TV pública y privada = Bosteriodismo

El secreto profesional es un derecho. Yo nunca escuché que a algún periodista lo hayan condenado a pagar grandes sumas de dinero por difundir hechos falsos. Como mucho un monto menor y una retractación pública de mala gana.

1 me gusta

90c676a1cf11cbb16fbb1afa1da36776

10 Me gusta

Qué selección berreta por favor, la “renovación” del mediopelo de Scaloni son todos bosteros instagramers como Paredes que en Europa no paran de baldosear y no le llegan ni a los talones a los que estaban antes. Que vayan a jugar al inodoro y se coman 40 goles con cualquiera, la última vez que jugaron ahí con Perú casi nos volvemos a quedar afuera de un mundial con el “aliento”.

9 Me gusta

De eso no hay duda

3 Me gusta

El muerto de paredes, el nuevo protegido del periodismo. Nunca lo vi jugar bien, no le encuentro una sola virtud al igual que a otros de la renovación. Encima tiene una cara muy golpeable como el sorete cancherito de foyth, no los puedo ni ver

15 Me gusta

100x100 de acuerdo. En el mundo, pero mucho mas en latino américa, la raza periodista goza de una impunidad jesuítica insuperable. La historia cuenta como han apretado presidentes, jueces imaginen lo que pueden hacer con un club que se les para de manos. De hecho hoy vemos claramente como instalan idolos, mejores jugadores, borran datos, tergiversan la historia. El cuarto poder existe. La única manera de derrocarlos es comprarlos o que metan la pata mal, que se suiciden. Obviamente el surgimiento de un universo paralelo mediatico para guerrear sería ideal, aunque cayendo en la misma exención ética para provocar la acumulación de adeptos.

7 Me gusta

Gustavo López es de Independiente, o sea, bostero de derecha.

No se trata de llorar. Cada quien tiene que hacer valer sus espaldas para que no lo den vuelva. En este caso tanta intensidad parcial muestra la hilacha del traumatismo rectal que los aqueja desde 9-12 pero da mucha verguenza ajena y no hay derecho. Pero además por parte del periodismo chupapxjxs hay una sobreactuación para sobarle las medias a Riquelme. Ponele que no se te ocurre otra cosa que ser un arrastrado, bueno, problema tuyo, pero ahí la institución es la que tiene que hacer algo para no ser objeto permanente de la estupidez ajena.
En otros espacios de la vida pública una piña se banca y dos piñas incomodan pero tres piñas ya ameritan que alguien vaya a preguntar qué pasa, qué problema hay, con quién, por qué. Y si no hay respuesta satisfactoria se procede. River la tiene muy grande.
La cuestión es que a esta dirigencia me parece que no le da tanto el paño para eso. Ganó mucho pero eso se lo debe todo a Gallardo, lo demás muy turbio.

2 Me gusta

Bien lejos de la selección Argentina, cuanto menos relación con esos berretas, mejor. Que jueguen con la camiseta de boca si quieren, y que no convoquen jugadores de River.

10 Me gusta

Perdón, en los 90 no ganaron 2 locales solamente, Ap 92 y Ap 98?

entre el 91 y el 2000: Apertura 1992, Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000,
|Copa Master de Supercopa (1/0)|1992.
|Copa de Oro Nicolás Leoz (1/0)|1993.
y libertadores e intercontinental 2000

1 me gusta

Pero la copa master y la leoz no la sumemos nosotros por favor!!!

jaja no te entendí me parece, yo te puse lo que ganó bosta en 91 al 00 según wiki, para sumar a los 8 esos de la placa

1 me gusta

No. Ellos suman hasta los picos de rating de Grande Pa. Nosotros apliquemos rigor.

3 Me gusta

habrá que decirle al que hizo la tabla
igual me parece bien que se sume todo para que, encima que igual pierden, no tengan motivos para llorar que falta algo

1 me gusta

Viendo como se maneja la seleccion, la verdad que lo mejor es no tener nada que ver con ellos. Tienen un dt improvisado que es menos que bkcc ya con eso digo todo. Se nos cagan de risa todos y encima lloramos cuando Brasil nos rompe el culo como hace 20 años. Merecemos no ir a un mundial de lo mal que hacen todo.

4 Me gusta

Opino que no hay que perder nada y menos a manos de la rosca de ellos, en los medios vienen poniendo guita que da miedo, en todos los programas les tiran la goma y a nosotros nos basurean. Ahora desplazan al estadio por la pelela decadente esa y siguen las firmas. No es por la pelotudez de la mística que no tienen, en esa cancha nos quedamos afuera de México 70 contra Perú. Es otra cosa, vienen con la rosca en compota , que sigan así.

7 Me gusta

Creo que este también denunció a Maradona

River se tiene que armar con jugadores que sepan lo que es jugar en el ascenso…”

Terminamos ganandolo de punta a punta con Trezeguet, Ponzio, Cavenaghi y el chori Dominguez :joy:

13 Me gusta

Lindo partido estan pasando, lo estara mirando algun periodista o van a seguir diciendole galactico al madrid del 00?

3 Me gusta