TV pública y privada = Bosteriodismo

No me extrañaría en absoluto…

permítanmé participar en el circulo de idiotas y desconfiados, pero para mi, además de que ARRUABARRENA está con temores, hay un tema politico interno, no puede ser que se haya mandado así contra la dirigencia que le trajo millones de jugadores y le está poniendo plata para llegar a levantar la copa. No se si CRESPI le está serruchando el piso a ANGELICI, desconozco, pero algo de eso debe haber…

2 Me gusta

El otro día comentaban en radio que hay una interna Crespi-Angelici por lo que tiene que ver con la AFA. Porque el hincha de Huracan, junto a Donfrio y otros dirigentes (Tinelli entre ellos) proponen un cambio de estilo en la conducción, con preponderancia de los clubes grandes. Y Crespi pertenece a la vieja guardia del grondonismo que quiere seguir igual… esas diferencias lo llevan a Boca y a estas boludeces… Ademas, fijense la respuesta de nuestro presidente a Crespi… a mi me cierra que el tema va mas alla de la polemica por las fechas, y tiene que ver con estas cuestiones.

3 Me gusta

En la bosta tienen quilombos políticos ya que macristas, kirchneristas y massistas quieren copar el club. Una nota de la Nación sugiere que macri ya no lo banca a angelici como antes y está buscando otro candidato y los k están tratando que ameal vaya atrás de otro porque está medio quemado para ir como cabeza. No creo que a todos los sectores de la disputa boquense les convenga pasar de ronda.

3 Me gusta

Igual siempre se las arreglan para tener la excusa justa, si les rompemos el ojete ahora va a ser por ese motivo, el TRI lo perdieron por una cama a lavolpe, o sea si no fuera por todo eso en lo futbolistico está a la par del Bayern…:lol:

4 Me gusta

Nadie dijo nunca y jamas lo dirán que después que perdieron el clásico cayeron en picada

2 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Qué dijeron de los delanteros? quien y donde?

exacto. Eso del grondonismo vs. los nuevos está muy al frente. Está nada menos que la AFA en juego. Lo que me parece es que ademas debe haber algo interno, de bosta.

maestro! podrias pasarnos la nota de la nacion a la que haces referencia? me encantaria leerla y no la encontre, saludos! gracias!

eso me llama la atención. Crespi es un tipo al que parece gustarle manejarse entre sombras, ahora no se para donde patea. Dudo que tenga intenciones presidenciales en bosta, si, las de poner algún socías.

3 Me gusta

mi miedo es que el tocanenes lo banque tanto que entregue la serie para que el hincha de huracan quede bien parado.

2 Me gusta

cuándo cave no la metía (osea hace un domingo) decían que gallardo no lo quería y eso dividía el plantel porque era un referente
obviamente ahora magicamente no se dice más nada

y cito este mensaje viejo para más ejemplo

1 me gusta

Me parece excesivo eso. Podrá bancarlo demasiado, pero tampoco es la madre :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1759168-sin-titulo

1 me gusta

a ese nivel no me extraña nada. Como tampoco me extrañaria que Crespi entregue los partidos con tal de que Angelici caiga.

2 Me gusta

No lo creo. Ellos impulsan a Tinelli como presidente de AFA…

Como seria que donofrio entregue el partido?? o que angelici entre el partido??? arruabarrena y gallardo ni a palos tranzan y los jugadores tampoco. Creo que son todas cosas que se inventan SIEMPRE en todos los partidos definitorios. SE va a jugar a matar o morir de los dos lados.

1 me gusta

El tricampeonato lo perdieron por cagones, luego instalaron que el supuesto doping de Gago, que la cama a Lavolpe, todos versos para desviar la atención

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Puede ser que no lo banca porque los resultados no lo acompañan, se maneja así Macri, era amigo de Sobisch cuando vio que le piantaba votos le pego una patada en el culo

4 Me gusta

Siguen con el “gol anulado” de Gigliotti.

  1. Que no fue gol anulado, se frenó la jugada antes.
  2. Que nadie se dio cuenta en el momento, parecía recontra en offside, ni siquiera lo protestó mucho Gigliotti.
  3. Del “gol anulado” a Teo en el clásico del campeonato, nadie dice nada. Lo minimizaron, dijeron que no era importante.
8 Me gusta