TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me parece raro que ningún medio de comunicacion hay criticado a tapia por la reelección 1 año y 8 meses antes, y los favores que hizo en este ultimo campeonato para que lo gane boca.

10 Me gusta

¿Como responden a datos y registros que prueban empíricamente que la bombostera no tiene nada de mitológico y que ha sufrido muchas más pálidas y menos buenas que el Monumental?

“eeeee el calor de la gente de boooo”

Bueno, si en una final los empataron de inmediato con un gol sacando del medio, es que tampoco es tan importante esa mierda. Peor si solo saben cantar “dale dale uooooo” en un bucle infinito.

10 Me gusta

Están los videos de Argentina Perú los minutos finales donde se escucha solamente cantar a los peruanos, es un chamuyo todo. Dicen esas pelotudeces solamente porque son todos hinchas de boca, pero nadie te va a poner el video de la cancha de boca cantando “la selección se va a la puta que lo parió”, ni todos los datos nefastos de la selección jugando en el inodoro ni boca jugando finales, porque no les importa. Solamente les interesa revivir a estos muertos re contra cogidos y autocomplacerse con algo como una charla grupal de terapia televisiva para sanarse el orto.

10 Me gusta

Estan debatiendo temas que se hablaban hace 25 años atras, hoy eso de la gente no influye en nada, Scaloni pretende ir al mundial usando a la gente como un factor positivo para sacar resultados. Igual se nota que todo lo que dicen es para generarle marketing a la Mierdanera junto con adidas para que la gente no reproche jugar en esa basura.

4 Me gusta

Scaloni quiere quedar bien con su “patrón”, el mismo sabe que el puesto que le han dado pende de un delgado hilo, si en estas eliminatorias empieza perdiendo, y quiere congraciarse con el “mandamás” de la AFA y de paso conseguir la protección mediática de todo el periodismo deportivo, que esta infectado de bosteros recalcitrantes.

Si dice que quiere jugar en River y le va mal de entrada sabe que lo “matan” esos mismos periodistas bosteros que pululan en todos los medios, en cambio si juega en el inodoro gigante, sabe que ante el primer traspié, va a tren “protección mediática” por lo menos un par de partidos…es algo de lógica, ni el mismo se cree lo de la mística del inodoro gigante, es solo una apuesta para poder subsistir.

6 Me gusta

“En la bombomierda tenés a la gente más cerca”

La gente de la bombomierda.

15 Me gusta
8 Me gusta
1 me gusta

Lo loco es que Cruz Azul ganó una final en la Bombonera.

10 Me gusta

En ese video o en alguno de los que hagan, encarguense de destacar SI O SI a que edad ganó lo que ganó Bianchi y cuantos años tiene Gallardo cuando ganó lo que viene ganando, trazando un paralelismo o como un “veremos cuantas copas tiene Gallardo cuando tenga la edad que tenía Bianchi cuando las ganó”, eso es algo que no sale ni dicen en NINGUN medio, se hacen bien los pelotudos porque obviamente no les conviene, los comparan como si hubiera sido a la misma edad y mismos años de trayectoria y experiencia dirigiendo, cuando el Muñeco todavía tiene varios años mas para llegar a la edad del otro y ganar el doble de copas

Se cansan de comprar a Gallardo con Bianchi pero no hay uno solo que vea y diga algo tan simple como eso, es hasta injusto con Gallardo y una comparación desleal para con él, el otro a la edad de Gallardo no ganaba ni la copa de leche

14 Me gusta

que bien explicado. Hay que subir cosas así. Precisas, ante un mínimo error se te cae todo a la merda.

1 me gusta

Recién lo chequee. Bianchi a los 44 años ganaba su primer campeonato jajajaja. El muñeco tiene en su palmarés 12 títulos a la misma edad: 11 con River y 1 con Nacional

8 Me gusta

Sos crack, no lo encuentro por ningún lado a ese programa completo jajaja, ahi le agregué el “Bingo” que decía Cingolani:

4 Me gusta

en la no-nota del día, arturo vidal le da like a algo relacionado a bosta, está como nota principal en olé (Y)

¡Vidal se puso la camiseta de Boca!

Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio “me gusta”. Conocé acá la relación del volante del Barsa con el Xeneize.

6 Me gusta

Yo estoy de acuerdo, el Tano es mas termo que cualquier otro hincha que he conocido.
Le dije que prefiero hacer un video sobre las Decadas del 30 hasta la actual en terminos de quien dominó mas.
Ironicamente Boca lo pasa a Independiente recien en la decada del 2000. Siempre estuvo el Rojo atras nuestro hasta ese entonces.

Encontré en Taringa una buena compilacion sobre este tema, pero dejaron de actualizarla en julio 2014, luego de la Copa Campeonato que le ganamos a San Lorenzo.

Necesito que saber que ganaron exactamente River, Boca, Rojo y Racing, para hacer la ultima grafica de la decada del '10. Y una vez que tengo eso, empezar a hacer el video.

12 Me gusta
2 Me gusta

No lee el foro el Tano?

1 me gusta

Ganó 1 campeonato. Cuál otro decís?

Ganó el Apertura 2011 que fue su primer título y después el Uruguayo once-doce.

2 Me gusta

El apertura cuenta como título o es clasificatorio para la final nomás?