

•Torneo 2014.

TRES Copas Argentinas.

•Supercopa 2017 dándole la vuelta en SU cara. Ahí se acaba el jueguito en el cual Boca “se lució” en lo local. Como si no hubiésemos ganado nada local. Ganamos SEIS títulos locales.

Ah pero ellos en lo internacional con lo que tanto chapean…

5 Me gusta

Es de boca o es Sr. Billetin. Porque cuando llenaron la cancha para el entrenamiento (demostrando una vez mas la importancia de la final) tiro “enoje quien se enoje esto solamente lo hace boca”. Si es de racing no va a tirar eso siendo que racing cuando desaparecio hizo tremenda movida, a menos que…:envelope_with_arrow:

Racing hizo tremenda movida, y River eso te lo hace todos los años. “Solo lo hace boca”

2 Me gusta

Es que las Copas Arg son de cabotaje, ahora que las ganamos nosotros. Cuando las ganaban ellos eran prestigiosas.

Pensar que si no nos bombeaban mediáticamente y psicológicamente con el quilombo de la final, podríamos haber sido tetracampeones de la Copa Arg. Era ganarle a GELP (que en condiciones normales seguramente lo hacíamos) y a ese Central horrible.

4 Me gusta

El hincha de Racing ama a boca, sob bosteros frustrados. Una vez le pregunté a un cliente de que equipo era y me tira “de Racing, la 2da mejor hinchada del pais despues de la de boca”. Quien carajo te va a decir algo asi??

21 Me gusta

Evidentemente tiene algo con Gallardo, ademas del orto roto, porque lo mata por todo.

4 Me gusta

Estan tirando con todo, que mierda esta pasando?

2 Me gusta

Como harán para meter a Riquelme en esta historia y dejarlo como héroe? El hijo de Pablo Escobar tendrá un poster de “Román” en su cuarto? El abogado de Chicho Serna decidió estudiar abogacía después de ver el caño a Yepes?

8 Me gusta

Lo raro de Sports center es que tiene como un millón side seguidores y sin embargo casi nadie les da Retweet o like a sus tweets.

5 Me gusta

Eso lo podría hacer bien @TheDarkTerry, pero hace rato qué no lo veo por el foro.

Jajajaja, por dios, qué mentalidad de mierda

Y después le ves a Milito y a Lisandro tratando de sacarle toda el aura perdedora a su club. La tienen complicadísima.

8 Me gusta

Cierto, alguien que lo invoque!

1 me gusta

aparte solo le pregunté de que equipo era y larga todo eso, muy perdedor…

2 Me gusta

Boca tiene relaciones carnales con Clarín por cuestiones de lucro compartido y eso está por arriba de cualquier empleado como Distasio.

2 Me gusta

Lo escuché, ja. Para mi que a Ladaga lo quiso salvar. No tengo la confirmación pero para mi es de Boca. Además ese amor por el Diego no es normal.
Cingolani hoy se mandó un mocazo. Aparentemente estaba poniendo a Palermo por sobre Aguero, entonces un oyente le dice que no puede mas de Bosti. El se engrana. Sale otro de River diciendo que Palermo era un burro pero que hacía goles. Se alegra, se envalentona y dice… claroo… aparte quien se pone contento con Agúero? los hinchas del City nomás? y se cayó. Jajaja. Despues hablaba pavadas para cubrirse. Y yo que pensaba que no era bosti.

9 Me gusta

No le ganamos una superfinal a San Lorenzo tambien? Con Ramon creo que fue.

4 Me gusta

Vi un par simpatizantes con River, pero es verdad, el 99,9% es hasta más bostero que los mismos bosteros. Todos los termos de Racing que me cruce son así. Una vez parando con un amigo en la panadería del padre de su ex, el tipo nos tiró que si no fuera de Racing sería de Boca.

Muchos me dijeron que ésto viene por ambos haber compartido años de tener que ser hinchas de la hinchada mientras su clásico desfilaba saliendo campeón seguido.

14 Me gusta

Si.

En total en ésta década son 12 títulos si no estoy contando mal.
Boca tiene 8.

3 Me gusta

¿Habrá forma de conseguir eso?

supongo en radiocut… pero no soy muy bueno con eso.