Nunca habla de fútbol esta gente, increíble, siempre jodiendo con la cancha y la supuesta repercusión que tiene. Tengo un amigo que habla todo el tiempo de eso, el famoso “boca vende”, o sino tira los titulos ganados. De fútbol nada.
cómo está desaprovechando el marketing un club como Colón, ponele, podrían estar metiendo fichas a lo loco con el cementerio de elefantes y la gente que se siente y blah blah, hasta capaz tienen más porcentaje de finales ganadas que la bostanera
pero para estos hay un solo estadio con esas características
¿Por el Centenario decís?
JAJAJAJ cuánta maldad…
…igual se la merecen, club de remil mierda.
Spoiler: La mitad del “súper equipo” son jugadores que ya están, hay un refuerzo que démosle la derecha sería bueno como Isla, dos o tres refuerzos que este mismo medio dijo que no son posibles como el boludazo de Rojo, más dos o tres ex, a los que River ya les rompió el culo.
yo los vi perder la final del octogonal por el ascenso del 89 vs Unión, lo más parecido a la final de Madrid que va a tener Santa Fe
Muchos dicen que si.
Que equipo nefasto. La verdad que bueno que hayan perdido esa final contra el glorioso Independiente del Valle.
Digo porque pusiste algo así como “los estadios de Nacional y Peñarol” y tienen estadios propios. El de Nacional es una caja de zapatos y el de Peñarol es como una Bombonera pero completa, aunque las tribunas se parecen un poco al Centenario.
para cuando la encuesta Cual es el club que mejor juega al futbol en América a lo largo de la historia? no habría que empezar por ahí?
Nunca va a pasar eso, igual son capaces de votarse, no les gusta perder a nada. Todo es una competencia para ellos, son muy infantiles.
ya lo dijo el mapache todo volvio a la normalidad bosta hablando de hinchada aguante y pelotudeces y river ganando, jugando al futbol siendo campeon
Todo el puto día con lo mismo están
El clasico super boca de todos los años. Después terminan chocando contra River y se desarma. Es como un ciclo.
Ahora, si quieren vender humo con su mediacancha me chupa un huevo, aparte de lo rompehuevos que es el periodismo con ese tema. Acá nosotros y afuera cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un verso que se viene abajo solo con leer la historia y con cada vez que el River de Napoleón va al riachuelo a jugar.
Ni siquiera me jode tanto que saquen a la selección del Monumental y la manden a jugar allá. Total este par de décadas me quitaron casi toda la identificación con la selección, y el equipo actual es una poronga manejada por una afa bostera y corrupta. Si viene Paraguay a la boca y los baila 3-0 al equipo del joven Scaloni y el orco Tapia, me re cago de risa.
Lo que me jode es que siempre, sin falta, tienen que tirarle mierda al Monumental para mantener el mito de su cancha. ¿Querés creer que tu estadio gana partidos o que medio saltás y se cae o que se yo? Dale, perfecto. Pero no creas que eso hace que la cancha de River no sea la que mas fortalece al equipo local, sea River o la selección, y que eso es estadisticamente comprobable.
Como parte de la normalidad faltan las goleadas de equipos chicos y ellos sin poder ganar el campeonato, más de eso no pido.
Otra cosa que puede sumar. Bianchi en las malas abandonó siempre, renuncias en 2001 y 2004 después de perder finales.
Lo que falta es una buena goleada nuestra. Pero goleada bien abultada y contundente, no un 3-0 o 3-1. Un 5 a 0 mínimo, sin expulsiones de ellos ni nada. Cogerlos de parado con los 11 en cancha.
Dame 20 años sin salir campeón, que la chupen las goleadas.
Me sumo, también me interesa más que no tengan plata ni poder. Ni siquiera te pido descenso, que mitadtableen un buen rato.
Seguramente quieran cambiarle el horrible apodo “Bombonera” por uno mas místico (?) como “Templo”.
Y mas que si comparan con el nuestro, “Monumental” es un apodo monumental. En cambio “Bombonera” es ridículo.
bombonera
nombre femenino
1.Recipiente para bombones.
2.Vivienda o habitación pequeña y agradable que resulta acogedora.
“el departamento que se compró Juan es una bombonera”