TV pública y privada = Bosteriodismo

Estas 2 semanas sin partidos les vinieron como anillo al dedo a los bosteros hijos de re mil puta, van a calentar, condicionar y empiojar a full los 3 superclásicos que se vienen, anoche ni bien termino el partido de la bosta ya arrancaron, como para no perder tiempo, acuérdense que van a seguir cuando se sepan los árbitros, después con otra cosa y asi, para que cuando lleguen los superclásicos el ambiente este demasiado viciado y ellos queden como los pobrecitos, cuando hacen todo eso para lograr lo que quieren, que por miedo o para no beneficiar a River, lo van a terminar cagando y ellos salen beneficiados

Con estos hijos de mil puta hay que estar muuuuy pero muy atentos y atrás de todo, de momento en que te dormiste o confiaste, sos boleta, es preferible ser precavido y no sorprendido para mal

1 me gusta

El rodo de paoli va a ser ayudante de campo del turu en defensa, que tal?

Que siga hablando Crespi, es increíble el karma que tiene ese viejo de mierda no solo con la bosta (gol de funes mori en la bombonera, eliminación en la sudamericana que no deberían haber jugado) sino también con la selección (penalazo no cobrado al pipita por el arbitro que el mismo puso en la final). Lo peor es que no aprende mas, ojala que le ganemos en el campeonato con una cagada de Orion y le juguemos el miércoles y los dejemos afuera de la copa que nunca deberían haber jugado.

6 Me gusta

Me acuerdo que habia sido tecnico de Riestra y algun otro equipo del ascenso…
Ahora, supongo que no va a relatar mas… q cagada :frowning:

Dafaq?

que grande el rodo, deberian poner a defensa todos los sabados y que nos relate los domingos

2 Me gusta

Aparentemente Defensa y Justicia estaría por vender a todo su equipo para traer a Pisculichi.

2 Me gusta

Comooo? es posta? seguirá relatando haciendo las 2 cosas o que onda?

:lol:

1 me gusta

Raro que al ser una noticia asi (y sabiendo como son los medios y esas paginas), no lo ponen como lo principal sino que tenes que leer para enterarte, como que ponen al Turu Flores como lo principal de la noticia

Ojala no deje de relatar el Rodo, justo ahora que lo venia bancando mas y lo prefiero por sobre Virgolo, sumado a que tiene que estar en los superclásicos como en la Sudamericana viejo, no puede faltar alguna de sus frases de cabecera y por lo que tan famoso se hizo en el ultimo tiempo :mrgreen:

1 me gusta

Jaja, ¿se lo imaginan dando indicaciones?
“Ahí viene Luciano Vella, juéguela al medio para Acevedo por favor, muy amable. Toque para Busse, muchas gracias Acevedo…”

3 Me gusta

Que lindo! me esta empezando a caer mejor el sorete este.

Para mí Arrugabarrena está abriendo el paraguas

1 me gusta

Tiene un auto de mierda igual.

Esa es otra de las diferencias, en el hipotético caso que nos quedemos arafue vamos a estar todos muy calientes como de costumbre pero si River hace un papel digno después de un trimestre de mal fútbol no va a ser lo mismo que el derrumbre simil torres gemelas que le espera a arrugabarreda, ahí ya va a agarrar la concesión de todas las piñas porque el gordo boludo se va a limpiar con él diciendo: “yo hice todo, le traje lo que pidió y con yapa…”.
Tranquilo vasquito, no pasa nada, el gordito ratón no gana las elecciones, macri tampoco y por ahi por un tiempo te vas a tener que guardar en un conteiner de basura, pero todo pasa macho, a ponerle onda…:lol:

9 Me gusta

con las declaraciones del tema de la fecha, ARRUABARRENA deslizó su nerviosismo por lo que se viene, mas allá del resultado, es una parada muy dificil para BOSTA y para él. RIVER despues de una régular o mala rueda, la clasificación agónica, y un austero mercado de pases tiene menos para perder, y lo saben.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Ese es el tema y nadie habla. Se está desviando el foco.

3 Me gusta

Arruabarrena está cagadísimo. Imaginate perder dos series seguidas contra el clásico rival… ese tipo no puede salir más a la calle. Encima es el dt más efectivo de boca…
Hay que tener fe, ya les ganamos y los eliminamos hace nada. Este puede ser el golpe de KO.

2 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es no mirar mas programas deportivos hasta despues de la serie, si pasamos, claro.

7 Me gusta

la mas sabia opinion del dia

2 Me gusta

aca se tiene que avivar el gobierno nacional, si quiere un palo en la rueda del puto de macri que los tiren al bombo y nos hagan pasar.

7 Me gusta