TV pública y privada = Bosteriodismo

90min humo y estudio bosta, están los dos a full con el lobby para que juegue Sara.

Yo prefiero que se rompa los ligamentos ya estando en bostita jrs y que le tengan que pagar y se fundan

1 me gusta

Pfff… pasa y voto al fpv hasta la proxima era de hielo

4 Me gusta

Vignolo está muy loquito con ese tema.
Ya ni siquiera se le ocurre excusas, hasta tiró “si soy Sara y no me dejan atacar un superclásico, me voy”.
Orión no le daba notas o que onda? o será por la rivalidad con Riquelme? creo que a Falcioni lo odiaba por eso.
El tipo es tan fanático de Boca que es imposible disimularla.

5 Me gusta

Jaja el periodismo odia en general a los “conflictivos” como Teo, Ramón y en boca a Gago y Orión. Siempre pero siempre les están tirando mierda. Ya pedian a Cavenaghi titular, ustedes piensan por qué creen que es mejor? NO, sólo para tirarle mierda al negro. Con Orion hacen lo mismo

Las declaraciones de ayer son las primeras que me caen bien en la era del Rodo. Chicana bien dirigida.

Ahora bien, que cagaso y que complejo de inferioridad que tienen los adoradores del olor a Riachuelo que tienen que buscar sacar ventaja en cualquier detalle pelotudo.

4 Me gusta

Vignolo debe estar con cagazo de que Orion se mande alguna cagadita… no lo puede ni disimular.

5 Me gusta

que hagan todo el lobby que quieran, igual va a atajar el sorete mal cagado

3 Me gusta

Que ataje cualquiera, les vamos a deflorar el orto igual.

acá se ve claramente el conflicto personal entre los dos delanteros, que separan el plantel en dos

9 Me gusta

Yo te diría que es todo lo contrario jajaja, que los aman porque les dan de qué hablar a esos programas berreta (porque de fútbol no se van a poner a hablar ni en pedo, claro). El tema es que les gusta criticarlos para provocar una respuesta y generar más audiencia con el quilombo…

1 me gusta

Aca esta lo que se hablaba ayer de los días de los partidos por copa

//youtu.be/IoqMzQS6O7Q

//youtu.be/gv5sNSaEeOk

1 me gusta

El Asco reculando en TyC :mrgreen:

VISTE LO QUE PASA POR HABLAR AL PEDO GIL? COMO DIJO TU PRESI, OCUPATE DE LO TUYO BANANA

6 Me gusta

Es que como falta taaaanto para los 3 superclásicos, que los programas que van todos los días en Tyc y Fox tienen que llenar el programa con algo, y lo van a hacer metiendo chicanas, vendiendo humo, instalando cosas, queriendo puterio y demás, otras veces no tenían tanto tiempo para eso porque era solo la semana antes del clásico, esto del parate les vino como anillo al dedo, ya van a empezar a sacar las tapas de ole chicaneando a River mas todavía de lo que ya lo hicieron, es cuestión de que pasen los días nomas

1 me gusta

Ni siquiera los hinchas deberíamos mirarlo. Como dije la otra vez, ojalá gallardo no se sume al boludeo mediático, recién veía a arrugabarreda con quique feldman y la verdad que por mas serio que te pongas el hecho de que te haga la nota el ridículo ése terminás como otro payaso. Aparte ese feldman debe tener algún complejo como Julio Iglesias con el tema del perfil porque siempre se sienta del mismo lado:lol:…

2 Me gusta

atentos a lo que declara el gordo forrinella,antes del ultimo partido contra San Jose eramos la peor cagada del mundo,eran todos unos inutiles desde Gallardo hasta Urribarri (bueno,con urribarri tenia razon) y ahora que pasamos saco la chapa de "hincha de River"anda haciendose el poronga todos los dias vendiendo humo a full de que dejamos a bosta afuera si o si (mufa activada),quiero ver que dice despues del ultimo partido en la bombonera,porque con este gordo te podes esperar cualquier cosa,da asco que hable en nombre del hincha Riverplatense

Ese gordo de mierda no solo es un pelotudo sino que siempre va para donde sopla el viento cuando perdimos con Colon con Ramon les dio con todo a todos y cada uno y después del ramirazo se hacia el poronga

5 Me gusta

Abstraido de los medios completamente.No se enganchen en el circo ue pretenden montar los medios. Vamos River con humildad y dignidad!!!.

1 me gusta

Que mal que se llevan los 3 delanteros de River !!! :lol:

4 Me gusta

Jodeme que están queriendo instalar que hay bardo entre los delanteros jajaja

1 me gusta