TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchachos, si siguen discutiendo entre ustedes que es una final y que no, van a terminar diciendo que es verdad que la bobonera se mueve, gana partidos y es imposible ganar una final ahi. La charla empezo porque se cansaron de perder finales en el “templo del futbol mundial” y estabamos tratando ponerlo en numeros, no se maten entre ustedes, los numeros nos dan la razon por amplitud

1 me gusta

Gremio en 2002 nos dió un pesto de novela

1 me gusta

Jaja que decís??? todavía estás buscando ejemplo digno y no podés… vas a seguir buscando y buscando. Los promedios y clasificación no te dan títulos, el ejemplo sería correcto si esos puntos servian para que Estudiantes haya ganado el campeonato 2008. De todas maneras no niego la recopa 98’, es un título que no ganamos, pero esos partidos no los tomo como una final.

No, porque estaban jugando la mercosur 99’. De lo contrario la recopa la jugaban en el año adecuado…

2 Me gusta

No se qué ejemplo querés. Te di el de los promedios porque es el que tenemos acá en el fútbol argentino. Si querés ejemplos del exterior tenés el formato del Campeonato Uruguayo con partidos válidos por torneos Apertura y Clausura y también válidos al mismo tiempo por la definición del Uruguayo, o el Carioca en Brasil donde se juegan copas adentro del campeonato, la Taça Río y la Guanabara.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. ¿Ahora hay plazos para jugar finales?

Estuvo en TYC en le época dorada de bosta. Hacía notas, hablaba de inferiores, y otras boludeces, generalmente estaba en el noticiero de tyc, que no recuerdo si ya se llamaba sportia.

Acá emocionado con su presidente, obviamente en esa época escondía su fanatismo…

2 Me gusta

¿Sabés que pasa? Vos no estás en condiciones de reirte de gente que dice esas estupideces si te agarras de boludeces externas para negar/minimizar una derrota, que es básicamente lo que hacen ellos y de lo que nos reimos…

1 me gusta

¿Este es el que decían que se hacía pasar por hincha de Belgrano o ese era Souto? Alguien dijo algo así acá, de un bobostero hoy confeso.

Si, usaba a Belgrano de pantalla.

¿Hay video?

No, si era menos que un 4 de copas. Como ahora basicamente pero sin twitter. Igual sigue subiendo noticias de Belgrano.

si yo manejara las cuentas de esos clubes chicos que usan de pantalla los periodistas los re mandaría al frente, como chicago con miembro, allboys con el innombrable o belgrano en este caso, publicaría chicanas tipo nunca te vimos en la cancha, o mangueando guita o lo que sea

7 Me gusta

Resultado:

3 Me gusta

Pero a partir de esos torneos, se generan finales nuevas. Que sería el caso de una recopa normal (Ganadores Libertadores y copa de 2do orden conmebol)

Pero bueno, no se va a llegar a un acuerdo, para mi se perdió la recopa, pero no fue una final, porque el sistema fue tan bizarro que no se la puede tomar como tal. Fueron partidos de grupo con 4 equipos de otra competición, 2 años después, donde específicamente los partidos entre River y Cruzeiro se otorgaba una copa.

Lo que si no hay dudas, es que River durmió como el mejor…

2 Me gusta

jojo, muy buen punto, ni en pedo se arriesgan si van contra el poder
resultado: a fin de año chicago le manda un pan dulce y una camiseta a miembor

2 Me gusta

“Coinciden los colegas la personalidad de boca aquí en el morumbi”!!! A ese choreo infernal de palermo atajando en el area,samuel bajando a un tipo solo en el area chica y siga siga le decían personalidad jajaja,que hijos de puta

7 Me gusta

No funcionan así. Son copas adentro de copas igual que la Recopa esta en la Mercosur o que los Clausuras en las temporadas regulares.

En el Uruguayo se juegan tres torneos cortos, el Apertura, el Intermedio y el Clausura. Los ganadores del Apertura y el Clausura van a la final junto al ganador de la tabla general, que es la sumatoria de los tres, y el Intermedio es una especie de Copa de la Liga con ubicaciones en base al rendimiento del Apertura que da un cupo a la Sudamericana. El ganador de la tabla general va directo a la final del Uruguayo y los otros dos juegan una semifinal; si un equipo gana Apertura y Clausura es automáticamente campeón del Uruguayo, si uno sale primero de la general ganando un torneo corto juega una “semifinal-final” con el otro campeón, que para uno es una final y para el otro es una semifinal porque el otro juega a forzar una final. El ganador del Uruguayo y el del Intermedio juegan la Supercopa, pero por fuera del Uruguayo, aunque ahora se inauguró la Copa Uruguaya con los equipos de la OFI que sería lo que acá es el Consejo Federal.

El Carioca es parecido, pero en vez de torneos cortos todos contra todos tiene copas con playoff y por la tabla general clasifican dos y separados por grupos.

Es que no hay que llegar a un acuerdo, es así y punto. Palmeiras y Racing no participaron de la Recopa, es más o menos como que yo diga “perdimos el torneo porque teníamos que poner titulares en la Libertadores, entonces no cuenta”. No es que vos jugaste con ellos para definir la Recopa. Son partidos que valieron por dos cosas, no es que “fueron de la Mercosur y lo usaron para”. Lo más probable es que justamente hayan “sorteado” que queden esos dos equipos para que se haga la definición 2X1 para no arreglar fechas en vez de perderse.

Acá suena raro porque es como “una copa adentro de otra copa” y no se usa, pero lo usamos con los promedios, y afuera si se usa.

Esta nota de La Nación es del mismo día del partido de ida. Vean las cosas que dice:

Ramón ni pensaba ir a dirigir ese partido.
“Con la presencia del técnico Ramón Díaz, que no tenía previsto arribar a estas tierras, pero a último momento decidió viajar con el plantel”

“River saldrá al estadio Mineiro con varios suplentes”

Fijense la info del diario “una especie de cuenta pendiente”. Ni la prensa sabía que era una final.
“Este cotejo será una especie de cuenta pendiente de la Recopa Sudamericana de 1997, ya que ninguno de los dos clubes pudo definirla en aquella ocasión”

Y esta de Pagina 12, es luego del 2do partido.
https://www.pagina12.com.ar/1999/99-09/99-09-24/pag23.htm

“El partido se disputó dentro del marco del mayor de los absurdos: el mismo encuentro servía para dos competencias.”

“Ramón Díaz se enteró prácticamente en el túnel de que ese partido era válido para una copa olvidada…”

Y en esta nota, ya más contemporanea, se lee una declaración de Ramón de ese mismo día.

En la previa de la revancha del 23 de septiembre, el Pelado hizo pública su bronca. “Esto de jugar por dos torneos en un solo partido es la primera vez que lo veo. Es algo para analizar en el futuro, todo muy extraño”, expresó en la conferencia de prensa.

10 Me gusta

¿Era tipo como el goblin de Fox que cubre Boca?

A estos personajes “falsos neutrales” hay que buscarles archivos, hay gente que al día de hoy no siendo hincha de Boque te sigue diciendo que Viñolo es de All Boys.

Ahí es donde entran los sponsors. Buena parte del marketing bostero de estas décadas se debe a la guita que ponía Nike en sus campañas. Ni hablar del vínculo con Torneos y Clarín.

1 me gusta

Jugá al fútbol pelotudazo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1266408727516766210?s=20

9 Me gusta