TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajaja

Hay que ser masoquista eh

1 me gusta

Voy a decir algo que nada que ver.
Pero este chabon es igual al actor yanqui John Turturro

3 Me gusta

Memedetto diciendo que no cree que Scaloni lo tenga en cuenta, qué locura cómo nos podemos privar de semejante máquina arrastradora de marcas

11 Me gusta

Hijos de re mil putas, porque carajos no sacaron una nota así ayer. Miren que Pelé también salió campeón en la bostanera eh

3 Me gusta

Porque ayer se viralizó bastante que el inodoro es un vueltódromo entonces tenían que sacar una nota así para que los simios no pataleen. Son de manual, están recontra cogidos por River, ya no saben qué hacer.

11 Me gusta

El UNICO periodista que puso algo del monumental en todo el día es el bostero de Varsky. Seguro que ni maneja la cuenta.

11 Me gusta

Igual no lo veo con una connotación negativa. Sino como algo bueno que Pele haya jugado y se haya consagrado campeón en el monu. Ni siquiera jugó contra River (ahí hubiera sido distinto)

1 me gusta

Hernan Castillo (hijo de re mil putas) puso increiblemnte que el monumental es la casa de la selección, pese a que busquen las variantes que busquen

12 Me gusta

Tal cual. La diferencia entre Pele ganando la libertadores con el a Monumental como sede neutral, y ganando la libertadores en el bostodromo en la primera de muchas finales en que boke la gallineó.

5 Me gusta
2 Me gusta

si, es lo más grande que hay, por eso pediste que te vendan

4 Me gusta

Benedetto extraño tu cola pelada hermosa.

1 me gusta

acá tenés una prueba, les ponen un titulo para que entren, hacen periodismo para bobos, digo, para bosteros.

3 Me gusta

cuantas veces lo van a llamar a Alzamendi para bajarle el precio al muñeco? Lo peor es que ves la nota y se cansa de hablar bien del River del muñeco, pero tienen que poner de titular las mismas dos pelotudeces que ponen siempre para generar polémica

6 Me gusta

¿Ya le avisaron que esta jugando en un equipo que descendio? (creo que como 4 veces).

6 Me gusta

Tenemos los hinchas más estúpidos? Si tenemos los más idiotas

El estúpido pide por Palermo y :turtle:

11 Me gusta

¿Cuanto falta para que empiecen a decir que Boca invento el Ganar, Gustar y Golear en el amateurismo, y que un equiopo suyo era conocido como “La Maquina”, y luego River se lo copio?.

8 Me gusta

Esta Musto en Presión Alta, a no olvidarse qué Tapia nos bajó este refuerzo. A ver si se lo preguntan.

2 Me gusta

La gran diferencia, es que los arbitros comprados o bosteros expulsaban de una a los de River que pegaban, y les perdonaban tarjetas de todos los colores y hasta penales a los de Boca. Así cualquiera gana, cualquiera “”““sabe pegar””".

2 Me gusta