TV pública y privada = Bosteriodismo

Título. En Uruguay hasta la Liguilla PreLibertadores tiene trofeo.

Algo importante para comparar, que la verdad me sorprende que nadie lo diga, son los jugadores que dirigieron cada uno.

Si tuvieras que armar una selección de 23 jugadores, con los mejores jugadores de la HISTORIA de cada club, te darías cuenta que Bianchi tuvo a varios de esos:

• Riquelme ( el mejor de la historia)
  • Palermo (el máximo goleador del club)
  • Cordoba/ Abondancieri (los mas determinantes, sobre todo en los penales)
  • Serna y Bermudez (Colombianos con mas historia en el club)
  • Y seguramente encontraras alguno mas, no se si seran los mejores de la historia en su puesto, pero Guillermo, Ibarra, Tevez, etc. Seguramente entran en esa lista de 23.

Ahora veamos a Gallardo. Tuvo jugadores importantes para la historia como Maidana y Ponzio, pero ni a palos entran en los 23 mejores de la historia.
Para que la comparación sea justa, Gallardo tendría que haber dirigido a Fillol, Labruna, Alonso, y estar en las mismas condiciones que Bianchi.
Sumémosle que tuvo al presidente mas importante que hizo reconocido al club a nivel mundial a partir del marketing. Se podría decir que se les alinearon los planetas.
Por eso si les borras esa década, no existen, a diferencia de River que si le sacas esta ultima, sigue siendo el mas grande.

12 Me gusta

La manija por la bombonera es fomentada por la AFA, principalmente por Chiqui Tapia, este tipo se moría para que la Selección juegue ahí. Entonces ahora, con la ayuda evidente del bosteriodismo, le arma un lobby impresionante, y fijense que esta nueva movida de estos días, la empezó justamente Scaloni, el dt de la selección Argentina.
Para mi, el tema “Selección/bombonera” fue la clave del nuevo contrato de Adidas con boca, la “media cancha” no rendía con todos los banners de Nike, entonces Tapia apuró y arregló con Adidas para que le pague lo necesario a bosta y tener a la cancha/boca/selección en el mismo lugar.

Otra cosa, la selección/AFA necesita el apoyo del hincha de boca, si logran eso, tienen banca para todas las eliminatorias. Acuerdense de esto, si boca juega todos los partidos en la bombonera, el periodismo va a estar manija con la selección, le va a dar apoyo al equipo y al dt. Con eso logran esa retroalimentación perfecta para vender. El próximo paso será “presionar” para que convoquen a más jugadores de boca…

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo quiero que me den una razón por la que la cancha de boca sería mejor que la de Velez.
Si la sede es Bs As es en River, si querés gente cerca en las 4 tribunas, es Velez.

No hay ninguna explicación que no sea porque es boca, si esa fuera la cancha de Lanus todos dirían lo que es: una cagada, fea, crota, malos accesos, menos capacidad.

Hoy Bulos gritando que Messi quedó impactado “por esto” y eran fuegos artificiales en la salida. Hasta Fucks lo ubicó “esos fuegos los pone la AFA, no es boca”

16 Me gusta

Olvidate, no hay. Es una mezcla del fanatismo del presidente de AFA por boca, por guita, por los sponsors, el periodismo, etc…

Tené en cuenta que en la cancha de boca se complica el tema de las vallas de publicidad, porque necesitan poner las camaras en los 2 laterales, así tienen las publicidades para cada país por lado. Es una vergüenza que Argentina presente a su selección en ese estadio de cuarta.

2 Me gusta

Vélez por accesos, Racing por capacidad y colores, y si no La Plata.

4 Me gusta

me encanta como lo boludea Ruggeri gritandole, ESSSSTOOOO ESSS BOKEEEEE

4 Me gusta

hoy se le cagaba de risa, ponian la salida de boca en la salida en la copa 2018 y gritaba “poneme la del 86 contra el America!!”.

Unas ganas de decirle que es bostero.

6 Me gusta

Obviamente que la única razón es porque son hinchas, no hay ningun argumento válido mas que cosas místicas o esotéricas. En otras palabras fanatismo por su club. Porque sino estarían pidiendo cancha de Velez, misma capacidad, misma cercanía, mejores accesos y no tendrías ninguna discusión entre hinchas.

La movida de Chiqui Tapia es un asco e insisto con toda la connivencia con la barra de boca, impresentable.

6 Me gusta

Por eso yo siempre dije que Boca era el 3er grande hasta 1997 /(mas o menos). Aparecio el arreglo turbio entre Boca, Macri y el Grupo Clarín, sumado Grondona y CONMEBOL, e Independiente se cayo a pedazos, despues River. ¿Casualidad?. Dificil, cuando tenías a Coti Nosiglia (hincha de Boca) relacionado (nexo) con Macri, Aguilar, Passarella y Comparada.

13 Me gusta

Macri/Angelici arreglo con ADIDAS.

2 Me gusta

10 Me gusta

Igual lo que no entiendo es que instalen el tema y quieran ganar un debate imposible de ganar. Si manejan la afa, que jueguen en cancha de boca como ya hicieron y listo, a todos nos chupa un huevo. No van a convencer a nadie de la estupidez que quieren instalar…

1 me gusta

Como vengo avisando de esta campaña de marketing

Alguna duda que es publicidad paga?

10 Me gusta

Esa libertadores regalada a riquelme era porque ya tenian comprada la copa. Ameal puede parecer un gordo gil pero es mas sorete que angelici.

9 Me gusta

Estoy en un etapa en que me chupa un huevo si la seleccion juega en la bombonera o en la quiaca y si pierde todos los partidos igual, si voy a tener que morir viendo a Tapia como presidente prefiero no clasificar nunca mas a un mundial y quedar afuera en primera ronda en todas las copas Americas y si llevan jugadores de River a la seleccion que se jodan por ir.

13 Me gusta

Jajja el templo le quieren poner. Tenía más chances Araujo de que le quede mandraque a Dalessandro que esta boludez. Todo el país que no es bostero odia a boca, que mierda tienen en la cabeza para creer que van a cambiar esa imagen pagando espacio en los medios?

12 Me gusta

A Angelici le tocó una etapa dura, tuvo que ser presidente de la bosta durante FIFA Gate, Riquelme le hizo un motín y llegó éste River de Gallardo. Aún así afanaron de lo lindo, hicieron llegar a Tevez con quien sabe que guita, nos hicieron cuanta tramoya pudieron (que les hayamos podido ganar en la cancha es otro tema), sacaron guita del Estado gracias a Macri y les terminaron indultando todas las que se mandaron.
Ameal simplemente se alió con Tristelme y Pergolini en una alianza que se hizo post-final con la finalidad de resucitar a Boca, y posiblemente la idea de que éste nuevo gobierno le saque la bosta a Macri para hacer ellos todo el lavado de dinero que pasa por ese riachuelo (valga la redundancia).

No confundamos, así como esta ahora Ameal casi deja último a la bosta. Acá no hay uno más pillo que el otro ni más bueno. Les tocaron mejores armas pedioristicas y arbitrales simplemente.

4 Me gusta

Jajajaja “el templo”

Periodismo para bosteros, ni más ni menos.

4 Me gusta