TV pública y privada = Bosteriodismo

No se puede creer lo hijo de mil putas que son estos impresentables, el puto del chavo dice que jugar con boca es el castigo por haber hecho una fase de grupos desastrosa, que hijo de puta, Gallardo no salio diciendo que habia cagazo ni a llorar por los medios, les quiero romper el ojete los tres partidos

Bosterísimo está 90 minutos, ahora me acuerdo por qué no veía estos programas de mierda

Lo que es tremendo es que bosteros tenes como 4 ó 5 ahí, de river a grandio que resta más de lo que aporta, da vergüenza ajena. Si al menos pusieran uno que se la banque…

2 Me gusta

Jugaron mejor :lol:

1 gol tenias que hacer bostero hijo de puta, y no pateaste al arco en todo el 2T, CAGON!

7 Me gusta

jajaja
si hubiese sido a la inversa se hablaría del buen planteo táctico de bosta, que nos anuló y no nos dejó llegar al arco y puso pierna fuerte
hasta cuando hacemos todo bien encuentran manera de hablar mejor de boca

3 Me gusta

Se les nota el cagazo.

Al que se la bancaba que era Angel Sanchez lo rajaron.

Tienen la poca dignidad de decir que el Muñe tiene MIEDO, cuando hace no más de 6 meses sacó a su querido Oquita de una semifinal internacional después de haber vivido uno de los peores momentos de su vida. Yo creo que a ésta altura debería quedar claro que el Muñe en las difíciles saca el carácter que tiene, no puedo creer que con todo lo que pasó sigan diciendo tal estupidez.

Y encima después la remataron con que Oquita jugó mejor que River, cuando llegaron no más de 3/4 veces en todo el partido, en el 2do tiempo no llegaron ni al área grande y River los pasó literalmente por arriba desde lo físico. Que cagazo tienen eh.

2 Me gusta

el Enzo en estudio bosta dijo que si Cavenaghi se quiere quedar o irse depende de el,anotenlo,espero que no hagan la gran DAP despues la dirigencia

2 Me gusta

Jajaja las cosas con las que salen son de Manual, eso demuestra el cagazo que hay y que la tienen que dibujar con mucho Humo. Hablar de que en la semi de la sudamericana Orca jugo bien y mejor que nosotros es ridiculo viendo que en 4tos Estudiantes genero muchisimas mas situaciones de gol.

Despues Bole hablando de Vangioni para condicionar, jajajaj. Esperemos que la historia se repita y se tengan que esconder 500 metros bajo tierra.

1 me gusta

Ya estan condicionando a los arbitros mal, pero mal eh…

Y, por supuesto, del viejo toca nenes no podemos esperar nada mas que alguna que otra declaracion boluda.

Ya veo que vamos a tener 3 partdos de 14 contra 11.

1 me gusta

que después de lo que pasó con orion sigan teniendo la cara para hablar de vangioni deja bien claro lo parciales que son
parciales por no decir hijos de puta

1 me gusta

rajaron a Sanchez y a Arcuchi y trajeron a Cascini…
no mas preguntas señor juez

8 Me gusta

Con el mismo criterio que habla el periodismo tendrian que decir que los bostas estan cagados por que en el 2004 los pasamos por arriba y zafaron en los penales.

2 Me gusta

Se repite la misma historia que el año pasado. ¿O no se acuerdan?

Que a River se le estaba acabando la nafta, que River no podía pelear los dos frentes y que iba a termianr perdiendo las dos cosas, que nos quedabamos sin el pan y sin la torta, condicionaron a los arbitros recordando el “No fue Corner” y el “No fue mano” de los últimos superclásicos, que boquita tenía “La Mistica” y que sabía como jugar la Copa, etc etc etc…

Después les terminamos rompiendo bien el orto. Si fuera por mí que sigan hablando todo lo que quieran, mientras que D’Onofrio no se deje dormir con los árbitros (¿Lousteau y Herrera?, dale viejo… ¿Es un chiste?).

2 Me gusta

Lo mismo para los dos goles del Ramirazo. Fueron errores tan milimétricos que nadie los protestó.

4 Me gusta

una pregunta: los cruces de copa saben si los pasan por la tv publica? seria un golazo no tener que fumarse a Niembro

Es facil, se arregla con el arbitro y listo. Los jugadores son tan victimas de esto como vos y yo.

No seria la primera, ni la ultima vez que sucediera algo asi, si sucede.

O te pensas que el forro de loustou nos cago con en la bombonera porque tenia ganas nomas?

No, la tv publica solo pasa la final, nada mas.

uh que cagada loco,estas seguro? porque el cruce de la Sudamericana lo pasaron el año pasado