Anotado pa la próxima
Un pelotudo, encima son INCHEQUEABLES las cosas que dice. No podés tirar al bardo un doping, y menos lo de la xenofobia hno. Todo el mundo sabe que te van a bardear por bolita (por más que esté mal, ponele) no te lo tomes a pecho. Ahora fue para peor porque lo van a tildar de trolazo, aparte.
Bueno, que el estado le haya dado un crédito y River lo haya pagado hasta el último centavo, no quiere decir que lo pagó el estado sino más bien que lo pagó River. Es evidente. Es decir, la respuesta a Novello debería ser un NO rotundo.
No se que habrá respondido el arquitecto, pero era una buena oportunidad para desmontar otro mito.
Quise decir que no le pido que diga que River terminó pagando todo ese préstamo, jamas va a pasar eso. Sino que como trataba de hacer notar la participación de los militares.
En que pais vivis que no sabes la historia nefasta del mundial 78???
Una garompa el “diario” ese. Aunque deben ser una sucursal porque no creo que los dejen plagiarse así como así de semejante diario, y encima yankee.
Habría que hacer un compilado con todas las veces que estos operadores bosteros anunciaron el fin del ciclo Gallardo. Atención @TheRiverPlate
Cómo la van a gastar con los franchutes estos la concha de su madre… Qué carajo tienen que rankear sobre algo que CLARAMENTE no conocen. Así no se termina más la mitología bostera
Dijo que había un ente autarquico del mundial 78, que no sabía de donde sacaban la plata. El viejo era un capo, tiene 83 años dijo. Lo llamaron para hablar de arquitectura y daba todas especificaciones técnicas pero lo metieron en un quilombo, que Donofrio no le atendio el telefono. Todo eso resaltaron.
Ya conozco la historia perfectamente y asumo que todos acá tambien, por eso no hacia falta que ande aclarando. Apunto a queria “averguar” si los militares tuvieron participación cuando es obvio que si, que queres buscar mas que tirar mierda.
sería lo más lógico, pero no sé, entré a investigar y hay solo nombres bolivianos en el diario, desde la fundación al staff hoy, por ahí es tan chiquito que ni se enteran en eeuu
Sí, me imaginé que la conocías por eso me llamó la atención. Lo que no estoy tan seguro es que todos lo sepan. Es un mito muy instalado y por eso digo, era una buena oportunidad para desmentirlo. Aunque seguramente, conociendo al bosteriodismo, cuando algun protagonista dice algo que no va con el relato le cortan menos 10 y siguen con otro tema, o incluso con otro protagonista, ja.
Lo de Scaloni les permitió mover el eje de Riquelme para poner 700 notas del inodoro, se estaban quedando sin material ya.
Por eso olvidate, es como hablarle una pared. Aunque lo expliques te van a decir “los militares hicieron el estadio”. Pero Pipi Bostero iba a un nivel mas precario todavía, descubriendo que hubo una dictadura en el 78. Por eso dije obvio que es verdad cuando tiró “mito o realidad”.
El viejo con argumentos explicó porque la de River es mejor que la de boca pero no le dieron ni pelota. La tenia muy clara, muy buena la idea de la ampliacion. Pero fue mas importante que la secretaria de Donofrio, a la cual conocía, no le pasó el llamado…
Bueno el arquitecto este que hablo contó la historia de que está inspirado en una pelela, pero no pegó la critica al templo.
El viejo es un crack, habla con muchisimo conocimiento, explica muy bien y ademas es muy respetuoso, cuando habla de la bostanera no necesita ni chicanear, la critica desde la arquitectura y lo visual.
Vi varias entrevistas, en el thread de Estadio Monumental se lo cito mucho. Un capo.
Es demasiado para un medio de comunicacion promedio argentino
El nuevo mote: “El estadio gana-encuestas”
Es que estaba tan interesante que superaba las acotaciones pelotudas de los dos hinchas de boca. Sabe todo, que hay un caño de un desagüe que tapa un costado de la centenario, como hizo los palcos (que obviamente le preguntaron si fue con los militares), etc.
Pero cometió el error de decir que estaba medio caliente con Donofrio, ahi les dio de comer.
A mi, todo esto de la pelela, el Monumental y la selección, me tiene sin cuidado. La realidad nos va a terminar dando la razón, cuando la selección este dando lástima sin poder clasificar al mundial (porque a eso vamos con Scaloni).
Por otro lado, lo de France Football… Meh, bien por ellos, a mi da igual que un francés que, en su puta vida piso Argentina, diga algo sobre River o el Monumental, ya sea positivo o negativo. Son nimiedades para sumar a la paja mental de los bosteros (oh casualidad, surge ahora que está en disputa la cancha de la selección).
Aun así, nos pusieron sextos en esa encuesta. Ni que estuvieramos sin figurar en la misma.