Bosta como club viró de curso y ganó por todos lados. Se alejó del macrismo moribundo, se acercó al peronismo, trajo a Riquelme que es casi indiscutible para ellos, están creciendo las relaciones con Conmebol y tienen al bosteriodismo más fuerte que nunca.
Cuidado con lo que se viene, puede ser uno de los motivos del por que están presionando por jugar esta copa. Hoy Beltramo insistió con el tema que si algún país no puede jugar la copa, se lo baje de la competición directamente. Hasta se lo preguntó a Ameal, el cual respondió con evasivas.
Esa foto de Dominguez entregandole la copa a Riquelme, huele a mierda…
Hoy paso eso que viene sucediendo cada vez que alguien dice la realidad en los medios bosteros, que por solo decir la verdad parecieran que nos defienden. Hablaban de la cancha y como siempre el Cabezon les discutia a la posha y a bostille, y en una salta el horrible Chavo Fucks y les tira “en la de River salimos campeones del mundo, en la otra pasamos la peor verguenza de la historia con Peru, de que me estan hablando”, Ruggeri de atras aplaudiendo y diciendole “bien Chavo, bien” y asi tiro como 4 el gordo vigilante a favor del Monumental, nobleza obliga habia que admitrilo por mas mal que me caiga. Como les digo siempre, esta tan viciado el ambiente, tan de un lado la balanza que cuando alguien dice la verdad pareciera que fuera Ramon declarando. El viernes tambien, se hablaba de la copa y Ladaga le tira a Leto “la que te gano River vale por 7, por siete vale esa copa”. Una cosa queda mas que clara, que por mas bajada de linea que haya, billetes, amor por la azul y orin, cuando los periodistas hablan como hinchas de sus clubes o como neutrales, ahi queda en evidencia la realidad y lo que piensa el mundo del futbol todo siempre y cuando no haya influencias bosteriles de por medio, y oh casualidad la realidad es muy parecida a todo lo que opinamos por aca, hasta ahi llega la mentira de ellos, hasta que alguien opina con imparcialidad.
¿Se tendría que declarar a Peñarol “El Boca de los 60’s”?
Buen material del muchacho éste. Igual estoy seguro que era normal en esos tiempos permitir todas esas patadas criminales, pero quizás algun hincha más longevo me pueda ilustrar.
Siempre hay que contextualizar las épocas, hoy esta claro que River no tiene el mejor plantel de su historia, pero los rivales también son tremendamente inferiores a lo que había hace 10/20/30 años, salvo esta ultima aparición del Flamengo hoy en sudamerica el nivel es bajisimo.
Así y todo, te diría que casi todos nuestros titulares ya tenían nivel de Selección antes de llegar a River, tenemos un equipazo.
A mi me causa gracia ver a Rogerio Ceni, el 9 de Vélez, el algún DT falopa o quién sea que salga a decir que la Bombonera es más difícil que el Monumental.
A ver, pedazo de simio analfabeto, a mi me chupa bien los 2 huevos que el 3 de Central, el arquero de Sao Paulo o la concha de tu hermana le tengan miedo a la cancha de Boca. Yo soy de River y vi a River ir ahí y hacer cualquier cosa, ganar por torneo, bailes, eliminaciónes de copa, partidos de ida, finales de Libertadores… Nunca vi a River cagado en esa cancha, así que si al 3 de Patronato le da miedo problema de él y su triste equipito.
La gente está cerca? Si, igual que 500 canchas de Argentina que son cajas de zapatos, cuadradas y feas.
Que mierda me importa como suena la cancha o si está llena o vacía, yo quiero que mi equipo juegue bien. Sino, por más que en la hinchada esté todo el penal de Sierra Chica te van a cagar a baile igual.
Gatti en el Chiringuito: “La bombonera nunca me ganó ningun partido, los ganabamos nosotros… si venia cualquiera y nos ganaba”. Veremos si es noticia en todos los medios.
El primer motivo que te dan para jugar ahi es lo que opinan en el mundo, se mean por cualquier boludo que le parece exótico semejante negrada.
que material loco! cuantas veces nos han robado copas los hijos de puta de la conmebol, lo peor es que después te dicen “eh gallina como vas a perder así”, le mostras esto y se hacen bien los pelotudos
Esto es increíble, no creo qué sea normal, porque a River le cobró todo en contra, y a Peñarol todo a favor. Mamita, no puedo creer qué por ese partido choreado nos digan “gallinas”. Esto hay qué pasárselo urgente al Tano Santarsiero, para qué lo publique en Twitter.
Sobre las demás faltas digamos que no se puede pedir expulsión… aunque hay un par que metió como faltas que son mancha. Hay una jugada que no puso completa donde sacan a uno de ellos pero no te muestra la falta.
Igual más allá de todo eso digo lo mismo que lo de Lanús y Flamengo, por más que te estén choreando si te ponés arriba tenés que jugar a aguantar y no hacer pelotudeces.
Distasio ya tiene nombre y trayectoria,nadie le puede decir lo que puede decir o no. Y ya está identificado con River. Nadie lo hará cambiar,ameal es un cuatro de copas.
Y si, pero esta el tema de que el gol del descuento viene de un tiro libre inventadísimo. No es como con Lanus que el descuento lo hizo Lux, o con Flamengo que vino de quien sabe que hayan querido hacer Pratto y Montiel.
Si eso olvidate. Yo el partido lo había visto (patadas en esos partidos viejos ves y de los dos lados) pero de eso no me acordaba. Pero a lo que voy es que vas ganando y dejas que se te vengan por jugar al toquecito cuando tenés que ser bidonero y combativo.
Igual el pibe pifió cuando habló de tarjetas porque pensó en como es el reglamento ahora y no había tarjetas amarilla y roja en ese entonces, te echaban o no te echaban y generalmente te echaban después de dos o tres patadas fuertes. Y lo que me llamó la atención es que por ejemplo haya mostrado el momento que el jugador de Peñarol sale pero no muestra la falta, lo que me hace creer que quiso hacer un vídeo puramente parcial.
No sabía dónde carajo ponerlo. Pero miren esta reverenda pelotudez, ya no saben cómo intentar hundirnos o sacarnos guita. Encima esos abogados son bosteros. Igual ya nada me sorprende de estos hijos de re mil puta.