TV pública y privada = Bosteriodismo

Definitivamente, Relatos Salvajes.

10 Me gusta
1 me gusta

Es el mismo bobo de siempre. Con su argumento de “no hubiese jugado al final contra boca”

– Sos de boca?
– No no, no importa si soy de boca

Voy yo de abogado al juicio y le gano, en 3 años todavia no supo googlear quienes fueron al sorteo. Sigue hablando de Alario, Nacho, etc.

5 Me gusta

Además habla de personas desfiguradas, ¿me perdí un ataque terrorista o nadie dijo nada entonces? Lo de los insultos xenófobos sería atendible si no pasara cada dos minutos, y en todo caso si hay pruebas se sanciona económicamente y listo, como paso con el boludo de DyJ diciéndole mono a los brazucas en cámara.

En fin, remitirse a la imagen que puso Angelito.

1 me gusta

Nunca un equipo le hizo tanto daño a otro, no termina mas esa final.

14 Me gusta

No hay dudas de quién se trata el héroe si se habla del baile al Real Madrid en 2000

Re-escribiendo la historia, parte mil.

más gracioso que la nota salga en un diario que le afana la tipo y el nombre al NYT para parecer más serio :smiley:
(a menos que sean los mismos dueños, pero dudo por lo trucho que se ve)

image

image

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Se terminó todo señores…

Se viene la artillería pesada hoy.

9 Me gusta

jajajaja siempre,SIEMPRE están primeros en todo lpm

que lindo es cogerlos a domicilio igual, era lindo ir a ese barrio y a esa cancha del orto

Si boquita gana el torneo Schneider Bandana 20° Aniversario, y Gallardo termina su contrato y se va en ese período, van a decir que “lo echó” boquita ganando el torneo Schneider Bandana 20° Aniversario.

4 Me gusta

Este efecto sábana corta nos deja nuevamente con menos herramientas politicas. El peronismo baja el último bunker de Mauri, Boca club. Todos festejamos. Pero los nuevos ahora necesitan perpetuarse, la manera mas eficaz es ganando, como hizo MM en los 2000.

4 Me gusta

“Comment établir le top 30 des stades les plus chauds ? Et d’ailleurs, c’est quoi un stade chaud ? C’est un lieu où on ressent mille émotions, parfois contradictoires, entre le plaisir d’être là, au milieu des autres, et la crainte de cette foule passionnée donc excessive, entre bruit agressif et chants fédérateurs etc. Le problème, c’est qu’il n’existe pas d’instrument de mesure des émotions. FF en a retenu trente, les a classés… et en a forcément écartés de façon arbitraire, injuste.”

Traducido en Reverso:

¿Cómo establecer el top 30 de los estadios más calientes? Y por cierto, ¿qué es un estadio caliente? Es un lugar donde se sienten mil emociones, a veces contradictorias, entre el placer de estar allí, en medio de los otros, y el temor de esta multitud apasionada por tanto excesiva, entre ruido agresivo y cantos federativos etc. El problema, es que no existe un instrumento para medir las emociones. FF retuvo 30, los clasificó… y los descartó DE FORMA ARBITRARIA, INJUSTA.

5 Me gusta

Expresión de deseo capítulo 1.000.000

La puta madre, se termino la polemica. Nos hiciste mierda francefootball

13 Me gusta

Pasman y Novello un asco. Le hacen una nota al arquitecto que había presentado un proyecto para bajar las plateas Monumental, en una muy buena nota, porque estaba explicando todo con detalles, comenta que hizo las reformas del mundial 78. Para que… no salieron mas del tema.

Pipi Bostero tira: “Mito o realidad que los militares pagaron la reforma?”.
O sea hijo de puta cualquiera con mínimo de información sabe que es verdad y el por que. Seguramente también lo sepan, pero como son muy mala leche hablaban del tema como “la bomba de Pipi Novello”.

Al otro día otra vez con eso y el enojo del arquitecto con Donofrio, todo lo que no importaba de la nota.
El tipo explicó que en River se ve bien de todos lados y que la cancha de boca es un desastre (textual), porque no se ve en algunos sectores. Que es empinada y los escalones no los pondría ni en una escalera de su casa, que de milagro no hay mas desgracias, etc.

Pero el titulo fue River y los militares, si cualquier boludo sale a decir que la cancha de River es una garcha lo levantan en todos lados…

12 Me gusta

Aparte seguramente un periodista extranjero que nunca en su puta vida vio un partido completo por la Primera División debe tener más conocimiento que nosotros sobre los estadios locales y un
socio de Boca que trabaja en medios del exterior como Martín Mazur en Four Four Two debe ser honesto e imparcial sobre sus apreciaciones…

3 Me gusta

Pero como te atreves a cuestionar la mistica y el estadio gana partidos?

8 Me gusta

A qué te referís con eso? Qué es verdad?

A que pusieron la plata para reformar varios estadios y que River después pagó hasta el último peso.

pero la forma en que lo preguntó, es un mito que los militares pusieron plata??? como si acababa de descubrir algo y quien mierda va a pagar si esos forros organizaron el mundial.
Ademas como si pudieras decir que no a la junta.

2 Me gusta