TV pública y privada = Bosteriodismo

Scaloni tiene que agradecerle a dios, porque primero en su perra vida pensó que iba a dirigir a la selección (solo un orco como tapia puede ponerlo en el cargo) y segundo porque no esta capacitado siquiera para dirigir en primera división.
Angelito me hace acordar a TimbaDrums, no se puede debatir con una persona que no da espacio a distintas opiniones, se creen dueños de la verdad. Sigo dudando que sea hincha de River igual.

5 Me gusta

Espero que no haya ningún hincha de River que banque a este bobo después de esto. El periodismo le chupa la pija por la “renovación” cuando cualquier técnico medio pelo hubiera hecho una renovación después del mundial de Rusia. Este tipo es un sorete, no dirigió ni a Flandria, fue parte del cuerpo técnico de Sampaoli y se hizo el pelotudo y se quedó solamente por ser un títere de Chiqui Mafia y porque no quisieron poner plata para tener un técnico como la gente porque todavía le están pagando millones al patón bauza y a sampaoli. Un asco.

13 Me gusta

Pero si me estan explicando ahora que fue como la final intercontinental con Steaua, como puede ser???

En sus tiempos de jugador circulaba bastante que era bostero el pelotudo éste. Acá en un post de “De que hincha es tal jugador” sale como hincha de Boca.

https://tn.com.ar/tnylagente/deportes/de-que-hincha-son-los-jugadores-de-futbol_318535

Lo dije antes y lo digo ahora, mientras Messi se preste a ser participe de estas pelotudeces no lo voy a bancar nunca. Me quedo con el gordo merquero que por lo menos era sincero.
Y ojalá que todo sea justo y la Bostalección que armen le vaya bien para le ojete y se coman alguna goleada.

6 Me gusta

Otro que odio con su pantalla de Ferro

Ya se le cagan de risa en La Red

7 Me gusta

No renovó un carajo igual, cambio a los “cambiables”, sigue con los referentes y no convoca solo a los que se bajaron. Sino tendrías a Biglia en muletas y Mascherano en silla de ruedas marcando en el medio todavía.

3 Me gusta

La renovación es el amargo de Paredes que no tiene ni una cualidad positiva, no sabés si marca, si ataca, si hace goles, no destaca en nada, y el periodismo te lo vende como el nuevo Redondo solamente por ser bostero.

12 Me gusta

Me estás explicando lo que acabo de decirte, son copas/torneos que se juegan paralelamente y por consecuencia van generando finales distintas, o sea se generan finales NUEVAS a partir de los torneos que me comentás. Acá es algo distinto, es un partido que se cuenta como final en el medio de otra competencia totalmente distinta, en zona de grupos con otros equipos y 2 año después…

No entiendo porque seguís comparandolo con los promedios, no tiene nada que ver. Los promedios no te dan un título y no te dan finales. Espero que no empecemos la discusión de si la promoción es una final…

Pero bueno, ya está, es seguir disvirtuando al pedo…

2 Me gusta

Es que en este caso, soy dueño de la verdad.

¿Ves que fácil se terminan los debates a veces?

1 me gusta

El otro día estaban hablando del tema bombonera-Scaloni en Superfútbol, y Farinella saltó diciendo: “Scaloni conoce muy bien la bombonera, pero muy bien” e hizo un gesto como dando a entender que es hincha de boca y fue muchas veces como hincha.

6 Me gusta

Al único que veo con un poquito de integridad en ese sentido es a Closs (que hace rato se divorció de la selección), todo el tiempo dice con “buenas palabras” que Paredes es un pelotudo, hace faltas al pedo y no recupera nada. Igual me da un poco de lástima, imaginate ser un tipo como paredes, bostero y estúpido con esa cara de que los pibes de primero te vacilaban cuando estabas en quinto, y compartir plantel con Driussi. Ni deben tocar el tema fútbol.

5 Me gusta

Es muy probable que si jueguen las eliminatorias en la bosta queden afuera. Esa cancha es mufa ya diría para la seleccion y la verdad que ojalá pase eso. Maradona mil veces antes que el enano pecho frío ese

1 me gusta

¿A quien se la robaste?

(?) :grin:

El Apertura, Clausura, la Guanabara, etc se juegan DENTRO del Uruguayo y el Carioca. Y parte de la definición de esos torneos es la tabla acumulada de todos esos torneos. No es que ganas el Clausura y clasificas a otra competencia, el Clausura forma parte del Uruguayo y suma en la tabla acumulada.

Porque jugás dos cosas al mismo tiempo.

Porque no se pone en juego un título; pero si se compite por dos cosas. Por eso te di también casos donde se usa el mismo sistema pero si se ponen títulos en juego.

Igual sacando las chicanas, me chupa un huevo si rinde o no Messi. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que solo se haya hecho el ofendido cuando lo hicieron pagar a él el viaje en la Copa América 2016, pero después se prende para todas estas pelotudeces, y no hablamos de un “calla otorga” porque siempre habla bien del Chiqui Mafia y en su tiempo era bastante amigo de Grondona.

Con que haya hecho inferiores acá y tenga de ídolo al Bostasito Aimar no me compra.

2 Me gusta

A Brian Millonario.

Acá solamente tiene remera de River mi vieja. Siempre pospongo comprarme una porque termino endeudanome con boludeces.

1 me gusta

La de BBVA es la original de 2016. Y como soy muy maniático con el tema de ensuciar la ropa, trato de no usarla nunca, cosa que hago en general con camisetas blancas. Aparte si se mancha la original y no la puedo lavar me tengo que cortar un huevo.

Otra vez ganando estas pelotudeces, observen el ejercito como sale a contestar…

8 Me gusta

Que ganas tengo que la selección pierda 4-0 todos los partidos. El tema es que este hijo de puta va a convocar a muchos de River para sacarnos jugadores y cagarnos la vida.

7 Me gusta