TV pública y privada = Bosteriodismo

Sacando de lado que puse y estaban hablando de Riquelme y ahora se viene nota con Fabian Vargas…

Es impresionante lo que se rascan las pelotas y la falta de creatividad en ese canal de mierda. Hace 2 meses que hablan todos los días de lo mismo, cambiandole la pregunta.

Creo que hasta Vignolo ya tiene las bolas llenas. Por lo menos en lo del retrasado de Rodriguez le ponen mas ganas, hablan de la vuelta del futbol, algo del coronavirus relacionado, algún tema especifico de juego. Todo con el nivel básico del periodismo argentino, pero se tratan de ganar la plata un poco mas dignamente.

Ademas que es obvio cual es la final mas recordada…

9 Me gusta

San Lorenzo - Nacional de Paraguay, porque ninguno había sido campeón y todo el mundo estaba a la espectativa de quien iba a ser el nuevo primer campeón de Libertadores (?)

Ojo que lo escribí no esta muy lejos de los disparates 1984 que se mandan éstos.

7 Me gusta

Despedido por hablar de otros clubes

image

8 Me gusta

Calculo que se refieren la segunda final mas recordada no?
O alguno no dijo la de 2018

5 Me gusta

vi 30 segundos y lo unico que escuche fue Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme.

4 Me gusta

O que es hincha de Boca. No se por que algunos descartan esa posibilidad e insisten con que es de Independiente. Si este tipo en un momento mentía diciendo que era hincha de Lanús. Y recuerdo que hace muchos años eran culo y calzón con VIHñolo cuando trabajaban juntos.

1 me gusta

https://twitter.com/nachosaavedra_9/status/1265510157263437833

Epico. :rofl:

6 Me gusta

en serio hicieron esa pregunta?

2 Me gusta

Mancha es también cuando se te destintan los números escritos con fibrón.

3 Me gusta

La era de los galacticos arranca en el 2003 con la contratacion de Beckham formando un medio campo con figo, zidane, beckham y Ronaldo arriba. Lo digo para que se acabe la mentira de que le ganaron a los galacticos.

1 me gusta

Ya quieren reescribir la historia del 2015 tambien

4 Me gusta

Sigo esperando los golazos europeos de Gignac y la vuelta olimpica del uruguayo ese que termeaba esperando que lo contratara la bosta.

Y sobre todo por que Tigres iba con todos los titulares y River tuvo que poner mas de un suplente.

11 Me gusta

Jajaj y las finales que perdieron en 2015 2017 y 2019 con América Pachuca y Monterrey también era porque se estaban armando ? Que? tardan 5 años en armarse jaja no si todos los Lanús y ex lanus son todos descerebrados como los bosteros

7 Me gusta

Igual tiene razón Pizarro. River era un espanto en ataque, éramos pura defensa. No pateamos al arco.

Pero eso habla mucho más mal de Tigres que de River.

¿Cómo puede ser que no te pateen al arco y aun así pierdas 3-0?

1 me gusta

Ademas ellos eran el super equipo de 25 millones de dolares. River se armo con alario x 2 pesos jaja

Les ganamos con la camiseta a esos mexicanos, las cosas que hubieran dicho si eran los simios.

14 Me gusta

Justamente, eso demuestra que con una gran defensa tenes una buena parte de la copa ganada, los goles llegan de alguna manera

Ahi estoy viendo la final con Tigres, notan el poco entusiasmo de Niembro durante todo el partido? Si alguno se acuerda cuando comentaba a boca en la copa en sus épocas, a los gritos de emocion

11 Me gusta

Que velorio que fue el relto de closs y miembro en la final de 2015, 20 minutos hablando poco y con desgano, no como cuando salio campeon su Bosta amaado.

10 Me gusta

Una de las tantas cosas por las que no puedo bancar a Ensuciantes, como se desvivió el sorete de Niembro cuando salieron campeones en 2009.

2 Me gusta

Y no, ¿Quién te lo va a decir, ellos? :rofl:

Igual todo eso es cierto. En México la parimos, acá abrimos el partido al final del segundo tiempo cuando estaba más complicado el partido y en el segundo tiempo se terminó el partido recién con el penal.

3 Me gusta