TV pública y privada = Bosteriodismo

que bien lo que dijo. Es su verdad.
Saco en conclusión varias cosas.
El River de Gallardo no tiene estrellas fulgurantes, es otro futbol. Los talentosos juegan menos o se van rápido. Bochini era impresionante. Como lo fue el Beto tambien. En otro rubro, del negro Enrique se habla poco pero fue otro monstruo de la historia de River. Alzamendi tambien, no me extraña que pasen un compilado de jugadas y no pasen los goles de él en River, sobretodo, varios que le hizo a Boca, que lo tenía medio alquilado.

8 Me gusta

jajajajajaj

la verdad nunca le preste mucha atencion a los de TNT, hoy entre al muro de face, es lo mismo que entrar a la 12 twittera, lo mismo eh

https://tntsports.com/nacional/Pedi-el-cambio-el-entretiempo-y-rescindi-al-otro-dia-la-increible-historia-de-Nelson-Vivas-en-River--20200525-0006.html?fbclid=IwAR2d9PuaBiNfkERUau70FcjoziWOVk7mUH3Hlhql-37ORy2uTPbchDEPau4

4 Me gusta

"Hiper mega club galáctico de elite, eyaculo de elogios para con boca ¿Le prestará a su máxima figura que sueña con vestir la azul y oro? Entérate quién es…"

4 Me gusta

Dejate de joder! En el fútbol argentino hubo y hay mejores centrales que Materazzi. No puedo creer que armen tanto humo con este medio pelo

8 Me gusta

Y los lloros de los bosteriodistas, al día siguiente

1 me gusta

Hoy veia la nota, pasan el gol a River y sale a Vignolo “que golazo habías metido…” con un dolor.

Pero algo mas bostero que Vignolo sin dudas es Sottile “pensar que quedabas en la historia si ganaba boca”, con un tono de desilusion tremando.

16 Me gusta

Déjate de joder hincha de Ensuciantes y de la :turtle:

Explota la matriz

4 Me gusta

Uff, que ganas de meterle un sopapo por favor.

6 Me gusta

Las ganas de Beltramo que la copa Libertadores se juegue con menos equipos y principalmente sin brasileros. Pone como ejemplo a cada rato la copa 09 cuando rajaron a los equipos mexicanos.

Siento en el aire que la copa 2020 se tiene que jugar si o si y de cualquier manera, porque ya tiene dueño…

12 Me gusta

Hay otro para eso:

2 Me gusta

JAJAJAJAJ es verdad

5 Me gusta

A ToNti Passman se lo recodaron tambié y no quería dar el brazo a torcer. porque consideraba que los empates o no-triunfos de local no eran derrotas! Jajajaja!

2 Me gusta

¿Para cuando el tema de “Desmintiendo la bombonera”?

Está ahí papá. Lo malo es que se perdieron los tweets por el cambio de formato.

Declaración altamente tribunera.
Así como también poner a NOB…su ex club…creo.

Se supone que recién terminada la pre temporada, aun no están en funcionamiento pleno como equipo.


Esto tambien se van a robar?

15 Me gusta

Uno de los peores partidos de la era Guardiola. Messi se escondió casi todo el partido, Henry ya estaba para el retiro y no jugó Iniesta

1 me gusta

Cuanto tiempo van a seguir con lo mismo sin que River no haga una denuncia formal contra esta gente?

7 Me gusta

Ese abogado tiene el cerebro movido, quiso armarle litigio a Obama. Más vergonzoso es el gordo Carroza dandole entidad al payaso ese.

10 Me gusta