TV pública y privada = Bosteriodismo

Que crack que es el colorado Liberman.
Mas alla de su amor homosexual por CR7 y ser bostero.
El tipo parece bastante autentico y dentro de toda la mierda pro bosta que hay en los medios, bastante imparcial

Yo conoci a carlos lema, un bostero que relata en el ascenso. El me decia que liberman es forro pero va de frente, por ahi va un pibe a la radio a hacer pasantias y le dice No mira vos para esto no servis, mejor hace otra cosa. Varsky en cambio te dice Sos el mejor, sos un fenomeno, tenes tremendo futuro, y cuando te vas te hace echar.
Este tipo tambien me conto lo de la enfiestada de ortega y gallardo con la greta rodriguez

7 Me gusta

Mirá al que llaman !!! 500 clásicos hubo más importantes que ese últimamente, pero tienen que recordar ese, incluso cuando cumple años Pratto que si sabemos que si hubiera jugado en boca y hacía dos goles en la final más importante de todos los tiempos sería entrevistado en todos los programas durante todo el día

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1268589386288988166

5 Me gusta

Supongo que lo que buscás es ésto. Es de todo el profesionalismo, va especificando cada título que va ganando cada club, mientras los va sumando en los gráficos.

5 Me gusta

Ameal es un pichi, no estamos hablando de una persona sola. Un llamado para una bajada de linea no viene solo de un dirigente de boca, puede venir de gente más arriba, de dueños de medios, de políticos, de AFA, etc…
Y tampoco le van a hablar a Distasio directamente, si no al canal o al periodista que maneje el programa.
El bosteriodismo no nació con Macri (se fortaleció), y ahora lo estamos viendo más fuerte que nunca sin Angelici…

1 me gusta

Colorado de mierda hay que cagarlo a piñas

3 Me gusta

También ama a Riquelme, fue a Torcuato cuando hizo la presentación del partido despedida. Pero ya lo mandaron mil veces al frente con que es de Racing. Como ya dijeron en otros comentarios, es muy parecido a Azzaro. El hincha de Racing tiene una admiración inentendible con boca…

1 me gusta

Llindo dia para volver a ver al Huracan de Lucho Gonzalez

5 veces hoy, un video que viene desde el domingo. En cualquier momento se la va a poder sacar.

15 Me gusta

Los conté y lo pusieron 24 veces en 6 dias.

5 Me gusta

13

-Final 2014
-Copa Campeonato 2014
-Copa Sudamericana 2014
-Recopa Sudamericana 2015
-Copa Libertadores 2015
-Copa Suruga Bank 2015
-Recopa Sudamericana 2016
-Copa Argentina 2015-16
-Copa Argentina 2016-17
-Supercopa Argentina 2017
-Copa Libertadores 2018
-Recopa Sudamericana 2019
-Copa Argentina 2018-19

Domínguez se cansó y lo lleva a juicio. River tiene que esperar a ver qué pasa con eso y después actuar.

Además, ahora resulta que el día de Wilstermann hubo amenazas? Nadie dijo nada en tres años. Ni saben ponerse de acuerdo en una excusa. SI vieran los antecedentes del abogado queda claro que es un payaso bosteromacrista, a Rodo no le perdonan ni Madrid ni la movida de Juan Carr.

3 Me gusta

Cuando Alfaro “defendio” a Gallardo en la Conmebol, hizo un escándalo que yo pocas veces vi

"“boca siempre es el bueno de la película” “Gallardo condiciono al arbitro y ahora se hace el bueno”
“Hay una actitud detestable de River en hablar de guardia alta y despues cargarte con una palmadita y una sonrisa”

Cuando veia eso no lo podia creer, los jugadores de River en Madrid ni festejaron, fueron por demas de medidos, no me gusto eso
Si hubiese ganado boca directamente los de ellos los meaban en la cara a los nuestros

6 Me gusta

Uno se come la Copa Campeonato y otro la B Nacional, siempre cinco pal peso hdps.

1 me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1268623254362583040?s=19

8 Me gusta

Primera división maestro!!! lo otro no sirve (?)

1 me gusta

Lo de Olé es increíble, yo ya lo deje de seguir en Facebook, y en Twitter no los sigo, solo me aparecen retwitt. No saben qué bien se siente, me rompía las bolas ver en facebook las pelotudeces qué subían.

5 Me gusta

Jajaja pero pongan la foto de River del 86’ hijos de puta!

14 Me gusta

Hay una bandera de Japón con el punto en azul (!!!).

2 Me gusta

infobae por algún motivo le hace una nota al ex árbitro Claudio Martín, y todavía más extraño, le preguntan por el robo de bosta a Central:

¿Cuál es tu análisis del arbitraje de Diego Ceballos en la final de Copa Argentina entre Boca y Central de 2015?

Lo de Ceballos no resiste ningún análisis. Erró en 3 ó 4 jugadas muy puntuales y siempre fueron contra un equipo. Uno no puede saber qué es lo que pasó, pero yo no lo entiendo. Pudo haber tenido una mala noche, pero a mí me llama la atención que no haya vuelto a dirigir en Primera División. Algo hubo. Alguien desconfió de algo también. Yo en el Boca-River de 2004 tuve un partido malo pero al tiempo volví a dirigir. Dirigí a Boca habiéndome comido un penal inmenso. Volví a jugar Copa Sudamericana entre Boca y San Lorenzo en Salta. No quedé vetado, guardado, durante un año. A mí me sigue llamando la atención, pero hay gente que maneja a los árbitros y sabrá.

Ah pero el penal de Pinola…

4 Me gusta