TV pública y privada = Bosteriodismo

Este gordo es un enfermo mental https://twitter.com/JCArtelino/status/1267837029267779586

Encima es tan cholulo que arroba a cualquie Messi jaja.

Insisto, quiero una razón por la que la cancha de boca es mejor que la de Velez y que esa razon no sea “soy hincha de boca”

7 Me gusta

No hay ningún otro club en el mundo que base tanto su identidad en lo que dicen los demás de ellos. Y mira que, mal que mal, tienen con que sacar chapa (de una década, pero tienen con que). Pero no, siempre vuelven a lo mismo: “eee en europa conocen la cancha, eee en europa conocen a roman, eee en europa quieren venir a uoka”.

Dale, ¿qué tenés VOS de decir acerca de lo que sos?

5 Me gusta

No juguemos más al fútbol entonces, retiremonos

2 Me gusta

Es el mas emblematico porque si y punto loco

12 Me gusta

ponele que sea cierto que son jugadores emblemáticos, PERO hay enganches emblemáticos anteriores y contemporáneos a riquelme (Maradona, Alonso, Bochini, Aimar, Dalessandro, etc), y delanteros goleadores letales anteriores, contemporáneos y posteriores a Palermo (ni hace falta nombrarlos), sin embargo hablan solo de estos dos, como si fuesen los únicos, los últimos o los mejores, ninguna de las cuales es cierta
Ojalá la gente se despertase y le respondiera a estos medios a dónde están las notas hablando de todos los otros cracks locales, pero mejor repetir River con b, te duele la cola desde tal fecha, blah blah

4 Me gusta

Si ese pensamiento trae el efecto Bochini y Maradona, de que no va a haber nadie más como ellos, y no terminan ganando nada, bienvenido sea.

7 Me gusta

Muchachos, arrancamos con la nueva realidad paralela de los bosteros.

Cada vez que pongo fox, están pasando la semis del 2004

1 me gusta

Laaaa como les gusta el humo a los bosteros eh, preponderan el “aliento”, la gente, la “pasión”, la cancha, las tribunas cerca y la mar en coche por sobre lo mas importante que es el futbol, uno solo que les diga “lo que mas importa es lo que hacen los jugadores en el cesped, y en una cancha se ganaron mas finales y se perdieron menos que en la otra, punto”, y chau, se acabó la discusión y los dejas re calientes pedaleando en el aire despotricando y llorando, que caterva de pelotudos tenemos en los medios la concha de su madre, como no se van a mover como peces en el agua estos hijos de mil puta con pelotudos asi para “contrarestar”, mamadera

11 Me gusta

Bombonera c’est un mensonge (?)

Justo hoy sale esta encuesta? en la semana del lobby selección-boca? No hace falta ser un medio extranjero para estar ajeno al bosteriodismo eh!

(inserte meme de Cascini aquí)

4 Me gusta

naaaaaa, basta para mi, basta para todos

3 Me gusta

¿Vos te pensas que no hubo enchufe de guita de por medio para poner ésto?
¿No es mucha casualidad que salga ésto justo después de que le tiren palitos a las Bostanera?

7 Me gusta

Esto es el fruto de 25 años de trabajo de marketing, medios, RRII y RRPP.

8 Me gusta

totalmente.
Si fuera un productor de memes escribiría uno dicho por Anonymous que diga…
si no sos argentino y sos hincha de Boca por que "Boca es pueblo"
si no sos de Boca y respetas a Boca por lo que “ganó” o "genera"
***te informo… SOS UN PELOTUDO.
no hay equipo latinoamericano con mas lazos con el poder de turno

1 me gusta

Aparte es un 4 de copas ese periodista, lo googlee y casi ni info hay, escribió en conjunto un par de libros pedorros de tiras de 200 copias y nada más. Es lo mismo que cuando sacaron la nota en Four Four Two.

2 Me gusta

Igual, digamos que poner sexto al Monumental está bastante bien para la mierda que le tiran a nuestro estadio desde hace décadas.

4 Me gusta

La verdad que si, sino era siempre “Maracaná”, los de Peñarol y Nacional y cualquier cosa más. Igual me parece que tiraron lo que había hasta que alguno se pegara al techo, que esté San Lorenzo ahí es medio bizarro.

jaja. Si. Será para que no nos quejémos?
conocerán los franchutes la cancha de Chicago? de Chaca? ja. todo muy subjetivo.
Hoy a boca está tirando todo al azador, están moviendo contactos por todos lados. Cuando necesitas que te quieran, que te suban el ego, es por que verdaderamente estás mal.

4 Me gusta