TV pública y privada = Bosteriodismo

16 Me gusta

lo otro que hay que destacar de esta tabla es que bosta ganó en una sola década (y es obvio cuál), y ahí pudo sacar mucha diferencia porque encima para nosotros fue una década un poco chota
cualquier realidad que quiera inventar el periodismo se choca contra los números

12 Me gusta

Desde cuando el negro este de leandro paredes se convirtio en redondo? Lo llaman todos los dias todos los programas, a quien mierda le interesa como vive la pandemia ?

6 Me gusta

ojalá empiecen a volar demandas para todos los que dicen tan libres de cuerpo las cosas del dopping masivo y el partido con los bolivianos:

Alejandro Domínguez presentó una demanda contra José Luis Chilavert por calumnias, difamación e injurias

El presidente de la Conmebol inició acciones legales contra el ex arquero paraguayo por expresiones realizadas en el último año

17 Me gusta

Y cuando nuestros dirigentes van a hacer lo mismo con periodistas y personajes como este individuo cuando dicen barbaridades del club y de sus jugadores??? ¿O siempre van a ser “correctos políticamente”? No se dan cuenta de que el refrán es claro cuando dice que “el que calla otorga”…

13 Me gusta

Y el que no llora no mama. Y ya en lo otro no estoy tan de acuerdo.

1 me gusta

Algunos sienten que en River quieren cortarle la carrera al Muñeco impidiéndole dar un gran salto de.dirigir al Real Betis

5 Me gusta

El tema es que si los demandás corrés el riesgo de generar el efecto Streisand, es decir darle legitimidad y aún más popularidad a las cosas que se dicen. Es un tema muy jodido.

4 Me gusta

Encima hay que justificar?.. jajajaja
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1265504715103707149?s=20

2 Me gusta

No es lo mismo. Vos los demandas, les ganas el juicio y tienen que ponerte plata. De hecho, hasta se puede convertir en un negocio que hablen mal de nosotros.

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/GrabielThiago/status/1265510633266655234

yo entiendo este punto, para mí tampoco es tan fácil, sobre todo en Argentina, una vez que instalaron el tema ya no importa si te demandaron y perdiste, ya repiten “dopping masivo”
Dicho esto, sí, ojalá les hicieran juicio así al menos se cuidan un poco más antes de hablar

3 Me gusta

¿Te imaginás un mundo donde River paga los contratos con la guita que le saco a los multimedios bosteros?

imagen

11 Me gusta

Claro, pensar que eso va a borrarse de la cabeza de los ignorantes es tener un optimismo exagerado. Aca lo que importa es repetir e instalar, no importa que sea mentira, eso es lo que garpa. Por mas que ganes una demanda y alguno salga a pedir disculpas, dentro de 50 años vas a tener enfermitos diciendo “ah si, el River de gallardo, me acuerdo que jugaban siempre falopeados”. Da mucha bronca decirlo, pero el ambiente del futbol argentino funciona asi

6 Me gusta

Ganarle un juicio a periodistas es muy difícil, tenés que demostrar mala intención o “real malicia” y es casi imposible. Mientras tanto lo conviertís en estrella, lo victimizás y quedás como censurador. Pensá en Toti Pasman que pasó de ser nadie a ser una estrella gracias a un reto de Maradona.

A los periodistas y los medios no se los ataca: se los compra.

5 Me gusta

Que la chupen. Y mira que hay cosas como lo del dopaje que es tan simple como pedir los documentos de los controles hechos con los nombrecitos de los jugadores y listo.

El periodista siempre puede alegar el secreto de la fuente, o que lo dijeron porque lo dijo otro. Probar que lo inventaron es imposible, por más que sea falso.

No existe eso. Si te hacen una causa civil porque saliste a decir pelotudeces no podés excusarte en que “uy la fuente y no la revelo”, no es un juego.

juicio? lo mejor es asesinarlos con ricino si queres ser bien calladito, o un tiro en la cabeza con un mensaje amenazante si queres ir por todo.

4 Me gusta