Novello ya dice que es de boca no? No escucho seguido a ese programa, el otro día puse un rato y le decían bostero “te duele la cola”, “9 de diciembre”, etc. El tipo como que lo admitía y salía con termeadas bosteras.
Esta en la anteultima fase, que es la que sus compañeros dicen abiertamente que es de boca, lo gastan, se le cagan de risa pero el pelotudo hace silencio en esos momentos.
Pero si, tambien en esa fase ya tira directamente las termeadas anti River como quemar el estadio, doping, descenso, etc.
No sabes lo contento que me puse hoy cuando me enteré de esa noticia, ojalá se inunde todo y quede a la miseria sin poder usarse mas, y si puede prenderse fuego eso también, mejor y ni te cuento si hay periodistas adentro, que quede tan reducido a cenizas que no se distingan las que son de cosas materiales y las que son de humanos
Tendríamos al ejército de monos bosteros de las redes llorando tanto que el canal o medio terminaría bajando todo tipo de notas de ese jugador, para darles con el gusto, sino se ofenden los bosteros…
Dicho esto, algo como lo de la ultima Superliga no puede pasar mas ahora que está Tristelme metido en la bosta, hay que matarlo cuanto antes ganandole algo cosa de que parezca que nada cambio y todo sigue igual, o podemos crear un monstruo imparable que se lleve todo puesto con todo el viento a favor haciendole lobby y chupandole la pija 10 veces mas que lo que están haciendo ahora, ojo eh, a no ser verdes de levantarlos y darles el empujoncito que necesitan…
Me parece que ya le dimos el empujón perdiendo ese torneo, yo ya te digo, si River hubiese salido campeón, habría lobby pero estarían en la cueva todos todavía, hablarían de gabigol nada más. Somos unos boludos bárbaros la verdad, creamos un monstruo de la nada. No podemos perder una copa como la que perdimos y encima un torneo como lo perdimos. Les revivimos el negocio a estos soretes que estaban esperando vernos caer.
Torneos locales ganaron hasta con el vasco y encima después vino la pandemia y nadie se acuerda de ese torneo. Creo que festejaron más nuestra derrota con Flamengo que su torneo. Ahi es donde cambia el amperímetro en ganar libertadores o no ganarlas. Ellos lo que realmente quieren ganar no lo pueden hacer y hay que hacer todo lo futbolísticamente posible para que no suceda.
Estudié comunicación social tres años, y teníamos una materia donde específicamente nos enseñaban a escribir noticias en Inet, incluso después hice un cursito al respecto y puedo decir que estás completamente en lo cierto, y es todavía incluso peor desde la masificación de Twitter.
Me estaba fijando los titulos para apotar y me dio asi:
Ligas Profesionales: River 35 Boca 28
Copas Nacionales: River 11 Boca 7
Copas Internacionales: River 12 Boca 18
Total: River 58 Boca 53
Ladaga no es de boca? Entonces o nos detesta o es por el billetin , porque vive tiradonos mierda e instalando que Gallardo, Donofrio y River en general son todos mafiosos
Hace 20 años distasio está en tv maestro. Si crees que ameal siquiera se va a tomar el trabajo de hablarle a un periodista de River como el vivís en Marte.
Es una burda opereta. El abogado dice que los dopings saltaron después del partido con Wilstermann. De qué habla ese Mamerto? Lo de los dopings fue mucho antes, a esa altura ya no estaban driussi ni .alario. Huele a operación bostera para pegar a bullrrich y Ocampo como favoreciendo a River para tapar la verdad: operaron esos 2 para boca en 2018. No tiene que haber piedad con Chilavert, hay que triturarlo de una vez por todas.
El Destape pone eso para ganar tráfico, no le interesa pegarle a River sino audiencia. Además que Chilavert es ultra macrista y Anti k.